![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2020
|
![]() ![]() Ey peñaaa gente locaaaa Para los que tengais hermanosss, no le envies la tipa frase pastelosa por su cumpleaños... JAJAJAJAJA coge y enviale esto, me han encantado y partido el culo de risa. Que momentos más graciosos y divertidos hemos pasado juntos, hoy los recuerdo como si los hubiera vivido ayer. Disfruta de un feliz día, y no olvides que siempre he sido quien más he ligado. ¡Te quiero hermano! ![]() Ahora que te cuesta correr, camina rápido, cuando ya no puedas caminar rápido, camina poco a poco, y cuando no puedas caminar te presentaré a bastón, el será tu mejor y fiel amigo para siempre. Muchísimas felicidades. ![]() JAJAJAJAJA las he encontrado en https://tusfrasesdecumpleanos.com/mensajes-hermano/ Son la pol... no me digais que no? |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: agosto-2020
|
![]()
Gracias amigo un abrazo grande no se si sera para mi pero me gusta tu animo y en la forma que los describes yo tengo un hermano asi y el me quiere demasiado al igual que el tuyo por eso este comentario me encanto
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Drivers necesarios para los Juegos PC | ltnd2k9 | Juegos PC | 25 | 06-abr-2017 13:32 |
Programas para testear, monitorizar y comprobar el rendimiento de tu PC. | Eloy58 | Software | 17 | 30-nov-2014 15:28 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |