RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2012     #11
Amor y Paz Metodo para liberar memoria en Samsung Galaxy

Ver MensajeIniciado por keniaisela Ver Mensaje
Hummmmmm...... yo uso los dos y no tie color ¡¡

Se lleva el gato al agua el Iphone x aplicaciones y por fiabilidad. El samsung hay veces q se queda mas colgao q una paraguaya.

( es mi opinion ).

Un saludo ¡¡¡
Por supuesto! Como cualquier celular, el SGS2 tiene memoria y disco duro, por lo que si sobrecargas la memoria interna del celular o su disco duro, éste comenzará a colgarse y ser más lento de lo normal.

Para evitar ésto, tienes éste método utilizado por mi:

ENTRA A: Configuración / aplicaciones.

En este menú encontrarás todas las aplicaciones descargadas y por default que tengas en tu celular, en donde podrás:
- Desabilitar ( Apps por default )
- Eliminar ( Apps descargadas )
- Forzar detención ( Cerrar la app )

Con esas opciones podrás liberar un poco más de memoria RAM y así no dejar que se cuelgue tu celular a cada momento.

También puedes seleccionar las aplicaciones que ocupan mayor espacio en disco y dividir el espacio con tu memoria MicroSD si es que deseas liberar espacio.

Pd. Deshabilita, elimina y forza la detención UNICAMENTE DE LAS APLICACIONES QUE CONOZCAS. * No me responsabilizo por la eliminación o dehabilitación de aplicaciones del sistema operativo.


Espero te ayude este dato.

Saludos,

GL.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos Samsung Galaxy mini yadratorex Celulares, PDA & Tecnología Móvil 1 15-jun-2011 16:03
Liberar Samsung Galaxy S i9000 Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 25-dic-2010 06:42
Samsung I5700 Galaxy Spica Al2702 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 0 07-sep-2010 21:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger