RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ene-2018     #1
Predeterminado Cuál Windows 10 descargar?

Hola! No soy experta en el tema. En el portal vi varias versiones por fechas de Windows 10, leí sus comentarios pero igual tengo la interrogante...por lo que acudo a ustedes.

Qué versión del Windows 10 Pro me recomiendan descargar?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a fcgm por este mensaje:
Florderetama (08-ene-2018), jgregorio77 (07-ene-2018)
Antiguo 07-ene-2018     #2
Predeterminado

Hola fcgm,

La ISO original de Windows 10 se puede bajar directamente desde la página oficial de Microsoft. En consecuencia, es la manera más segura de obtener el Windows 10 original sin ningún riesgo.

La misma página te pregunta por el idioma, la versión (Home o Pro) y si deseas la versión de 32 o 64 bits (si tienes 4 o más gigabytes de memoria RAM, bájate la versión de 64 bits).

Una vez descargada, puedes grabar un DVD para iniciar la instalación o bien grabar un pendrive USB de arranque.

Si tu máquina ahora tiene Windows 7 o 8.1, también puedes actualizarlo directamente, ejecutando el programa "setup" del disco de instalación de Windows 10.

La página oficial para la descarga es:
Código:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO
Sobre la activación:

Si tienes una versión activada de Windows 7 o Windows 8.1, puedes probar la actualización gratuita, que por lo visto todavía se puede hacer.

En caso de no contar con una versión activada, entonces puedes recurrir a alguno de los múchos activadores disponibles. Por lo que los compañeros que más saben de esto han ido aconsejando, creo que puedes optar por el KMSpico, que encontrarás en el foro:
Código:
http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/kmspico-10-activador-de-windows-y-office
Salu2

Última edición por Sandra0001; 07-ene-2018 a las 18:02
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
Florderetama (08-ene-2018), jgregorio77 (07-ene-2018), ju4nc4rl0s (01-abr-2020), lockpickingmen (07-ene-2018), matigari (07-ene-2018), mfbg (10-feb-2019), Unionsanta (25-jun-2018)
Antiguo 07-ene-2018     #3
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
Florderetama (08-ene-2018), Sandra0001 (08-ene-2018)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger