RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-2010     #1
Bueno Smart calling para Blackberry - Aplicaciones

Esta es una aplicación para las blackberry, es compatible con casi todos los blackberry, no estoy seguro si tambien con el tactil, pero yo tengo una Bb 8220 y funciona perfectamente.

Se instala mediante el DM

La aplicación se llama smart calling y sirve para que la blackberry vibre al mismo tiempo que timbra, tambien puedes poner un aviso a la hora que te contestan y otra a la hora que se corta la llamada.

Bueno sin mas palabreo aca esta el link: http://cid-55844df64bf89f0c.office.l...%20Calling.zip La aplicacion te permite usarla por 20 llamadas, pero necesita una clave de activacion. La clave depende de tu PIN Bb, asi que responde este post con tu PIN y te doy la clave

Aplicacion muy buena y sobretodo GRATIS!!

El editor de la aplicación elimino la web desde donde se podia descargar, pero las licencias siguen vigentes y son gratis! el programa tb era gratis

Última edición por josejiflo; 20-oct-2010 a las 03:52 Razón: nuevo link!!
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josejiflo por este mensaje:
dismaplan (29-dic-2011), Hausserman (20-jun-2011), hertru87 (30-sep-2011), Hunted (28-dic-2010), sertbaz (21-oct-2011), the_laser33 (05-dic-2011)
Antiguo 19-oct-2010     #2
Predeterminado

[ENLACE NO PERMITIDO, SI ES GRATUITA, DEBES PONER LA PAGINA OFICIAL DE DESCARGA]

Tienes que estar Activo en eso.!!!

Buena Info...!

Mas tarde te `paso un PIN de un 8520!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Antiguo 20-oct-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Arleanjose Ver Mensaje
[ENLACE NO PERMITIDO, SI ES GRATUITA, DEBES PONER LA PAGINA OFICIAL DE DESCARGA]

Tienes que estar Activo en eso.!!!

Buena Info...!

Mas tarde te `paso un PIN de un 8520!

Aca tienes un nuevo Link, lamentablemente la pagina web del editor ya no existe pero las licencias gratis que el daba siguen vigentes!
Antiguo 03-nov-2010     #4
Predeterminado saludos

gracias esta muy padre el programa
Ver MensajeIniciado por josejiflo Ver Mensaje
Esta es una aplicación para las blackberry, es compatible con casi todos los blackberry, no estoy seguro si tambien con el tactil, pero yo tengo una Bb 8220 y funciona perfectamente.

Se instala mediante el DM

La aplicación se llama smart calling y sirve para que la blackberry vibre al mismo tiempo que timbra, tambien puedes poner un aviso a la hora que te contestan y otra a la hora que se corta la llamada.

Bueno sin mas palabreo aca esta el link: http://cid-55844df64bf89f0c.office.l...%20Calling.zip La aplicacion te permite usarla por 20 llamadas, pero necesita una clave de activacion. La clave depende de tu PIN Bb, asi que responde este post con tu PIN y te doy la clave

Aplicacion muy buena y sobretodo GRATIS!!

El editor de la aplicación elimino la web desde donde se podia descargar, pero las licencias siguen vigentes y son gratis! el programa tb era gratis

Última edición por VJEVans; 20-nov-2010 a las 03:09
Usuarios que han agradecido este mensaje de tichman
hcabreram (31-oct-2011)
Antiguo 18-nov-2010     #5
Predeterminado

Hola!
En el primer mensaje me dices que para poder utilizarlo mas de 20 veces necesito la llave de activacion, sera que me la puedas dar porfa? que te tengo que mandar? gracias!
Antiguo 20-nov-2010     #6
Predeterminado

A modo de info , tambien se puede editar la alerta vibrante + el ringtone , desde Perfiles ,osea : Perfiles ->avanzado -> enter->tecla menu -> editar -> recorres el menu hasta telefono, despues enter y te saldran las opciones para vibrar + tono , dentro y fuera de la funda.. y eso es todo. Espero que le sea util este tip.

Saludos y Gracias
Antiguo 23-nov-2010     #7
Bueno activacion

Gracias por el aporte ....instale la app smart calling en BB 8520 y 9700 y me funciono perfecto solo las primeras 20 llamadas......ahora necesito la llave de activacion.....=(

Donde la consigo?.......Como hago??.....Quien me puede ayudar?......

Se les agradece......
Antiguo 23-nov-2010     #8
Predeterminado

Gracias pero no tengo Blackberry pero lo tendre presente.

Antiguo 24-nov-2010     #9
Predeterminado


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Antiguo 28-dic-2010     #10
Predeterminado 231853fd

Excelente aporte para los que contamos con tiempo aire limitado en nuestros equipos blackberry.

Te felicito por la info proporcionada y a su vez me gustaria pedirte si podrias proporcionarme alguna clave de activacion para seguir usando el Smart Calling V. 2.0

Feliz Año 2011 !!!

Saludos

Ver MensajeIniciado por josejiflo Ver Mensaje
Esta es una aplicación para las blackberry, es compatible con casi todos los blackberry, no estoy seguro si tambien con el tactil, pero yo tengo una Bb 8220 y funciona perfectamente.

Se instala mediante el DM

La aplicación se llama smart calling y sirve para que la blackberry vibre al mismo tiempo que timbra, tambien puedes poner un aviso a la hora que te contestan y otra a la hora que se corta la llamada.

Bueno sin mas palabreo aca esta el link: http://cid-55844df64bf89f0c.office.l...%20Calling.zip La aplicacion te permite usarla por 20 llamadas, pero necesita una clave de activacion. La clave depende de tu PIN Bb, asi que responde este post con tu PIN y te doy la clave

Aplicacion muy buena y sobretodo GRATIS!!

El editor de la aplicación elimino la web desde donde se podia descargar, pero las licencias siguen vigentes y son gratis! el programa tb era gratis
Tema Cerrado

Etiquetas
aplicacion, blackberry, gratis, smart calling


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger