RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jun-2010     #1
Predeterminado mi pc no reconoce ningun cd de instalacion

Hola amigos:

Bueno mi problema es el siguiente

Al arrancar windows xp me dice que esta dañado, que meta el cd de instalacion para resolverlo, pero ya trate con 3 cd's de xp diferentes y no los reconoce
a pesar de que puse correctamente el booteo para que iniciara desde el cd y nada no los reconoce, trate con uno que es para usb haciendo los cambios pertinentes para que entrata el booteo desde la usb y tampoco agarro, probe tanto los cd's como la usb en otra maquina y si los reconoce esa

que me recomiendan que haga?

gracias por su tiempo
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yanko0 por este mensaje:
baduser (18-jun-2010), jchierro (18-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 18-jun-2010     #2
Predeterminado

Esta muy raro tu problema compañero....

Yo te recomendaria que abrieras tu equipo que que le hagas una buena limpieza, desconecta todos los dispositivos interiores y limpia todos los conectores, limpia todo, si puedes aplica aire comprimido a todas las piezas.

Tienes algun mensaje de error o simplemente no detecta ni el cd ni la USB para bootear?
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (18-jun-2010), jchierro (18-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 18-jun-2010     #3
Predeterminado

Yo probaría con otra lectora de CD/DVD.

Te sale la pantalla de presionar tecla para arrancar desde CD?

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Edu24x por este mensaje:
baduser (18-jun-2010), jchierro (18-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 18-jun-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Yanko0 Ver Mensaje
trate con uno que es para usb haciendo los cambios pertinentes para que entrata el booteo desde la usb y tampoco agarro
He visto casos dónde no aparece el mensaje "presiona una tecla para iniciar desde el CD...", pero no quiere decir que no está allí, es decir, cuando enciendas la compu y en el momento dónde debe aparecer ese mensaje, unde varias veces cualquier tecla, puede que entre.

Otra alternativa, es que respaldes tu información y formatees tu disco con un LiveCD, al no haber sector de arranque en el disco, de forma obligada, va a entrar al CD

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (18-jun-2010), jchierro (18-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 18-jun-2010     #5
Predeterminado

Si seria bueno que intentaras con otra unidad CD/DVD ya sea SATA o IDE, también lo de la limpieza seria bueno, si nada resulta prueba lo que te dice sauron.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje:
baduser (18-jun-2010), jchierro (18-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 18-jun-2010     #6
Predeterminado

Compañeros, el usuario indica que el problema no es solo con la unidad de CD/DVD, tambien con las USB's

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jchierro (18-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 18-jun-2010     #7
Predeterminado

Antes que nada quiero agradecer su tiempo por responder

Ahora mi problema radica en que no entra el sistema operativo, inemdiatamente despues de que prende la pc me aparece el mesajito que el archivo C: sistem32/config (algo asi) esta dañado que inserte el cd original de intalacion y presione R para repararlo
pero ya meti varios cd con win xp incluso uno cargado en una usb y al momento de bootear no reconoce ni los cd's ni la usb y esta bien configurada la Bios para entrar tanto desde el cd como desde la usb al momento de hacer el escaneo, me dice cd not found usb not found y salta a la misma pantalla con el mensaje que ya escribi
realmente no se que este pasando, ya limpie las memorias ram el procesador, todo para dejar libre de polvo y no reacciono
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yanko0 por este mensaje:
baduser (19-jun-2010), jchierro (19-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 19-jun-2010     #8
Predeterminado

compañero yanko,

Podrias conectar la unidad de CD/DVD directamente al IDE2 (el disco C: se quedaria directo al IDE1) para ver si de esta forma reconoce los discos.

una pregunta, cuando esta arrancando la PC se supone que el CD está insertado en la unidad, te has fijado si parpadea el led frontal de la unidad de CD/DVD ?, es decir, que realmente lea el disco.

en cuanto a las USB's, ya revisaste bien las conexiones internas de los puertos USB ?? (las que van a la mother board)


salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jchierro (19-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 19-jun-2010     #9
Predeterminado

baduser: si parpadea la unidad de cd room y la usb yo creo que lo que anda mal puede ser que sea la memoria ram, que opinan?
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yanko0 por este mensaje:
baduser (19-jun-2010), jchierro (19-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Antiguo 19-jun-2010     #10
Bueno

Ver MensajeIniciado por Yanko0 Ver Mensaje
...no entra el sistema operativo, inemdiatamente despues de que prende la pc me aparece el mesajito que el archivo C: sistem32/config (algo asi) esta dañado que inserte el cd original de intalacion y presione R para repararlo
....
mmm... me huele a virus o algo por el estilo q te dañan ciertos archivos y no te dejan iniciar windows...

te recomiendo que cortes por lo sano! respalda todos tus archivos... en este caso no puedes acceder a ellos tendras q sacar el disco duro e añadirlo a otro PC como disco secundario y respaldarlo desde alli!

...despues formatea el disco e instala de nuevo el Windows (desde tu PC)

Ya q personalmente cuando un MALware a atacado kisas q daños te abra echo a parte de lo q te as dado cuenta.. es como sacarle el gusano a la manzana pero el daño ya esta hecho :P
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sheo por este mensaje:
jchierro (19-jun-2010), platoyvaso (10-jun-2016)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Controladores/Drivers - Guía de descarga e instalación Eloy58 Sistemas Operativos 29 14-jun-2013 20:49
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] Eloy58 Windows Vista & 7 30 17-abr-2011 03:35
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger