RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ago-2014     #1
Corazón Ayuda de algun webmaster o desarrollador web

[IMG][/IMG]


Un saludo afectuoso y respetuoso a todos los compañeros y usuarios de mi querido Foro ISOS.

En esta ocasión me vine directamente para aca, despuès de agotar todas las maneras de resolver un problemita para mi, pero que seguramente, para cualquiera de ustedes, es bastante sencillo de resolver.

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿Còmo hago para insertar el còdigo que me da Google en una parte de mi pàgina web para que esta sea visible rapidamente en Google?

Estoy trabajando como voluntaria en una organizaciòn, y a la cual, para difundir sus enseñanzas, le creè dos pàginas de Google, para subir videos, y escritos relacionados a nuestra actividad... todo muy bien... pero aùn no he terminado de llenar sus perfiles al 100% por no saber còmo se hace para insertar èse còdigo...

Google tiene videos tutoriales de guìa pero vienen en ingles, y no los entiendo xq no vienen subtitulados... asi que a los que me conocen... le he dado y dado a ver si lo logro, pero no he podido... asi que he tenido que venir a ver si pueden ayudarme...

Ya saben que los aprecio y los admiro mucho, y son mi casa inicial, en la cual aprendì lo poquito que sè... asi que muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme...

Aqui les dejo una muestra de lo que me falta para terminar de enlazar las pàgina que he creado ...

Cómo enlazar tu página de Google+ a tu sitio web

Enlazar una página de Google+ y tu sitio web resulta útil por los siguientes motivos:

te ayuda a mantener el contacto con tus amigos, tus fans y tus clientes,
nos proporciona información para determinar la relevancia de tu sitio respecto a la consulta de un usuario en la Búsqueda de Google.
Si no estás familiarizado con la edición del sitio web, te recomendamos que trabajes con la ayuda de tu webmaster. Tienes dos opciones para enlazar una página al sitio web:

Enlace a través del webmaster: si el sitio web ya se ha verificado en las Herramientas para webmasters de Google, el webmaster verificado puede aprobar una solicitud para conectar el sitio web a la página de Google+ de la empresa.
Enlace directo: puedes enlazar directamente el sitio web insertándole un pequeño fragmento de código y, a continuación, estableciéndolo como enlace principal de la página de Google+ en la sección "Información" del perfil.
Nota: Si tienes una página local de Google+, deberías utilizar el proceso de verificación local para añadir la información de tu empresa a Google Maps y mostrar la insignia de verificación en una página de Google+. Si quieres, puedes enlazar tu sitio web a la página mediante el procedimiento que se describe a continuación.


X FAVOR... RECUERDEN QUE NO SE MUCHO... PERO SI ME EXPLICAN SENCILLAMENTE, ENTIENDO... JEJAJAJAJAJAJ!

Muchas gracias a todos!!!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
tom1260 (20-ago-2014)
Antiguo 20-ago-2014     #2
Predeterminado

Esto no va aquí lo tendrías que haber puesto en Recursos Webmasters & Diseño Web o en Peticiones


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260
platoyvaso (20-ago-2014)
Antiguo 20-ago-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
Esto no va aquí lo tendrías que haber puesto en Recursos Webmasters & Diseño Web o en Peticiones
Gracias por lo que dices... supieras que me lo imaginè... pero no estaba segura...

¿y ahora còmo hago para colocarlo donde va?

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
tom1260 (20-ago-2014)
Antiguo 20-ago-2014     #4
Predeterminado

Que herramienta usas para crear tus sitios???

Por lo general todos los soft de desarrollo web te permiten insertar facilmente codigo html y colocarlo en donde sea mas conveniente.

Por otro lado algo de lo que necesitas es un poco de SEO, busca el curso de V2B SEO, te va a ayudar mucho para saber como lograr posicionar tus webs entre otras cosas.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (20-ago-2014), platoyvaso (20-ago-2014), tom1260 (20-ago-2014)
Antiguo 20-ago-2014     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por platoyvaso Ver Mensaje
Gracias por lo que dices... supieras que me lo imaginè... pero no estaba segura...

¿y ahora còmo hago para colocarlo donde va?

No te preocupes amiga ya te lo han colocado los Mods.

Te dejo esto por si te sirve de ayuda:

Cómo enlazar tu página a tu sitio web

Para enlazar tu página de Google+ a tu sitio web:

Accede a tu perfil haciendo clic en la parte superior de la página.
1- Haz clic en Editar perfil.
2- En la pestaña "Sobre mí", haz clic en Enlaces.
3- Haz clic en Añadir enlace personalizado.
4- Escribe el título del enlace y la URL de tu página de Google+.
5- Haz clic en Guardar.

Una vez que hayas enlazado tu página de Google+ a tu sitio web,
recuerda que también debes enlazar tu sitio web a tu página.


Saludos.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
Francisco6812 (20-ago-2014), platoyvaso (20-ago-2014)
Antiguo 20-ago-2014     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Que herramienta usas para crear tus sitios???

Por lo general todos los soft de desarrollo web te permiten insertar facilmente codigo html y colocarlo en donde sea mas conveniente.

Por otro lado algo de lo que necesitas es un poco de SEO, busca el curso de V2B SEO, te va a ayudar mucho para saber como lograr posicionar tus webs entre otras cosas.
Gracias y saludos querido compañero redeyegt!

La pàgina es de Google, blog, etc. y ellos dan un còdigo para insertarlo en una parte de mi pàgina web (me imagino que es la principal) , y debo insertar èse còdigo en una parte que se llama "head" o "body", y probar si ya estan interconectadas...

En herramientas del navegador Chrome hay una parte que se llama : "cònsola para desarrolladores web" y hay varios lugares y una parte que dice asì "head", pero yo trato de insertarlo pegàndolo ahi, no se pega... aparte de èso viene en ingles, y la verdad es que ando "dando palos de ciego".... jejejejeje!!!!

Ahora me dices que estudie un poquito de èso que dices "SEO" , y quedè màs loca aùn!!!! jajajajajajaja!!!!!!! (disculpa mi jocosidad).... esto es serio... jejejejejeje!!

Total que ando perdida... y claro que tengo que estudiar... pero no entiendo.... osea, estoy mal....

Si puedes, ayùdame... aunque sea orarè por ti... y te lo agradecerè yo y Dios... porque èstas pàginas de las que te hablo, son para difundir el mensaje del evangelio de Jesucristo... (no es religiòn) ... me encanta, y es bien bonito...

Ten por seguro, que Dios si te lo premiarà... escrìbelo!



Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Francisco6812 (20-ago-2014), tom1260 (20-ago-2014)
Antiguo 20-ago-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tom1260 Ver Mensaje
No te preocupes amiga ya te lo han colocado los Mods.

Te dejo esto por si te sirve de ayuda:

Cómo enlazar tu página a tu sitio web

Para enlazar tu página de Google+ a tu sitio web:

Accede a tu perfil haciendo clic en la parte superior de la página.
1- Haz clic en Editar perfil.
2- En la pestaña "Sobre mí", haz clic en Enlaces.
3- Haz clic en Añadir enlace personalizado.
4- Escribe el título del enlace y la URL de tu página de Google+.
5- Haz clic en Guardar.

Una vez que hayas enlazado tu página de Google+ a tu sitio web,
recuerda que también debes enlazar tu sitio web a tu página.


Saludos.
Mi apreciado compañero Tom : lo que indicaste paso a paso esta hecho... pero me falta èse còdigo... debo insertalo en "head" del "body" de la pàgina... y ya lo estoy entendiendo un poco... pero no se pega... es un còdigo (creo) que htlm... con signos, y sìmbolos raros para mi... hasta ahi llego...

Figùrate que tratando de insertar èse còdigo, hice algo mal, y ahora una de las paginas de facebook que es la del pastor (gracias a Dios que me afecta a mi y no a èl) jejejeje ahora, èsa pàgina me sale rodada... tengo que bajar y bajar para poder ver lo que han publicado... y yo sè que fuì yo que alterè èso en mi cònsola... no me sè explicar màs...

De todas formas un millòn de gracias por atender a mi llamado... es muy importante para mi...

Si se te ocurre alguna idea que creès me pueda orientar màs... dàmelo... la necesito!


Última edición por platoyvaso; 20-ago-2014 a las 18:04 Razón: una letra.
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
tom1260 (20-ago-2014)
Antiguo 05-sep-2014     #8
Predeterminado

Aun no he logrado entender bien lo que necesitas.
Llegando a mi casa lo leeré detenidamente.
Y en lo que pueda te daré una Mano.
Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a RooseveltDF Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RooseveltDF por este mensaje:
platoyvaso (12-jun-2016), tom1260 (06-sep-2014), tortex (05-sep-2014)
Respuesta

Etiquetas
desarrolladores web


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
Necesito ayuda con Office 2007 daniel_ec Software 10 19-jun-2013 17:02
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger