|
14-dic-2012 | #1 |
Ingreso: diciembre-2012
|
Intercambio anime Clasico
Hola!
Estoy intereado en intercambiar anime o cartoon clásico, quien este interesado que me mande un correo a [Enlace no permitido] y con gusto le mandaré mi lista completa de todo lo que tengo y me podeis mandar la vuestra. Tengo series como: chicho terremoto honey honey grendizer el bosque verde sabrina y sus amigos etc No me agreguen al msn porque no entro nunca, mejor me mandan un correo, gracias. saludos. Última edición por Tururojo; 14-dic-2012 a las 07:22 Razón: Eliminar enlace no permitido |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a willytu por este mensaje: | ||
miroku_san (15-abr-2013), uzbek (27-ene-2013) |
Hace 2 Semanas | #2 |
Ingreso: enero-2024
|
En el sitio web SPAMencontrarás pronósticos precisos que te ayudarán a evitar situaciones inesperadas. Descubre lo que te espera fuera de la ventana: sol, lluvia o viento. Los meteorólogos proporcionan datos basados en tecnología de última generación y modelos probados para garantizar que sus planes se ajusten a las condiciones climáticas.
Última edición por anthrax; Hace 2 Semanas a las 02:12 |
(0 miembros y 11 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|