RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jul-2010     #1
Malo data centers del futuro debido al calentamiento global del planeta


El otro día charlando con unos compis, comentábamos el tema de los datacenters del futuro. Hay varias empresas que están pensando instalar los centros de servidores y comunicaciones en los polos del planeta, con esto evitarían tener que consumir energía eléctrica, ya que el frío ya lo tienen. Ahora, conociendo el hombre, me imagino los polos entro 100 años, todos llenos de inmensas construcciones llenas de servidores y cacharros que generan mucho calor... como consecuencia, un dehielo total... al final nos vamos a cargar nuestro planeta. esperemos que los costes sean tan elevados que no logren instalar ni un PC en esos lugares.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a monnezza por este mensaje:
jchierro (11-jul-2010), snake1288 (10-jul-2010)
Antiguo 10-jul-2010     #2
Predeterminado

yo creo que antes de hacer eso, debera pasar por unos examenes antes de aprobar eso.

de todas forma si mal no recuerdo los polos estan divididos, cada pais tiene un poco. no se si se considera zona protegida, sin duda deberian, ademas los casquetes se estan derritiendo asi que no creo que hagan eso

yo creo que antes de hacer eso, debera pasar por unos examenes antes de aprobar eso.

de todas forma si mal no recuerdo los polos estan divididos, cada pais tiene un poco. no se si se considera zona protegida, sin duda deberian, ademas los casquetes se estan derritiendo asi que no creo que hagan eso


¿Es usted un demonio?
Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Enviar un mensaje por MSN a snake1288 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de snake1288
jchierro (11-jul-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger