RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-sep-2009     #1
Predeterminado Fallo en HP Pavillion dv5139us al agregarle memoria ram

Estimados, soy nuevo en el foro, y lamentablemente lo estreno con un problema... Resulta que por mucho tiempo mi notebook tuvo 1 gb de ram... (de fabrica venia con 2, pero el mal intencionado que me la vendio le saco uno).. cansado de esperar que mis programas se ejecuten, decidi comprar una memoria mas de 1 gb... contento llegue a casa, la instale y piuf!!!.. la compu se tara cuando esta abriendo ubuntu. Probe sacando una de las memorias de 1 gb y la maquina anda perfecto... saque la nueva y deje la vieja sola y anda... saque la vieja y deje la nueva sola y anda... pero las dos juntas no quieren andar... la vieja es ddr 333 mhz marca 'nanya' y la nueva es marca titan 1 gb 400 mhz... tengo entendio que cuando pones dos memos de distinta velocidad de accesos, el canal trabaja a la velocidad de la memoria de inferior velocidad... lo otro que sospecho que pueda ser es que esos dos slots tengan activado dual-channel y que por eso las memos tengan que ser iguales..., no se que hacer, quiero tener 2 gigas yaaaaa!!! jajajajaja,

Alguna idea?

SAludos,
Juan Manuel
Usuarios que han agradecido este mensaje de juanm_la22
Sabid Barahona (18-sep-2009)
Antiguo 18-sep-2009     #2
Predeterminado

Solo dice que soporta velocidad de 333Mhz
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=1843730

Y no tiene Dual Channel de memoria.
la memoria de 400mhz, se limita a trabajar a 333, pero puede ser que no sea totalmente compatible.
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
Sabid Barahona (18-sep-2009)
Antiguo 18-sep-2009     #3
Predeterminado

solo tienes instalado el ubuntu?? o tambien tienes windows en otra particion???, si es asi, en windows si te reconoce los 2 GB de memoria??
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (18-sep-2009)
Antiguo 18-sep-2009     #4
Sorprendido

Amigo pues Lo primero que Uno Debe hacer antes de comprar es leer las especificaciones de nuestro computador

Para que no tengas problemas como el que tines en estos momentos

Y tu problemas es como dice Dianela, la frecuencia de la memoria RAM, es tu problema, hasi que tienes que comprarte nuevamente tu memoria Ram pero esta Vez a la fecuencia indicada a 333 Mhz

Tambien en ocasiones si tiene memoria Ram de una y otra marca no trabaja muy bien (Caso personal, a mi me paso)

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Antiguo 27-feb-2010     #5
Predeterminado

puedes corrier el programa de everest para ver cual es la velocidad de la memoria e la capacidad que tiene ok
Usuarios que han agradecido este mensaje de lapaz
baduser (27-feb-2010)
Antiguo 27-feb-2010     #6
Predeterminado

Tema obsoleto Cierro X
Tema Cerrado

Etiquetas
cuelgue, memoria, notebook


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Memoria RAM, que es, como funciona? baduser PC's Desktops 34 02-feb-2021 07:19
Comprobaciones a realizar cuando no arranca la PC xhyruja PC's Desktops 28 29-sep-2013 09:20
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Optimiza al Maximo tu Memoria baduser PC's Desktops 23 18-nov-2010 05:40
Liberar Memoria Ram.. Viejo Truco.. [SOLUCION] VeneZolaniTo Sugerencias y Dudas 19 17-ene-2010 06:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger