RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > 98/ME & Anteriores

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2012     #11
Predeterminado

He mirado el hilo por casualidad y me sorprendo de que no se recomienden soluciones linux que son gratuitas y funcionan bien.

Por ejemplo, para PC's antiguos como se comenta en este hilo, pueden utilizar Puppy o Vector Linux.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a erderfin por este mensaje:
baduser (29-may-2012), Tururojo (29-may-2012)
Antiguo 29-may-2012     #12
Bueno

Hola erderfin, muchas gracias por tu comentario. La razón por la cual no le recomendamos el Linux es porque se está haciendo una solicitud específica de Windows, suponemos que es el sistema que conoce el que solicita y por ello lo requiere.

Sería muy interesante, y te invitamos, a que crees un tema en el subforo correspondiente que amplíe tu recomendación con detalles y enlaces de descarga directos, razones para su uso, tutoriales de instalación y unas buenas imágenes que ilustren el tema. Salu2


Ver MensajeIniciado por erderfin Ver Mensaje
He mirado el hilo por casualidad y me sorprendo de que no se recomienden soluciones linux que son gratuitas y funcionan bien.

Por ejemplo, para PC's antiguos como se comenta en este hilo, pueden utilizar Puppy o Vector Linux.


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (29-may-2012), Tururojo (29-may-2012)
Antiguo 29-may-2012     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por erderfin Ver Mensaje
He mirado el hilo por casualidad y me sorprendo de que no se recomienden soluciones linux que son gratuitas y funcionan bien.

Por ejemplo, para PC's antiguos como se comenta en este hilo, pueden utilizar Puppy o Vector Linux.
Cierto compañero, Linux en su mayoria de versiones es un excelente sistema operativo, sin embargo la historia y los monopolios nos han obligado a usa Windows desde hace mas de 2 decadas y eso es dificil de romper....

como dice Hunted, regalanos un post sobre los sistemas que comentas, igual y los probamos...

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Tururojo (29-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #14
Predeterminado

Capto la ironía y pido perdón por mezclar temas en el hilo en cuestión.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a erderfin por este mensaje:
Tururojo (30-may-2012), VJEVans (30-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por erderfin Ver Mensaje
Capto la ironía y pido perdón por mezclar temas en el hilo en cuestión.

Saludos
no amigo erferfin, no veo la ironia que mencionas, pero si me parecio interesante e importante que nos compartieras la informacion sobre esas distros de Linux, que en lo personal no conozco, si deseas hacerlo bienvenida la info, si no deseas hacerlo no hay problema.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Hunted (30-may-2012), Tururojo (30-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #16
Predeterminado

Puppy Linux
Código:
http://www.puppylinux.org/
Download
Código:
http://puppylinux.org/main/Download%20Latest%20Release.htm
-----------------------------
Vector Linux
Código:
http://vectorlinux.com/
Download
Código:
http://vectorlinux.com/downloads
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (30-may-2012), Francisco6812 (30-may-2012), Hunted (31-may-2012), Tururojo (31-may-2012), VJEVans (30-may-2012)
Antiguo 01-jun-2012     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
no amigo erferfin, no veo la ironia que mencionas, pero si me parecio interesante e importante que nos compartieras la informacion sobre esas distros de Linux, que en lo personal no conozco, si deseas hacerlo bienvenida la info, si no deseas hacerlo no hay problema.

salu2
Pensé que era una regañina por meterme a hablar de linux en un apartado de Win98, pero si no es así, comento que existen distros de linux que pueden instalarse en PC's muy limitados y que funcionan adecuadamente.

Normalmente, en lo que yo conozco, uno se queda con un PC portátil viejo que le gustaría utilizar, pero que con el nuevo software no es capaz de hacerlo.

Principalmente el uso puede ser exclusivamente para navegar por internet y leer ficheros de MS office o gestionar correo, ver alguna peli, o escuchar música.

Si eso es todo, las distros que Dianela ha indicado son perfectas para un pentium II con no mucha RAM (cuanto mas potente el equipo, mejor).

Ni que decir tiene que para un Pentium IV hay mas alternativas y para equipos actuales los SO de Linux cubren sobradamente cualquier expectativa que se pueda requerir de Windows, solo que gratuitamente (ejemplos en este ultimo caso son UBUNTU o LINUXMINT).

Hay muchísima información en internet relativa a Linux, por eso pensé que me estabais regañando cuando lo mencioné anteriormente.

Saudos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a erderfin por este mensaje:
baduser (01-jun-2012), Francisco6812 (01-jun-2012)
Antiguo 29-jun-2012     #18
Predeterminado

Me uno a la peticion. Si alguien me puede pasar el link de WIN98 SE booteable se lo agradecería.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de asususer
Tururojo (29-jun-2012)
Antiguo 29-jun-2012     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por asususer Ver Mensaje
Me uno a la peticion. Si alguien me puede pasar el link de WIN98 SE booteable se lo agradecería.
SI lees el post completo veras que el user Tortex si le mandas un MP te lo pasara, si el no lo tubiera ya, avisar y os lo subo yo junto con su serial..

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 03-feb-2013     #20
Predeterminado

Hola alguien podria pasarme el win 98 completo la ultima actuallizacion no vi algun link por aqui parece que debo solicitarlo Gracias de antemano
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger