RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-mar-2016     #11
Predeterminado

Saludo nuevamente foreros de IV.
Agradezco sus comentarios.

Como comenté antes, llegué a un punto de equilibrio y este Windows XP SP3 Actualizado 2014 se comporta bien.
Lo he Actualizado hasta lo que apareció en el Gestor de Updates.
Y luego de unos días, como dice la Descripción, agregué clave del registro* para que permita seguir Actualizando (hasta Abril del 2019).
Efectivamente, así lo hice, empezó a mostrar una gran cantidad de Updates, pero no me he atrevido a descargar ninguno de esos Updates posteriores*. Y deshabilité dicho servicio de Actualizaciones.

¿Alguno de ustedes, que son Avezados probadores windowseros, ¿podrían probar como les va con este XP en una partición de su equipo e instalando esos Updates POSReady?

*Estas actualizaciones posteriores son para Windows Embedded POSReady 2009, pero se supone son funcionales con Windows XP normal.

Última edición por Epamitut; 18-mar-2016 a las 19:59
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Epamitut por este mensaje:
baduser (22-mar-2016), d4n13l (22-mar-2016), josner (19-mar-2016)
Antiguo 18-mar-2016     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Epamitut Ver Mensaje
Saludo nuevamente foreros de IV.
Agradezco sus comentarios.

Como comenté antes, llegué a un punto de equilibrio y este Windows XP SP3 Actualizado 2014 se comporta bien.
Lo he Actualizado hasta lo que apareció en el Gestor de Updates.
Y luego de unos días, como dice la Descripción, agregué clave del registro* para que permita seguir Actualizando (hasta Abril del 2019).
Efectivamente, así lo hice, empezó a mostrar una gran cantidad de Updates, pero no me he atrevido a descargar ninguno de esos Updates posteriores*. Y deshabilité dicho servicio de Actualizaciones.

¿Alguno de ustedes, que son Avezados probadores windowseros, ¿podrían probar como les va con este XP en una partición de su equipo e instalando esos Updates POSReady?

*Estas actualizaciones posteriores son para Windows Embedded POSReady 2009, pero se supone son funcionales con Windows XP normal.
Lo que ocurre es que "POSReady" es un aparato, como un cajero automático, que usa windows xp para funcionar. El tema, es que es un s.o. tan pequeño, tan reducido, que solamente corrigen lo que podría contener ese aparatito y no cosas como estabilidad, funcionalidad, soporte, etc.

Ahora, si me preguntas yo diría que no debería dar problemas, pero si ocurre pues existe norton ghost o acronis true image, por si las cosas salen mal hacerle un respaldo al disco y ya todo bien =)

EDIT: me faltó agregar algo, es normal que un s.o. sin configuración sobreconsuma mucho, esa versión de windows xp no tiene "tweaking alguno", por eso al aplicarle unas modificaciones al registro hizo que mejorara
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Hated por este mensaje:
d4n13l (22-mar-2016), Epamitut (22-mar-2016), Francisco6812 (19-mar-2016), josner (19-mar-2016), Orpheus96 (19-mar-2016), tom1260 (18-mar-2016)
Antiguo 22-mar-2016     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Epamitut Ver Mensaje
Saludo nuevamente foreros de IV.
Agradezco sus comentarios.

Como comenté antes, llegué a un punto de equilibrio y este Windows XP SP3 Actualizado 2014 se comporta bien.
Lo he Actualizado hasta lo que apareció en el Gestor de Updates.
Y luego de unos días, como dice la Descripción, agregué clave del registro* para que permita seguir Actualizando (hasta Abril del 2019).
Efectivamente, así lo hice, empezó a mostrar una gran cantidad de Updates, pero no me he atrevido a descargar ninguno de esos Updates posteriores*. Y deshabilité dicho servicio de Actualizaciones.

¿Alguno de ustedes, que son Avezados probadores windowseros, ¿podrían probar como les va con este XP en una partición de su equipo e instalando esos Updates POSReady?

*Estas actualizaciones posteriores son para Windows Embedded POSReady 2009, pero se supone son funcionales con Windows XP normal.
Pero bueno, que necesidad de seguir en el pasado y aferrados al windows XP!!!!

ya no sirve, no funciona, no es compatible ya con casi nada, ni de soft ni de hardware, mejor preocupate por aprender cosas nuevas y actuales...

Porque te preocupan tanto las actualizaciones, acaso sabes para que sirven?, sabes que es lo que estas instalando?, tienes algun beneficio al instalarlas?


Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
d4n13l (22-mar-2016), Epamitut (05-abr-2016), lockpickingmen (26-mar-2016), millamiller (29-mar-2016), Orpheus96 (22-mar-2016), tom1260 (29-mar-2016)
Antiguo 28-mar-2016     #14
Predeterminado

Digan Lo que Digan a me Gusta el XP , y tengo mi coleccion de programas que se usaban antes y me funcionan excelentemente Bien , para hacer Todo

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a millamiller por este mensaje:
baduser (28-mar-2016), Epamitut (05-abr-2016), tom1260 (29-mar-2016)
Antiguo 09-abr-2016     #15
Ehh?

Holas.
Pues, me sorprendió que el blog IV dispusiera una descarga de un Windows XP cuando ya finalizaba su soporte. ¿Por algo será?

En mi caso, fue para percibir el rendimiento de un hardware nuevo con XP, ya que nunca antes he tenido Win7 en el PC (parece consume mas recursos).

Puse XP en la primer partición del HDD, 11GB con programas y me sobra espacio. Después está la Swap de 2GB para distros Linux...
Entonces, si hago el cambio a Win7 que ocuparía mas espacio, tendría que alistar varios Respaldos, mover particiones, y gestionar arranque GRUB.

Respecto a la clave del registro para habilitar actualizaciones POS Ready:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\PosReady]

"Installed"=dword:00000001

Esta después no puede modificarse ni ser borrada, he intentado varias formas pero niega a suprimirse. Aunque, poco importa.

Hay discusiones divididas al buscar en Google sobre XP. Varios quieren continuar su uso, otros no.

Saludos.

Última edición por Epamitut; 09-abr-2016 a las 17:31 Razón: orden
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Epamitut
baduser (11-abr-2016)
Antiguo 09-abr-2016     #16
Predeterminado

Siempre he sido de la idea que cada quien usa y le instala a su pc lo que quiera, aunque no quiere decir que sea lo mejor o lo más óptimo.

En el caso de windows xp, fue un gran sistema operativo... que sucede? actualmente ya muchas cosas como hardware (drivers), software cada vez más están dejando de ser compatibles, además si de por si windows es una coladera de virus y bugs, pues que se espera de un sistema obsoleto.

Hay algunos casos en máquinas rudimentarias que solo les alcanza para este sistema o mucha gente aunque su ordenador soporte un sistema más actualizado, se quedo acostumbrada y no quiere cambiar, entonces... por más que se les recomiende hacerlo, no lo harán.

En mi familia y gente que conozco aun tienen sus celeron, pentium, un giga de ram o menos, discos de 50gb, y aunque uno les comente que es mejor un linux, les da igual ellos quieren xp y sus pc's son lo que soporta, entonces pues nada, les instalo su xp sp3, desactivo actualizaciones, les instalo un antivirus y navegador liviano y les doy la bendición.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), Epamitut (09-abr-2016)
Antiguo 11-abr-2016     #17
Predeterminado

Me parece que en el afan d siempre de instalar lo "necesario" tienes un invitado indeseable... ( Malware o barras de navegacion ) el XP realmente no consume tanto y me parece que un win7 de 32bit seria la primera opcion de la lista , pero Ojo usar el Avast el Kaspersky o cualquier otro Security Suiete te consume a montones la RAM o le pones mas RAM o usas un Antivirus mas ligero como Panda cloud o Baidu. evite los codec pack como Klite que usualmente tienen mucha ineficencia. el CCCP esta ok

a grandes rasgos tener lo menos al arrancar la PC, suerte.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), Epamitut (12-abr-2016), Orpheus96 (11-abr-2016)
Antiguo 30-jul-2020     #18
Predeterminado tristemente

Agradezco los comentarios de todos y cada uno de ustedes.

TRISTEMENTE aun necesitamos XP, ya sea porque no podemos adquirir una pc mas potente o reciente o porque conservamos programas que solo funcionan con XP (si se ejecuta en modo compatibilidad corren con algunos errores), es por ello la razon de no querer soltar el XP..


Saludos
Responder Citando
Antiguo 01-ago-2020     #19
Predeterminado

Tienes que soltarlo pero ya...

cualquier equipo que le queda XP, le queda Windows 7, eso no es pretexto, estas desperdiciando tu maquina si tienes aun XP, 20 años de atraso... no es posible
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
consumo, firefox, lento, procesador, win xp


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger