RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ago-2020     #1
Predeterminado Software de el tipo "911 americano"

hola todos mi petición es por que e buscado en Internet y no e encontrado algún programa que sea de el tipo "911 americano" (solo por lo que he visto en películas jajajajaja)es decir que cuente con

*identificador de llamadas
*puedas registrar el numero en una agenda de contactos
*poder agregar campos como ubicación, alertas, historial de llamas
*agregar algún tipo de enlace a googlemaps o algo parecido

busco algo así por que me gustaría emprender en el área de envió a domicilio y necesitara un programa para llevar el control de clientes que desde que me llamen sepa quien es (si ya fue atendido y por el identificador de llamas) que pueda tener un registro de eventos, poder prevenir salidas en falso y ese tipo de cosas

si alguien conoce algo que funcione mas o menos así les agradecería me informaran

el único programa que he visto mas o menos así es "Adonis" que es para gimnasio

pero quiero saber si alguno conoce o tiene experiencia al respecto

de antemano muchas gracias
Responder Citando
Antiguo 19-ago-2020     #2
Predeterminado

Lo que buscas es un sistema de control de PBX, el cual puede integrarse con cualquier CRM para dar la atención que requieres ... Lo caro es el PBX (central telefonica) ...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de saiet
k07rl (21-ago-2020)
Antiguo 21-ago-2020     #3
Predeterminado

siento que no me explique bien.
he investigado un poco cuando me nombraste a "PBX" y a "CRM" pero creo que no es lo que busco
no tengo una empresa ni departamentos (jajajajajajaja) solo quiero que al contestar el teléfono me salga la información de clientes registrados en una base de datos o algo así , un ejemplo seria el programa "Caller ID para PC" (este nombre lo encontré mas tarde) pero que pueda agregar campos o agregar alguna información de el cliente que sea relevante para mi.
Responder Citando
Antiguo 21-ago-2020     #4
Predeterminado

Lo que requieres, insisto, es un manejador de PBX (no el PBX en si), el nombre del programa te lo puede proporcionar la empresa telefonica con la cual tienes contratado el servicio (ellos son los que manejan los PBX) ...
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Suse Quetzal A3 redeyegt Linux 21 12-nov-2015 15:56
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger