RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ene-2020     #1
Predeterminado Software "SPSS Modeler 18.2" de IBM

Hola:
Hace ya bastante tiempo consegui el "SPSS Modeler 18.0" lamentablemente no lo use mucho debido a un problema de salud esa es la razón de no haber participado en este Increible Sitio durante tanto tiempo.
Ahora me gustaría conseguir el SPSS Modeler 18.2

Nuevas características de IBM SPSS Modeler 18.2
Por una parte, tiene un Nuevo aspecto mas moderno y agradable. Pero además incorpora importantes novedades y herramientas.
Nuevas vistas de datos para el refinado de los mismos.
IBM Data Warehouse. Ahora, el modelado de bases de datos con IBM Netezza Analytics soporta IBM Data Warehouse.
Ademas, incorpora nuevos Modulos de Agrupacion y un Modulo de Mezcla Gausiana.
Tambien incorpora nuevos Modulos de Modelado.
Nodos JSON. Están disponibles nuevos nodos JSON para importar y exportar datos en formato JSON
Mejoras de IBM SPSS Modeler Text Analytics. Aunque esta potente heraamienta solo viene incluida en la Distribucion Premium
Por otra parte, es compatible con Python y otros Open Source softwares para poder usar otros programas dentro del propio Modeller asi como para crear tus propios flujos de datos y scripts.

SPSS Modeler: Por supuesto sigue conservando todo lo anterior.
Siguiendo la linea del SPSS Statistics, este programa lo compementa y amplia las posibilidades y la potencia en el analisis de datos exponencialmente.
.- Analiza cantidades masivas de datos encontrando multiples relaciones no evidentes bajo otros análisis.
.- Orienta el flujo de datos hacia diferentes nodos a elegir por el usuario de modo que te orienta y seleciona grupos de modelaje diferentes segun las necesidades del usuario y las caracteristicas de los datos.
.- Compara y elige diferentes grupos de modelos y rankea cada grupo de modelos y cada modelo dentro de cada grupo.
Y un largo etc....
La verdad es que es una herramienta potentisima para la eleción y generacion de Modelos Predictivos y para el Analisis de Datos.
Seria genial si alguien pudiese conseguirlo.

Si alguien lo consigue, se lo agradecería totalmente.

En resumen, segun mi opinion, este programa es de lo mejor para Obtener y manejar datos y Generar Modelos.

Gracias por adelantado.
Responder Citando
Antiguo 29-ene-2020     #2
Predeterminado Tambien me valdria SPSS Modeler 18.1

Bueno, veo que no es facil de conseguir el SPSS Modeler 18.2.
Si alguien tubiese el SPSS Modeler 18.1 tambien me valdria.
O si alguien me pudiese decir como actualizar desde el SPSS Modeler 18.0 al SPSS Modeler 18.2, aunque no se si se puede porque creo que hace falta una licencia especial para ello.
Bueno es la edicion IBM SPSS Modeler Subscription.
IBM SPSS Modeler Subscription proporciona todas las mismas prestaciones de análisis predictivo que el cliente tradicional de IBM SPSS Modeler. Con la edición Subscription, se puede descargar actualizaciones de producto con regularidad.

Reitero mi agradecimiento a quien pueda ayudarme
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
peticion


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Software "SPSS Modeler 18" de IBM Burguerman Peticiones 4 16-jul-2017 06:08
Suse Quetzal A3 redeyegt Linux 21 12-nov-2015 15:56
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger