RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2015     #1
Predeterminado Mi amigo le paso algo con una prostituta

buenas compañeros de intercambiosos.

es que tengo una duda es que mi amigo tuvo sexo con una prostituta y el me dice que le gusto mucho que quedo como enamorado?
que opinan de eso el me dice que le de un concejo o algo y yo le digo que como se va a enamorar de una prostituta si hace lo mismo contigo que con todos y quisiera saber si esa conexion emocional puede ser ambigua o solo es mi amigo que anda como raro con eso y preguntandome esas cosas.

alguien que sepa de filosofia y/o que le haya pasado que me responda no quiero a mi amigo con esa intensidad

Nota: mi amigo me paso la pregunta por mp yo la reformule


Gracias MartiXFX Por La Firma.

Última edición por estiven99999; 07-jul-2015 a las 02:42
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a estiven99999 por este mensaje:
baduser (07-jul-2015), Cangry06 (16-feb-2016), dahiandi (16-nov-2018), josner (07-jul-2015), redeyegt (07-jul-2015), tom1260 (08-jul-2015), wpiaw (30-jul-2015)
Antiguo 07-jul-2015     #2
Predeterminado

Bueno estimado las confusiones de la adolescencia son comunes. Ahora eso de quedar un tanto prendado de el arte amatorio de una profesional a sueldo creo que también es vano. Y en cuanto a experiencia; en lo personal no tengo momento ni historia que inventar, pues pagar para esto no esta bien.


saludos
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (07-jul-2015), Cangry06 (16-feb-2016), estiven99999 (07-jul-2015), redeyegt (07-jul-2015), tom1260 (08-jul-2015), wpiaw (30-jul-2015)
Antiguo 07-jul-2015     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por estiven99999 Ver Mensaje
buenas compañeros de intercambiosos.

es que tengo una duda es que mi amigo tuvo sexo con una prostituta y el me dice que le gusto mucho que quedo como enamorado?
que opinan de eso el me dice que le de un concejo o algo y yo le digo que como se va a enamorar de una prostituta si hace lo mismo contigo que con todos y quisiera saber si esa conexion emocional puede ser ambigua o solo es mi amigo que anda como raro con eso y preguntandome esas cosas.

alguien que sepa de filosofia y/o que le haya pasado que me responda no quiero a mi amigo con esa intensidad

Nota: mi amigo me paso la pregunta por mp yo la reformule
Seguro que esto le pasó a tu amigo ??..... mmmmmm...

aqui en México eso le pasa al clásico "Primo de un amigo".... jajajaja

pues bien, respondiendo al problema de tu amigo, yo creo que la mujer le gustó muchisimo, su piernas, sus nalgas, sus senos, su cara, etc.... pero ese "gusto" no tiene nada que ver con el amor, por supuesto que le gustaría tenerla todas las noches en sus brazos, muy frecuentemente los hombres confundimos la atraccion física o sexual con el amor y eso no es correcto, al contrario es peligroso, por ello hoy dia se dan muchos mas divorcios que antes.

ahora solo nos fijamos en las nalgas y creemos estar enamorados...

y la verdad quien no se enamoraría de esto:



vamos, solo dile a tu amigo que madure, que no se deje llevar por un trasero, que piense en otras cosas y que a la proxima lo menos que va a obtener no es un enamoramiento magico, sino que obtendra una ENORME enfermedad venérea, en el peor de los casos SIDA.

dicho con todo respeto.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
arnoldgc (30-jul-2015), Cangry06 (16-feb-2016), estiven99999 (13-jul-2016), Francisco6812 (07-jul-2015), josner (07-jul-2015), redeyegt (07-jul-2015), tom1260 (08-jul-2015), wpiaw (30-jul-2015)
Antiguo 07-jul-2015     #4
Predeterminado

Jajajja me dijo que le pasaba a un amigo de el y ustedes saben que lo de los amigos es justificacion, y hay fue donde me dijo la verdad.

no pero en realidad me tocara decirle la verdad que ella es una mujer de servicio y el es un poco tonto porque tiene 19 y me dice que con prostitutas solo lo ha echo 2 veces, pero bueno le dire que nunca vuelva a hacer eso y le dire que no se vuelva a enamorar de un cuerpo , gracias amigos le tomare unos pantallazos para ver que me responde


Gracias MartiXFX Por La Firma.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a estiven99999 por este mensaje:
baduser (07-jul-2015), Cangry06 (16-feb-2016), josner (07-jul-2015), tom1260 (08-jul-2015)
Antiguo 07-jul-2015     #5
Predeterminado

En estos casos es comun que se sienta una gran atraccion por estas señoritas, el problema aqui es que ellas lo hacen por el dinero y no por el placer ni mucho menos el amor, claro que se pueden dar casos en los que si exista una atraccion mutua, al fin y al cabo ellas tambien son seres humanos con sentimientos, pero eso no se da de la noche a la mañana y no por cuanto has gastado con ella.

Tu "amigo" debe de saber que ella lo complacio en todo lo que el quizo porque para eso se le pago, no porque lo amara y en el caso nuestro de los hombres como dijo bad, a veces confundimos la atraccion con el amor, pero tambien como dijo tortex en la juventud hay hormona y esa no nos deja pensar con claridad.

Simplemente llevala tranqui, disfruta de los placeres de la carne con responsabilidad y pronto veras que hay otra chica que no cobra que tambien te va a gustar con la misma intencidad y se te pasa.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (07-jul-2015), Cangry06 (16-feb-2016), estiven99999 (13-jul-2016), Francisco6812 (07-jul-2015), josner (07-jul-2015), tom1260 (08-jul-2015)
Antiguo 10-jul-2015     #6
Predeterminado

Creo que para enamorarse debe haber mas que sexo, enamorarse es pensar que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, envejecer juntos, formar una familia, esta dispuesto tu amigo a darle a sus hijos una mujer asi como madre?, esta dispuesto a aguantar las miradas suspicaces de otros hombres e incluso de amigos al presentar esta mujer como su novia o esposa? está seguro tu amigo que ella le corresponde? sabe tu amigo si ella dejaría su oficio para quedarse con él (suponiendo que ella también estuviera enamorada), si solo la conoce de la calle, sabe tu amigo si tiene hijos, pareja o trabaja para alguien? Creo que hay muchísimas más preguntas que este amigo debe hacerse y responderse.

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (13-jul-2015), Cangry06 (16-feb-2016), estiven99999 (13-jul-2016), Francisco6812 (10-jul-2015), tom1260 (11-jul-2015), tortex (11-jul-2015)
Antiguo 30-jul-2015     #7
Predeterminado

jajajajajaja esto esta muy bueno! cuantas reflexiones masculinas!!! jajajajajaja igual este se llevó todas las de ganar...

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
Bueno estimado las confusiones de la adolescencia son comunes. Ahora eso de quedar un tanto prendado de el arte amatorio de una profesional a sueldo creo que también es vano. Y en cuanto a experiencia; en lo personal no tengo momento ni historia que inventar, pues pagar para esto no esta bien.


saludos

jajajajaja eso del "arte amatorio de una profesional a sueldo" jajajaja me dio mucha gracia!!!

Bien, le cuento mi opinión, yo pienso que el "amigo" se confundió, las prostitutas en principio son grandes "actrices", piensa que le estas pagando para que te satisfaga en todo sentido, eso incluye no solo el sexo sino también una "personalidad" que haga que te sientas mas que cómodo con ella. Capaz que tu amigo pensó que había onda, conexión como quieras llamarlo pero fué solo un acting.
Acá en Uruguay hay un dicho popular que dice "por la plata baila el mono" y asi es......



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
baduser (30-jul-2015), Cangry06 (16-feb-2016), estiven99999 (13-jul-2016), Francisco6812 (30-jul-2015), tom1260 (31-jul-2015)
Antiguo 04-abr-2018     #8
Predeterminado

jajajaajaja
Responder Citando
Antiguo 25-may-2018     #9
Predeterminado

es normal si eres muy joven o si nunca has tenido sexo y cuidado con una enfermedad
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Validar Windows XP ( Herramientas, Tips, SP, SP2, SP3) cbyte XP/2000/2003/NT 59 20-mar-2011 13:51
PSR, grabador de problemas paso a paso en Windows 7. Edu24x Tutoriales & Videos Tutoriales 6 25-jul-2010 19:12
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14
Busco tutorial o videotutorial donde expliquen paso a paso como instalar servidor de impresion juanes790415 Windows Servers 2 02-may-2010 15:07


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger