RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-dic-2009     #1
Confundido No inicia el ordenador correctamente

Al encender el ordenador me dice que al apagarlo ha habido un error y varias opciones para iniciar el ordenador, de forma segura, de forma segura con red, normal ,de forma normal pone iniciando aparece el dibujo de la ventana de windows y puf¡¡ la pantalla se pone negra y aparece la ventana de la carpeta hp/documentos. De las otras formas es igual, no me aparece el escritorio en la pantalla. Por favor ayudarme, gracias por adelantado. Un saludo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alfa582
baduser (29-dic-2009)
Antiguo 29-dic-2009     #2
Predeterminado

hola alfa582, que sistema operativo tienes en tu ordenador, XP, Vista, Win 7 ????

en cada sistema operativo puede ser diferente la solucion...

Si tu sistema es Windows XP, te recomiendo que leas estos post:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1379

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1378

Si tienes Windows Vista o Windows 7 puedes recuperar el sistema reiniciando el equipo con el DVD de instalacion y seleccionas la opcion de recuperar sistema y listo, queda como nuevo...

Ojala te sea util,

salu2

Última edición por baduser; 29-dic-2009 a las 16:31
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (29-dic-2009)
Antiguo 29-dic-2009     #3
Predeterminado

Es algo complicado "diagnosticar" de forma acertada con tan pocos datos, a mí a primera vista me parece un error de "virus" es decir, seguramente algún programa realizó algún cambio importante en alguno de los archivos del sistema, pero como dice el compañero arriba, necesitamos saber un poco más de tu ordenador para poder ayudarte con mayor acierto.

(dos opciones que puedes intentar: primero iniciar tu sistema en modo seguro y hacer una limpieza del registro de windows con un programa como Ccleaner, o de lo contrario puedes habilitar el registro de inicio, y compartir los datos que almacene el registro con nosotros para poder detectar el problema. Mucha suerte y espero nos mantengas informados.

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
Eloy58 (30-dic-2009)
Antiguo 30-dic-2009     #4
Predeterminado

CUIDADO!!!! no uses el CCleaner, vas a terminar de matar tu maquina...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (30-dic-2009)
Antiguo 30-dic-2009     #5
Predeterminado

Cual es el problema del Cclear? porque no recomiendas usar...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VeneZolaniTo
baduser (30-dic-2009)
Antiguo 30-dic-2009     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VeneZolaniTo Ver Mensaje
Cual es el problema del Cclear? porque no recomiendas usar...
Pues he tenido muchas malas experiencias personales con ese soft y tambien he sabido de gente, incluso aqui en el Foro que despues de usarlo, la maquina se comporta de forma extraña, modifica cosas en el registro y hasta han llegado a formatear.

Al ser un programa gratuito, deja mucho que desear su calidad y soporte.

salu2
Responder Citando
Antiguo 30-dic-2009     #7
Caluroso

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Pues he tenido muchas malas experiencias personales con ese soft y tambien he sabido de gente, incluso aqui en el Foro que despues de usarlo, la maquina se comporta de forma extraña, modifica cosas en el registro y hasta han llegado a formatear.

Al ser un programa gratuito, deja mucho que desear su calidad y soporte.

salu2
No estoy de acuerdo amigo Bad.

Lo uso desde siempre casi a diario y jamás me dió ningun problema, no dudo que tu experiencia personal haya sido esa, pero a menudo lo recomiendo en el chat a muchos usuarios y tampoco me han dicho nunca que les de problemas.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (30-dic-2009)
Antiguo 30-dic-2009     #8
Bueno

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo amigo Bad.

Lo uso desde siempre casi a diario y jamás me dió ningun problema, no dudo que tu experiencia personal haya sido esa, pero a menudo lo recomiendo en el chat a muchos usuarios y tampoco me han dicho nunca que les de problemas.

Saludos.
Asi es Eloy, esa es mi experiencia con el soft, pero bueno, creo que ya desvirtuamos el post, jajajajaja, ojala que la amiga alfa582, lea todo esto y saque sus propias conclusiones y tome la decision correcta.

salu2

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
USB Disck Security - Pide permisos cada vez que inicia W7 FALEAR Windows 8 12-jun-2010 10:07
mi windows no inicia anthony9 Windows 14 29-may-2010 14:20
Problema con laptop - No inicia el S.O. - Recuperación de Archivos EparionaD Peticiones 10 23-mar-2010 23:54


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger