RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-jun-2011     #21
Caluroso

Ver MensajeIniciado por solroys Ver Mensaje
ke bien.,.,.,., buena idea IV .,.,.,.,
una pregunta.,.,.,., cuanto tenga el tema del tutorial lo pongo en el tema correspondiente y despues lo publico aki el enlace para que ustedes puedan ver con el tema ke participo ?

o en su caso.,.,.,. cuando tenga el diseño del banner con el logo lo publico en este tema o lo mando a algun correo en especial ? .,.,.,.,.,

salu2 y buen dia camaradas



Aún hay que poner las bases finales de cada concurso, que lo haré una semana antes ... ahí se pondrá como y donde se publicarán, hasta entonces no pongan nada, solo vayan pensando y creando sus diseños y confeccionando los tutoriales.

Advierto ya, que se le dará mucha importancia a la presentación de los tutoriales, por lo que aconsejo vayan fijandose en los que hay publicados.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (25-jun-2011), cramercaba (25-jun-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #22
Predeterminado

Bueno Vere que Post New Crear.. jijiji.!

Como sabran cual psot esta en el Concurso??

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
baduser (25-jun-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #23
Predeterminado

Hola Eloy58.
Acabo de inscribirme en el foro, y tengo muchas ganas de participar en ambos concursos, ya cuento con algunas cosillas en mente. Pero tengo algunas dudas, de las cuales son:

- En cuanto al tutorial, ¿cuál debe ser el peso máximo del o los archivos?
- En cuanto al banner, ¿existe algún límite del número de diseños? o tan solo debe ser uno.
*** ¿Cómo y donde debo enviar los archivos para participar? o ¿a qué dirección?
Estás son las dudas que tengo y espero que por favor me las respondan en especial la última, ¿como hago para enviar los archivos?
Gracias, por permitirme ser parte de este prestigioso foro, Sigan adelante y éxitos...
Usuarios que han agradecido este mensaje de LuPa
baduser (25-jun-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #24
Predeterminado

uuu no se puede creer; me van a hacer re-utilizar mis neuronas que ya estaban bastante atrofiadas por el invierno jijijijijiji veremos que sale! por el momento a esperar entonces.... saluditos





intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
Arleanjose (27-jun-2011), baduser (25-jun-2011), Eloy58 (25-jun-2011), marcoseu (28-jun-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #25
Predeterminado

deberian poner requisitos para el banner, quiero decir las dimensiones.. el peso y esas cosas
Usuarios que han agradecido este mensaje de darkluisyto
baduser (25-jun-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #26
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Arleanjose Ver Mensaje
Bueno Vere que Post New Crear.. jijiji.!

Como sabran cual psot esta en el Concurso??

Se les pondrá un identificativo para saber cuales son, tipo: Nombre + [TUTORIAL 2011]



Ver MensajeIniciado por LuPa Ver Mensaje
Hola Eloy58.
Acabo de inscribirme en el foro, y tengo muchas ganas de participar en ambos concursos, ya cuento con algunas cosillas en mente. Pero tengo algunas dudas, de las cuales son:

- En cuanto al tutorial, ¿cuál debe ser el peso máximo del o los archivos?
- En cuanto al banner, ¿existe algún límite del número de diseños? o tan solo debe ser uno.
*** ¿Cómo y donde debo enviar los archivos para participar? o ¿a qué dirección?
Estás son las dudas que tengo y espero que por favor me las respondan en especial la última, ¿como hago para enviar los archivos?
Gracias, por permitirme ser parte de este prestigioso foro, Sigan adelante y éxitos...


No existen pesos en un tutorial, pero si en el tamaño de la imágenes que no deben exceder de 1024 Px de ancho segun las normas generales del FORO, aunque. para que queden más estéticas, les recomiendo que se lean este tutorial: http://intercambiosos.org/showpost.p...77&postcount=2

Se pondrá un Nº Máximo de trabajos, aún no está decidida la cuantía.

En las bases de cada concurso que se pondrán una semana antes de la fecha de comienzo se explicarán todas estas cosas.

No se deben enviar a ningún sitio ... solo se designará un Subforo que con toda seguridad será el de Tutoriales para que permanezcan todos juntos y en el caso del Banner/Logo será en el mismo post donde se publiquen las bases.




Ver MensajeIniciado por wpiaw Ver Mensaje
uuu no se puede creer; me van a hacer re-utilizar mis neuronas que ya estaban bastante atrofiadas por el invierno jijijijijiji veremos que sale! por el momento a esperar entonces.... saluditos



Hola guapetona, perdona si te despertamos de tu "Hibernación" jajajaja pero ya es hora NO ...???

Un placer tenerte de nuevo entre nosotros.


Saludos para Tod@s



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (25-jun-2011), rojinegrotj (26-jul-2011), wpiaw (25-jun-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #27
Caluroso

Ver MensajeIniciado por darkluisyto Ver Mensaje
deberian poner requisitos para el banner, quiero decir las dimensiones.. el peso y esas cosas


A ver amigo Luís, has leido el principio, porque está puesto el Tamaño.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (25-jun-2011), rojinegrotj (26-jul-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #28
Predeterminado

amm, me parece bien que todos esten participando de esta forma, suerte a todos!!

Los siguientes 2 usuarios agradecen a naruto261195 por este mensaje:
baduser (25-jun-2011), rojinegrotj (26-jul-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #29
Caluroso


Este le hara la pelea a todos

Debido a que mi internet es muuuy lento, una imagen gif me pondria mas lenta la carga del blog.. ojala gane una jpeg de 1px X 1px

(chiste)


Los siguientes 2 usuarios agradecen a hector22775 por este mensaje:
baduser (25-jun-2011), henderjose (08-jul-2011)
Antiguo 26-jun-2011     #30
Predeterminado Dudas - Concurso

Bueno tengo una duda y creo que esto va por aca. es sobre el concurso (http://www.intercambiosvirtuales.org...cursos-iv-2011)

1- El tutorial debo colocarlo donde y como? (El tuto fue hecho por mi, pero tiene marca de agua las imagenes, ¿Hay algún problema con eso?)
2- Con respecto al logo, que extensión debe llevar y que tamaño preferiblemente?

Eso es todo
Usuarios que han agradecido este mensaje de Daniel Muñoz
baduser (26-jun-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
concursos_iv


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Kaspersky 2011 y las descargas alberto2008 Seguridad 15 28-jun-2011 22:37
Nuevos procesadores 2011 Eloy58 Informática 25 12-abr-2011 01:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger