RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-mar-2016     #1
Predeterminado Introducir plano en Photoshop

Hola necesito ayuda, quiero imprimir estos planos que están en mm a cm en un folio con la ayuda del programa Photoshop Cs4 Ultra el que tengo.

me gustaría aprender a introducirlo dentro del Photoshop con la medidas a cm para luego poder imprimirlo por la impresora, alguien me ayuda a seguir los pasos que tengo que hacer, pongo unas imágenes.

Muchas gracias.





Los siguientes 2 usuarios agradecen a miharu1 por este mensaje:
baduser (01-abr-2016), josner (01-abr-2016)
Antiguo 31-mar-2016     #2
Predeterminado

Estimado miharu1 llevas registrado desde 2012 y aparte de tu presentacion todo lo que has hecho en el foro es pedir ayuda, queremos recordarte que este es un foro de ayuda cooperativa en donde todos aportamos nuestro granito de arena para apoyarnos mutuamente, cosa que no has siquiera intentado hacer.

Te invitamos a ser mas activo y participe en el foro para que cuando se de nuevamente el caso que necesites algun tipo de ayuda, todos esten en la disposicion de hacerlo. Igualmente a que aportes de lo mucho o poco que sea tu conocimiento para enriquecer el contenido del foro o simplemente agradecer e incentivar a los usuarios que si aportan y asi mantener el gusto y animo de seguir aportando.

No olvides visitar las reglas y funcionamiento del foro para estar al tanto de lo que si y lo que no esta permitido por estos lares.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (01-abr-2016), Florderetama (31-mar-2016), lockpickingmen (31-mar-2016), miharu1 (01-abr-2016), Ricalbur (01-abr-2016)
Antiguo 01-abr-2016     #3
Predeterminado

Hola redeyegt, haber haber haber hay muchos puntos que mencionas que estoy totalmente de acuerdo y en otros no tanto.

Donde me dices que no soy muy participativo es cierto y el motivo es que tengo problemas personales que no tengo que explicar y me es imposible estar activo. Gracias por invitarme a ser mas activo y participativo pero me es imposible ya me gustaría.

Si que es verdad que siempre que me conecto es para pedir ayuda cierto pero ya he dicho el motivo porque no puedo y lo poco que me conecto me cuesta
muchísimo aunque sea para pedir ayuda.

Por eso no me a gustado que me digas sin conocerme esto "cosa que no has siquiera intentado hacer"


Esto que dices no lo entiendo me lo puedes explicar.

"Te invitamos a ser mas activo y participe en el foro para que cuando se de nuevamente el caso que necesites algun tipo de ayuda, todos esten en la disposición de hacerlo"

Quiere decir que no voy a recibir ayuda alguna siempre que tenga que pedir ayuda?
Y las personas que no entre a menudo y no pueda participar por problemas de lo que sea no tiene el derecho de que lo ayuden?



He estado revisando FUNCIONAMIETO & ORIENTACIÓN DEL FORO http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1 y no he leido nada de que si no eres muy participativo no reciba la ayuda solicitada.

No todo el mundo tiene el privilegio de estar siempre conectado, ya me gustaría el poder estar activo y agradecimientos siempre que he podido he agradecido.

Saludos.
Usuarios que han agradecido este mensaje de miharu1
baduser (01-abr-2016)
Antiguo 01-abr-2016     #4
Predeterminado

Los planos en que formato estan ?, son imagenes, archivos de Autocad, Visio o de que ?

has tratado de usar la opcion de "Importar" ?

Y porque subirlos a Photoshop?, si finalmente lo que quieres es imprimirlos, no los puedes abrir con Word o Powerpoint y desde ahi imprimirlos?
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (01-abr-2016), josner (01-abr-2016), Ricalbur (01-abr-2016), tom1260 (01-abr-2016)
Antiguo 01-abr-2016     #5
Predeterminado

Estimado miharu1 voy a responderte por pura cortesía y para sacarte la duda.

1. El querer es poder, así como encuentras la forma y momento para entrar y pedir, igualmente puedes encontrar el momento para ser participe.

2. Tu vida personal y sus problemas es completamente tuya, aquí no es necesario que la publiques ni que des explicaciones de que haces o dejas de hacer.

3. Las reglas y funcionamiento son eso reglas y normas de como funciona el foro, lo que se te pide es a. sentido común, b. reglas de ética general por lo que aunque no este planteado algo específicamente en las normas, no implica que no sea aplicable.

4. El foro es de ayuda, pero aquí nadie esta obligado a ayudarte si no quiere, por lo que para que la voluntad de ayudar este presente tienen que existir algunos componentes básicos como:

a. Educación y cortesía.
b. buenos modales.
c. Ser colaborativo en lo posible.
d. "En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir"
e. y así podría continuar dándote cientos de motivos por los cuales solo llegar a un lugar, pedir y servirse y volver hasta la próxima que necesitemos ayuda no es adecuado.

De igual manera no es correcta la polémica ni las discusiones por lo que cierro el tema, cualquier otra duda puedes hacerla por MP.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (01-abr-2016), josner (01-abr-2016), lockpickingmen (01-abr-2016), Ricalbur (01-abr-2016), tom1260 (01-abr-2016)
Tema Cerrado

Etiquetas
joystick arcade, mando arcade, photoshop, plano


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todo Sobre Photoshop [FAQ, plugins, traduccion, atajos de teclado, fuentes, tutoriales y mas] Sabid Barahona Imagen & Fotografía 17 04-ago-2019 11:17
Los increíbles errores de Photoshop más vistos en publicidad erikblack2k Off-Topic 7 13-may-2014 12:23
Adobe Universal Patch redeyegt Software 11 23-mar-2014 19:37


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger