RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > TV, MP3 y Electrónica General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-ago-2009     #1
Caluroso SuperMonitores y SuperOrdenadores para Juegos




Hola Amig@s Intercambios@s

Alguna vez os habéis preguntado si los "superordenadores" con sus "supermonitores" que aparecen en las películas y series como CSI Miami o Bones ... existen en la realidad … ?


Para ser sincero yo siempre las había tachado de ciencia ficción y de efectos especiales de atrezzo sobre todo en lo referente a pantallas, hasta el otro día.

Nunca se me había ocurrido buscar estos monitores, pero haciendo una búsqueda de imágenes me apareció la imagen de un supermonitor que me hizo ahondar un poco en este tema, luego de sumergirme en internet con la ayuda de SanGoogle y algo de paciencia pude ver dos cosas: que si que existen y que de momento no están a mi alcance, ni a la de cualquiera.

Aquí os dejo algunos de mis descubrimientos, para poneros los dientes largos … jejeje.


NEC CRV43: 43 pulgadas de gloria y en curva




Este nuevo NEC curvado y con 2880x900 píxeles de resolución puede ser tuyo desde julio de este año, eso sí, antes tendrás que desprenderte de 7.999 dólares (unos 5.635,48 euros) y hacer un hueco en el salón de tu casa.

Cuenta con un ratio de brillo de 200 nits, 10.000:1 de contraste, 0,02 ms de "respuesta rápida", cubre el 99,3% de la gama de colores de Adobe RGB y cuenta con al menos un puerto USB 2.0 y conectores HDMI y DVI-D. Tienes todos los datos técnicos un poco más abajo.





BORKED


CES08: Alienware presenta monitor concavo

Máxima experiencia de juegos

La reconocida y elitista marca Alienware dió a conocer en CES 2008 su nueva pantalla enfocada para los gamers.




El monitor llamado CSD por sus siglas en ingles Curved Seamless Display, posee una resolución de 2880x900 y una tasa de refresco de 0.2ms


Lo que llama la atención es que a pesar de ser un monitor top el CSD solo posee una entrada digital DVI, se pueden poner hasta 2 monitores funcionando como uno más grande si es que fuese necesario. Esta construido con 2 pantallas de alta resolución WSXGA.

BORKED



Pantallas Holográficas


Lo que durante mucho tiempo fue el santo grial de la tecnología en pantallas, es ya una realidad.¡Por fin! hologramas reales 3D (vistos en 360º) en video que no necesitan gafas especiales para verse.

¿Recordáis la proyección que R2-D2 hacía de la Princesa Leia en La Guerra de las Galaxias?, así… un poco borrosa y con color; bien, todas las dificultades que existían, parece que van a derribarse de mano de los investigadores de la Universidad de Arizona, concretamente los que pertenecen al departamento óptico de ciencias.

Han conseguido que la imagen proyectada sea borrada y rescrita en cuestión de segundos, esto permite que sea “actualizable” y por consiguiente animada, solo que aún no a la velocidad deseada, como sucede con los barridos de la televisión o el parpadeo del cine, aunque han alcanzado ya las 24 imágenes por segundo, no lo han hecho de forma estable.

Como ejemplo de lo cerca que está, el ministerio de comunicaciones de Japón ha establecido como limite el 2020 para la implantación y emisión de la TV holográfica. Para que os hagáis una idea de lo avanzado que esta el proyecto podéis visitar la página de Heliodisplay, además podemos interactuar con estás proyecciones, porque las imágenes son táctiles.

BORKED


Pantallas 3D

BORKED


Pantallas Transparentes

BORKED


HelioDisplay

BORKED


Pantalla Estilo “Minority Report”

BORKED



Bueno después de esto no se cómo os habréis quedado.

Para endulzar un poco el golpe os dejo unos fondos de pantalla de la firma Alienware que podéis descargar pinchando sobre la imagen.







Espero os haya gustado.
Saludos






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 16-may-2013 a las 06:55 Razón: reponer imágenes y videos
Responder Citando
Los siguientes 16 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
c@rlito (18-mar-2010), cardavid (18-mar-2010), casape (23-nov-2010), csart (31-ago-2009), Desesperas (18-ene-2010), espartano320 (01-sep-2009), Felina05 (21-nov-2010), Francisco6812 (22-may-2013), Hunted (08-oct-2010), jchierro (02-sep-2009), Muga (16-may-2013), opadrino (28-jun-2013), storich (28-jun-2013), tamarindoloco (23-oct-2011), tocante (12-jul-2010), valientes (10-sep-2009)
Antiguo 01-sep-2009     #2
Caluroso SuperOrdenador






Una pantalla como las que hemos visto tiene que ir acompañada de un buen Ordenador.
Esta fué la propuesta de Alienware en el CES 2008.








En su versión más alta, integra:
Procesador Intel Core i7 Extreme
12 GB de Memoria DDR3 1600 MHz
2 Tarjetas de Video Ge Force GTX295
Memoria de Estado Solido (SSD) de 512 GB
Disco Duro de 2 TB (2.048 GB)

6.200 $

De momento me tendré que conformar con mi "Pecita"










Site: www.alienware.com







Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 16-may-2013 a las 06:58 Razón: reponer imágenes
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cardavid (18-mar-2010), Felina05 (21-nov-2010), Heymetal (11-oct-2009), jchierro (02-sep-2009), Sabid Barahona (08-sep-2009), tamarindoloco (23-oct-2011), tocante (12-jul-2010)
Antiguo 08-sep-2009     #3
Predeterminado

Ya las abia visto en la revista pc magazine en español, no precisamente estos modelos pero, algun dia tendre la mia una y sera una delicia como esta (claro mas avanzada de aqui a unos añito)
Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
cardavid (18-mar-2010), Eloy58 (11-oct-2009)
Antiguo 11-oct-2009     #4
Predeterminado

Si que estas compus y monitores son unos monstruos , cuestan mucho y tambien deben consumir bastante energia, mmm en verdad sera necesaria tanta potencia para los juegos? bueno pero igual quiero uno jeje claro cuando tenga dinero
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
cardavid (18-mar-2010), Eloy58 (11-oct-2009)
Antiguo 18-mar-2010     #5
Predeterminado

la ultima chompu si que es para Insanes ¡
hace rato vi una peli de Tom Cruise: Minority Report y salian este tipo de monitores que al parecer ya son una realidad !°
excelente el dato men *
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a c@rlito por este mensaje:
baduser (18-mar-2010), cardavid (18-mar-2010), Eloy58 (18-mar-2010)
Antiguo 18-mar-2010     #6
Predeterminado

yo también quiero...

hasta se me hizo agua la boca por un monitor de esos

Gracias por la Info Eloy

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (18-mar-2010), Eloy58 (18-mar-2010)
Antiguo 06-oct-2010     #7
Predeterminado

Quiero uno de cada ... jejeje





Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ReaPeR
Eloy58 (06-oct-2010)
Antiguo 07-oct-2010     #8
Predeterminado

tan geniales las pantallas en especial pa jugar juegos de autos

Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión.....
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Diego_UC
Eloy58 (08-oct-2010)
Antiguo 08-oct-2010     #9
Predeterminado

Que impresionante,

Gracias por la info...

Responder Citando
Antiguo 21-nov-2010     #10
Predeterminado

Imágenes repuestas y resubidas_20/11/10



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
Felina05 (21-nov-2010)
Respuesta

Etiquetas
articulos_eloy58, informacion, informática, monitor, ordenador pc, pantalla, tecnología


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger