RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Ver Resultados de Encuesta: Es kaspersky el mejor antivirus actualmente?
Si, lo es 17 51,52%
Si, pero pesa mucho 5 15,15%
no, prefiero otro 11 33,33%
no puedo opinar 2 6,06%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jul-2009     #1
Predeterminado Kaspersky Internet Security 2010

Kaspersky Internet Security 2010: un nuevo tipo de protección en Internet para usuarios domésticos y Pymes

La nueva generación de soluciones ofrece una protección más eficaz y completa contra las amenazas del Cibercrimen

Madrid, 16 de junio de 2009 - Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para usuarios domésticos y Pymes: Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010. La nueva generación de productos Kaspersky 2010 incluye la más avanzada tecnología de protección y prevención, garantizando la protección más completa del mercado.

Hace tan solo unos años, la mayor parte del malware y de los virus se diseñaban simplemente para interrumpir el funcionamiento de los PCs, sin causar grandes daños y sin ánimo de lucro. Ahora las reglas han cambiado. El número de ciberamenazas se ha disparado a un ritmo vertiginoso y ahora el cibercrimen se desarrolla como un negocio lucrativo con el único objetivo de "hacer dinero" de forma ilegal. Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010 responde perfectamente a este nuevo escenario, adaptándose a las necesidades de los usuarios, proporcionándoles la mayor y más completa seguridad en tiempo real -tanto contra amenazas conocidas como desconocidas-, ofreciéndoles la protección más avanzada en Internet.

"El perfil cada vez más profesional de los cibercriminales está obligando a las compañías de software de seguridad a utilizar nuevos enfoques para desarrollar una seguridad sólida y no intrusiva para usuarios domésticos y Pymes", afirma Alfonso Ramírez, Director de Consumo de Kaspersky Lab Iberia. "Kaspersky Internet Security 2010 está equipado con nuevas tecnologías para identificar las amenazas de una forma más flexible y ofrecer una prevención que se ejecuta en un segundo plano. Es ideal para usuarios con conocimientos básicos de informática y al mismo tiempo permite una configuración avanzada para los usuarios más profesionales".
Una propuesta de última generación contra el Cibercrimen: Kaspersky Internet Security 2010

Kaspersky Internet Security 2010 representa un cambio de enfoque a la hora de proteger a los usuarios. Está especialmente diseñado para garantizar la mejor seguridad frente a todo tipo de ciberamenazas gracias a las nuevas y mejoradas tecnologías.

* Kaspersky Safe Run- Modo de Ejecución Seguro: Kaspersky Safe Run (Modo Virtual o Modo Seguro) permite comprobar la peligrosidad de un nuevo software instalándolo y haciéndolo funcionar en un entorno aislado (sandbox). Los usuarios también pueden visitar páginas de Internet no seguras con la certeza de que el software malicioso no podrá acceder a la información almacenada en su PC ni cambiar ninguna de las configuraciones de su ordenador. Se pueden utilizar múltiples sesiones Safe Run al mismo tiempo.
* Kaspersky Security Network/ Sistema de Detección Urgente: Kaspersky Security Network es un enfoque colaborativo para la identificación rápida de nuevas amenazas. Kaspersky 2010 recopila información sobre software identificado como seguro e inseguro para construir listas negras y blancas. Si Kaspersky 2010 identifica un software que actúa de forma sospechosa, envía los detalles relevantes a Kaspersky Lab para que lo investiguen los analistas y lo introduzcan en el Sistema de Detección Urgente de Kaspersky Lab. De esta forma, se ofrece una protección en tiempo real para todos los usuarios. En realidad se trata de una base de datos online en Internet (con retroalimentación múltiple) de nuevas amenazas que han sido identificadas para prevenir la expansión de nuevas epidemias.
* URL Advisor El módulo URL Advisor de Kaspersky Lab ofrece un indicador visual (mediante códigos de colores) a los usuarios que les indica si la página web que van a visitar es segura, peligrosa o sospechosa. Si, a pesar de los avisos, los usuarios desean entrar a la página, Kaspersky Lab autoriza dicha entrada aunque recomienda utilizar la tecnología Safe Run (sandbox) para proteger los PCs, archivos e información personal.
* Nueva interfaz: Kaspersky Lab ha renovado la interfaz de usuario haciéndola más accesible para los usuarios menos técnicos. Todos los niveles de personalización que demandan los usuarios más técnicos están disponibles, pero la interfaz presenta ahora un mayor énfasis en el lenguaje no técnico, separando los principales requerimientos de seguridad de las herramientas más especializadas y haciendo más fácil la navegación con recomendaciones de configuración más claras.

Adicionalmente, Kaspersky Internet Security 2010 incluye otras tecnologías esenciales e innovadoras, como un software mejorado de análisis de comportamiento (heurístico) que identifica tres veces más tipos de amenazas. Hay también opciones de configuración automática para que los usuarios aprovechen las nuevas mejoras en seguridad sin necesidad de preocuparse por las actualizaciones. El Teclado Virtual seguro ofrece una protección mejorada a los usuarios a la hora de registrarse, por ejemplo, cuando utilizan la banca online o realizan compras en Internet y les permite introducir su nombre de usuario y sus contraseñas de una forma segura. Además, el programa proporciona un sistema de seguridad encriptada para las contraseñas, lo que garantiza un balance óptimo entre la comodidad y la seguridad para los inicios de sesión. También mejora la supervisión en los intentos de accesos de software al sistema.
Sistemas operativos compatibles

Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2 ó superior), Microsoft Windows XP Professional Edition (Service Pack ó superior), Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 bit), Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 bit), Microsoft Windows Vista Business (32/64 bit), Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 bit), Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 bit).

Última edición por Dianela; 07-jul-2009 a las 18:52 Razón: No es foro de Warez
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de punisher
elias0707 (12-abr-2010)
Antiguo 03-jul-2009     #2
Predeterminado

Hola punisher primero que nada bienvenido.

Segundo este no es un sitio de warez. Debes quitar el enlace de descarga sino un admin lo hara por ti.

Para postear software hazlo en Intercambio Warez.

Antes de seguir lee Las REGLAS Y FUNCIONAMIENTOS de este foro.

Salu2.

PD: gracias por la info de la nueva version..
Responder Citando
Antiguo 07-jul-2009     #3
Predeterminado

yo creo que no es el mejor lla que esdificil actualizar la base de datos manualmente
para mi es mucho mejor symantec
Responder Citando
Antiguo 14-jul-2009     #4
Predeterminado

Gracias a los administradores, son lo maximo, neceito un favorcito, y va justamente con este antivirus en esta vercion, no me llego las licencias, no se donde ubicarlas. porfavor.
Responder Citando
Antiguo 14-jul-2009     #5
Predeterminado



No hay destino, solo existe lo que hacemos
Enviar un mensaje por MSN a csart Responder Citando
Antiguo 12-nov-2010     #6
Predeterminado

mi opinión sobre Kaspersky Internet Security 2010 es que no esta mal, es el que uso y me costo unos 60 euros, bueno ya solo me quedan 31 días de programa, es caro como casi todos, y sobre todo me relentiza mucho mi pc que no es muy nuevo, gasta muchos recursos y he tenido varios problemas con él siendo original, no te hace caso muchas cosas que le programas, ejemplo escaneos lo tengo en manual y el se pone solo, exclusiones, se te mete y te borra los archivos, me ha defraudado bastante, y mas si trabajas con ingenieria inversa casi siempre te machaca todo, en definitiva no creo que lo compre más de momento, esta es mi opinión claro..........
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
el mejor antivirus!!


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Qué es el Internet baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 5 15-mar-2012 16:25
Kaspersky Internet Security no pudo con el virus wendy belorofonte Humor 10 26-sep-2010 11:43
Norton Internet Security & Antivirus 2010 JoaCoLeO Seguridad 5 15-may-2010 09:23
F-secure Internet Security 2010 [SOLUCIONADO] Lesny Seguridad 1 08-abr-2010 01:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger