RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PS2, PS3 & PSP

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-nov-2010     #31
Predeterminado

Que me responda el que quiera y tenga tiempo. resulta que tengo una PSP 1004 con Software de sistema version 1.50 y he leido el tutorial para actualizar a la version de firmware 5.03 y no me funciona. Concretamente me pone La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta.No ha sido posible compleltar la actualización.Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda.Me podeis decir que tengo que hacer, hay que actualizar a otra versión intermedia de la 1.50 a la 5.03 o se puede hacer directamente. En este caso que hago mal?.Un saludo y muy agradecido a todos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a paracuales por este mensaje:
jchierro (19-nov-2010), tamarindoloco (08-jun-2013)
Antiguo 18-nov-2010     #32
Predeterminado


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05
jchierro (19-nov-2010)
Antiguo 19-nov-2010     #33
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por paracuales Ver Mensaje
Que me responda el que quiera y tenga tiempo. resulta que tengo una PSP 1004 con Software de sistema version 1.50 y he leido el tutorial para actualizar a la version de firmware 5.03 y no me funciona. Concretamente me pone La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta.No ha sido posible compleltar la actualización.Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda.Me podeis decir que tengo que hacer, hay que actualizar a otra versión intermedia de la 1.50 a la 5.03 o se puede hacer directamente. En este caso que hago mal?.Un saludo y muy agradecido a todos
Amigo si tienes la version 1.5 no puedes pasar directamente a la 5.50, antes debes instalar otros updates como el 2.50,3.60,3.80,4.1...y luego podras instalar la 5.50


Saludos.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
paracuales (19-nov-2010), tamarindoloco (08-jun-2013)
Antiguo 19-nov-2010     #34
Predeterminado Estoy algo perdido o bastante

Ver MensajeIniciado por jchierro Ver Mensaje
Amigo si tienes la version 1.5 no puedes pasar directamente a la 5.50, antes debes instalar otros updates como el 2.50,3.60,3.80,4.1...y luego podras instalar la 5.50


Saludos.

Gracias por responderme, pero resulta que no tengo ni idea de esto, lo poco que se es el tutorial que he leido para actualizar a la version de firmware 5.03. De donde puedo sacar los otros firmware, solo he bajado el 5.03. Me puedes orientar y decirme los pasos a seguir bien por aqui o bien por privado.Un saludo y mil gracias
Responder Citando
Antiguo 20-nov-2010     #35
Caluroso

Ver MensajeIniciado por paracuales Ver Mensaje
Gracias por responderme, pero resulta que no tengo ni idea de esto, lo poco que se es el tutorial que he leido para actualizar a la version de firmware 5.03. De donde puedo sacar los otros firmware, solo he bajado el 5.03. Me puedes orientar y decirme los pasos a seguir bien por aqui o bien por privado.Un saludo y mil gracias
Mira tus M.P.

Responder Citando
Antiguo 20-nov-2010     #36
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jchierro Ver Mensaje
Mira tus M.P.
La Psp es de un sobrino mio que se la han regalado ya usada porque es algo antigua, a el le han dicho que ya está pirateada pero cuando la quiere poner en marcha le dice que actualize el software que es la version 1.5. Yo no me atrevo a manipular la bateria por tener a que se lo fastidie al niño y encima me cueste a mi tener que comprar una. Me interesaria saber si con ir actualizando el software a una version anterior a la 5.03 como paso previo seria suficiente. Repito, el dice que le habian dicho que estaba ya operativa para cargar los juegos, de echo en la tarjeta que trae hay un fifa 2007 con formato csi o algo asi. Un saludo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de paracuales
tamarindoloco (08-jun-2013)
Antiguo 20-nov-2010     #37
Caluroso

Ver MensajeIniciado por paracuales Ver Mensaje
La Psp es de un sobrino mio que se la han regalado ya usada porque es algo antigua, a el le han dicho que ya está pirateada pero cuando la quiere poner en marcha le dice que actualize el software que es la version 1.5. Yo no me atrevo a manipular la bateria por tener a que se lo fastidie al niño y encima me cueste a mi tener que comprar una. Me interesaria saber si con ir actualizando el software a una version anterior a la 5.03 como paso previo seria suficiente. Repito, el dice que le habian dicho que estaba ya operativa para cargar los juegos, de echo en la tarjeta que trae hay un fifa 2007 con formato csi o algo asi. Un saludo
La unica forma de actualizar tu Psp con version 1.5 es realizando el proceso llamado "Despertar del Cementerio", por el cual tienes que modificar el modo de tu bateria para poder realizarlo.


Saludos.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro
tamarindoloco (08-jun-2013)
Antiguo 01-feb-2011     #38
Predeterminado

hola!!...
pss me podrias ayudar?? me a parese (imposible iniciar el juego 800020001)
cuando intento poner el CF 5.50 GEN-D3.... a ke se debe??
si con tus demas pasos si lo logre!!
eske lo kiero actualizar...
gracias!!
:D!!


MORE HUMAN...
THAT HUMAN...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de malross_95
tamarindoloco (08-jun-2013)
Antiguo 01-feb-2011     #39
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por malross_95 Ver Mensaje
hola!!...
pss me podrias ayudar?? me a parese (imposible iniciar el juego 800020001)
cuando intento poner el CF 5.50 GEN-D3.... a ke se debe??
si con tus demas pasos si lo logre!!
eske lo kiero actualizar...
gracias!!
:D!!
Intenta cambiarle en el menú recovery (presiona select) y cambia el UMD MODE a: M33 Driver.
También instala el parche prometheus en su última versión y seguro con eso queda.

Salu2 y suerte!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rickz80 por este mensaje:
malross_95 (01-feb-2011), tamarindoloco (08-jun-2013)
Antiguo 02-feb-2011     #40
Caluroso

Hola amigo.

Si tu Date Code es 8B o inferior tu placa no es maldita por lo cual puedes tranquilamente instalar el Gen-D3.

Comentas tambien que al iniciar la instalacion del Gen-D3 te muestra el error "Imposible iniciar el juego 800020001", para esto debes cambiar el modo de carga en el Menu Recovery (presionando el boton "Select") y realizando el siguiente cambio como te muestro en la captura (modificas la opcion con la cruceta de psp):

Una vez instalado Gen-D3, te recomiendo que instales la ultima version del parche Prometheus para tener una mayor compatibilidad en isos.


Nota para usuarios: Este post esta totalmente desactualizado, actualmente la scene de Psp ha cambiado mucho se pueden downgradear firmware´s 6.20, 6.31 y 6.35 con TN Hen y Pro Hen, por ultimo tambien existe la posibilidad de firmar cualquier homebrew con las claves oficiales de Sony.

En cuanto tenga un rato libre actualizo este post con las nuevas formas de downgradear y firmar homebrew.


Saludos.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
malross_95 (02-feb-2011), tamarindoloco (08-jun-2013), tronc5one (18-abr-2011)
Respuesta

Etiquetas
tutorial_jc


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
liberacion de diferentes celulares briangrish Celulares, PDA & Tecnología Móvil 18 22-dic-2011 09:51
Es Recomendable Tunear Windows ?? baduser Seguridad 21 08-oct-2010 06:47
A Prueba de Todo: [Tema cerrado por incumplimiento] pirataencaravanado Series TV 1 02-sep-2009 20:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger