RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-nov-2012     #1
Predeterminado Problemas con Teamviewer en Android

hola, recien instale ambas aplicaciones, en mi móvil y mi computadora. Ya está mi pc en "mis ordenadores" y en la aplicación de la pc aparece como conexión segura, pero no logro visualizar la pantalla de mi pc en mi celular... me aparece "en linea" la selecciono y me salen opciones de control remoto (mediante contraseña) y mediante confirmación) elijo una u otra, me dice conexión segura en la pc, pero no aparece nada en mi celular.....que estoy haciendo mal?

saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (21-nov-2012), Eloy58 (21-nov-2012)
Antiguo 21-nov-2012     #2
Predeterminado

Quiza te falta algun software externo a Teamviewer en tu movil, revisa los requisitos en la misma pagina del producto

http://www.teamviewer.com/es/download/mobile.aspx

pasa el mouse donde dice: Aplicacion par android -->> Notas de instalacion

ahi esta la respuesta..
Antiguo 23-nov-2012     #3
Predeterminado

yo te recomiendo que instales logmein es mas ffiable y funciona de maravilla solo tienes que crakear el progrma apara tu android bueno perimero tienes que rotear tu android luego luego instalas mi famosa y querida "aptoide" y para asegurar mi hermoza y queria "lucky patcher " con esto ni una aplicacion se te escapa buscs desde aptoide logmein instalas luego entras con luky patcher y aplicas quitar licencia de verificacion y es todo tuyo
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje:
baduser (23-nov-2012), gt911 (03-dic-2012)
Antiguo 02-dic-2012     #4
Predeterminado

Yo tambien tengo el teamviewer en app pero no lo he probado, dejame interntarlo y te digo como me fue. Saludos!
Usuarios que han agradecido este mensaje de pholox
gt911 (03-dic-2012)
Antiguo 06-dic-2012     #5
Predeterminado

Man, yo siempre lo e tenido, y funciona impecable, tienes que poner la primera esa de control remoto, luego te aparecerá un cartel tipo tutorial que te indica como usarlo lo aceptas y listo te aparece tu pc en tu celular. Trata de bajarlo y de instalarlo de nuevo el teamviewer quisas te falto actualizarlo a la ultima versión. Asegúrate que tanto el pc como el android tengan la ultima versión
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal
Antiguo 10-dic-2012     #6
Predeterminado

Hola, yo lo uso en la pc y va muy bien, lamentablemente no tnego celu inteligente por lo que no puedo ayudarte :P pero en la pc va muy bien!
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49
Programación en Android GenuiWorld Programación 9 23-feb-2012 02:57
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16
2011 el año de ANDROID Eloy58 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 22-dic-2011 17:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger