RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-dic-2010     #1
Predeterminado Los correos electronicos de la Fe

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esos correos electrónicos que nos llegan muchas veces sobre imagines o temas relacionados con la religión y la Fe.
Los hay que son verdaderas maravillas y que te calan profundamente, haciéndote reflexionar. En cambio hay otros que hacen lo mismo, pero... al final te enojan por que ponen lo de "envía este email a "x" personas antes de "x" horas y te sucederán cosas maravillosas y sino algo malo te sucederá y bla, bla, bla.
¡¡¡Jamas te podrá pasar nada malo sino envías algún tema referente a Dios o a la Virgen!!!
Esa cosas las produce el hombre. Nunca se le ocurriría a Dios amenazarte.
Las cosas salen mal por que algo hacemos mal.
Dios no castiga.
Responder Citando
Antiguo 12-dic-2010     #2
Predeterminado

Teneis razon compañero, si bien esas cadenas tienen excelentes pensamientos y reflexiones, tambien demuestran que, quien las creó es un completo ignorante.

Jamas te va a caer dinero solo por mandar esas cadenas a 80 personas, la unica forma de ganar dinero es trabajando honestamente, para que el dinero rinda.

como bien dices nunca te pasara nada malo por no enviar o reenviar esas cadenas, la unica forma de estar bien en todos los sentidos es teniendo FE.

no hablo de religiones, si no de la fe en DIOS, no importando la religion.

salu2
Responder Citando
Antiguo 12-dic-2010     #3
Predeterminado

Si! estoy de acuerdo contigo Dios no puede castigarnos por no mandar un mail, a quien se le ocurre semejante cosas no? Bueno en fin pero si molestan y mas cuando tienes 20 mensajes en tu bandeja de entrada y 19 de ellos son de estas cadenas....



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 12-dic-2010     #4
Predeterminado

Deacuerdo con ustedes compañeros .. creo q no tengo nadas que aumentar .. um .. solo una cosa nadie es dueño de nada asi como nadie tiene escrito su destino .. todo en este mundo cambia constantemente y siempre va a hacer asi ..

Responder Citando
Antiguo 17-dic-2010     #5
Predeterminado

¿El principio 90/10?
El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa.
…El restante 90% está determinado por lo forma en que reaccionas a eso que pasa…
¿Qué quiere decir esto?
Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede.
Responder Citando
Antiguo 18-dic-2010     #6
Predeterminado

????????
Responder Citando
Antiguo 20-dic-2010     #7
Post

¿El principio 90/10?
El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa.
…El restante 90% está determinado por lo forma en que reaccionas a eso que pasa…
¿Qué quiere decir esto?
Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede.

Con respecto a esto creo que quiere decir que el 10% de la cosas que te pasan no depende de ti sino de las circunstancias de la vida que no depende de nosotros. Esto entra a los misterios de la vida, todavia no se sabe porque dios permite que a sus hijos les ocurran cosas muy malas o malas pero talvez sea una forma de prepararnos para lo que viene despues. Y en cuanto del 90% todo depende de nosotros de las deciciones que tomemos y como enfretamos a las problematicas de la vida.
Hay una historia que dice que cierto día un sacerdote salio a cambiar el mundo.
Duro 20 años tratando de cambiar al mundo y no pudo, luego dijo estas personas son tercas y no entienden la voluntad de Dios en nuestra vidas así, que mejor me iré a mi continente que de seguro que me prestan atención. Allí duro 10 años y al final dijo estas gente si son tercas me salieron iguales de terca mejor me voy a mi nación, oh si mi país si me escucharía ellos no son igual de tercos que los demás, ademas me conocen y duro 5 años, sin lograr nada luego se dijo ya se, iré a mi localidad, mi barrio allí si van a cambiar duro 2 años sin poder lograr nada, bueno al final dijo iré a mi familia y ellos si me van a escuchar allí viejo y cansado ya duro 1 año y no pudo cambiarlos. Años 2 años después el enfermo ya en cama un sobrino de el le dijo Tío dame las bendiciones que me voy a cambiar el mundo pero no te preocupes que yo lo haré por ti si lo voy a lograr, el tío le dijo pero antes déjame decirte la razón por la cual fracase
-dímelo tío dímelo
-la razón por la cual fracase es porque trate de cambiar al mundo pero nunca trate de cambiar yo sabes Martín SI TAN SOLO HUBIESE CAMBIADO CONMIGO HUBIESE CAMBIADO MI FAMILIA Y JUNTO CON MI FAMILIA, HUBIÉSEMOS CAMBIADO MI LOCALIDAD, MI BARRIO Y CON ELLOS LA NACIÓN, NUESTRO PAÍS Y CON EL PAÍS NUESTRO CONTINENTE Y NOSOTROS CON EL CONTINENTE HUBIÉSEMOS CAMBIADO EL MUNDO ENTERO

BUSCA DE DIOS Y CAMBIA Y CON EL VERAS COMO TODO SERA MAS FÁCIL
]QUE DIOS TE BENDIGA


God Bless you :
Enviar un mensaje por Yahoo  a darknight932 Responder Citando
Antiguo 03-abr-2011     #8
Predeterminado

pues en total deacuerdo con los companieros!! aveces mal interpretan eso de los mail son molestos pero tiene buena reflexion! saludos!

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Revisar varias cuentas de correos. jchierro Windows 5 28-nov-2010 14:05
Redireccionar correos Rekker Peticiones 4 23-ago-2010 05:45
Piel Humana Para Controlar Aparatos Electronicos VJEVans Nuevas Tecnologías 10 15-ago-2010 00:40
Como puedo configurar outlook para enviar correos electronicos a traves de servidor exchange 2007 Sp juanes790415 Windows Servers 4 09-may-2010 22:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger