RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2011     #1
Amor y Paz Instalar Win7 o WinXp primero?¿

Buenos días amigos;
Mas que una duda es una sugerencia la que quiero que me respondas. Tengo mi pc que la deseo formatear, mi duda es le deseo instalar WinXp (para mis hermanos) y Win7 (para mi) pero no me decido cual instalar primero el Win7(d o el WinXp(c?¿ Cual me aconsejan que sea primero y segundo al instalar.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lanero12
baduser (07-jul-2011)
Antiguo 07-jul-2011     #2
Predeterminado

bueno amigo lanero, no es cuestion de gustos... jajajaja

debes instalar primero XP y luego Windows 7, en ese orden, el mas viejo primero....

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
lanero12 (07-jul-2011)
Antiguo 07-jul-2011     #3
Bueno

Lanero, Bad tiene razón, el orden va por la antigüedad del sistema, primero el XP y luego el sistema operativo más reciente que es el W7. Aunque te cuento que una vez hice eso, ya tenía instalado el 7 y en una partición instalé el XP. Al configurar el doble booteo, me debería aparecer primero el XP y luego el W7, pero fue a lo contrario... y quedé con el W7 como sistema operativo inicial.

A partir de esa experiencia y otras más, decidí montar el XP en un máquina virtual de VMware. Y de esa manera me quedó mejor. Me funcionan perfecto los dos sistemas operativos al mismo tiempo y no tengo esa dualidad en la instalación de varios sistemas operativos, boot manager, etc. Salu2

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
debes instalar primero XP y luego Windows 7, en ese orden, el mas viejo primero.... salu2


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (07-jul-2011), lanero12 (07-jul-2011)
Antiguo 07-jul-2011     #4
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Lanero, Bad tiene razón, el orden va por la antigüedad del sistema, primero el XP y luego el sistema operativo más reciente que es el W7. Aunque te cuento que una vez hice eso, ya tenía instalado el 7 y en una partición instalé el XP. Al configurar el doble booteo, me debería aparecer primero el XP y luego el W7, pero fue a lo contrario... y quedé con el W7 como sistema operativo inicial.

A partir de esa experiencia y otras más, decidí montar el XP en un máquina virtual de VMware. Y de esa manera me quedó mejor. Me funcionan perfecto los dos sistemas operativos al mismo tiempo y no tengo esa dualidad en la instalación de varios sistemas operativos, boot manager, etc. Salu2
Ah chevere entonces en ese orden, el orden de booteo del sistema operativo es normal, se puede poner primero el Xp o el Seven sin importar cual se instalo primero, eso se hace en opciones avanzadas>inicio&recuperacion.
Gracias amigos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lanero12 por este mensaje:
baduser (07-jul-2011), Hunted (07-jul-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problemas para instalar Paint shop pro en Win7 Clauale Software 5 19-feb-2011 11:18
Instalar Win7 y WinXP en el mismo DRigido...? gus17 Windows Vista & 7 8 27-nov-2010 22:21
2 cosas el audio y los efectos de escritorio dan-75 Unix & Linux 4 19-mar-2010 18:50
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger