RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-dic-2010     #31
Bueno Recomendaciones

Estoy de acuerdo con el amigo Sauron. Todo es saber donde entras y que descargas. Pero aun así no sobra tener un antivirus. Este temas está bastante difundido en el Foro:
  1. Comparativa de Anti-Virus
  2. Acercas del Avast. Para mi es el mejor y además gratuito.
  3. Kingsoft Antivirus
  4. Foros de Seguridad. Revisando este sub-foro quedarás aun más informado del tema.

La mejor protección la brindamos nosotros mismos, pero un conjunto de aplicaciones tales como Anti-virus (Avast!), Firewall (Comodo o PC Tools Firewall Plus), Anti-spyware (SuperAntiSpyware Professional v4.40.1002 Multilenguaje (Español) y Desde el Foro IV y un Anti-Malware (Malwarebytes Anti-Malware v1.50) nos brindarán la mayor seguridad, pero no nos hacen infalibles... Salu2 espero q esta información te sirva para tomar la mejor decisión.


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
sauron (13-dic-2010)
Antiguo 13-dic-2010     #32
Bueno

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Siempre se ha hablado de "cual es el mejor antivirus" y todo depende de cada quién.

Lo mejor es la prevención:

1. No descargar archivos de procedencia dudosa
2. Procura no descargar cualquier archivo de las redes P2P.
3. Tener cuidado con las memorias USB para evitar que se ejecuten los "autorun.inf", y por eso desactiva "ejecutar el autorun de las unidades", así evitas eso.
Amigo me idicaca como desactivar el "autorun" ya que para navidad me anime a formatear y pues ya le puse todos lo drivers de Lenovo de mi modelo SL400 y pues me quedo bien para ser mi primera formateada jeje y pues para navidad me anime ya que el vista no me gustaba y ya me fallaba mucho..

Ahora quiero tenerla bien, que no me entre ningun virus, yo descargo la mayoria de programas y pelis de aqui ya que es de lo mejor esta pagina es muy completa, tambien descargo aveces de otras q se son seguras, y musica rara vez del ares..

Quiero el que consideren sea el mejor me han dicho que por orita es el Kaspersky, yo quiero uno que al meter un Usb y escanear detecte el virus o cuando baje una cancion con virus del ares o algo que descargue de internet para que me lo indique y borrarlo..

Para asi tener mi Laptop al 100% el otro dia me dejo de cargar la pila =s la meti a congelar por 3 dias a ver si agarra de nuevo lo vi en youtube..

Saludos y Gracias a Todos por sus respuestas!!
Antiguo 13-dic-2010     #33
Predeterminado

En este POST hay descripciones de los antivirus mas conocidos... Saludos

PD: El tema de antivirus se ha tratado varias veces en el foro y hay tbm varios post de mismo tema... es mejor darle una busqueda antes antes de abrir uno nuevo compañero ...

Antiguo 13-dic-2010     #34
Predeterminado

No te compliques mucho AJ16, página oficial de Avast, descarga version free y para adelante, estan bueno como cualquiera de pago y consume menos de la cuarta parte que cualquier otro, y su escaneo y actualización es ligero muy ligero, no te causará problemas, y sobre todo gratuito...............Saludos.................... ..................








Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922
Antiguo 13-dic-2010     #35
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por AJ16 Ver Mensaje
Amigo me idicaca como desactivar el "autorun"

Sigue ésta receta...


  1. Haga click en el menú inicio y después en en ejecutar.
  2. Escriba gpedit.msc y dé click en aceptar (se abrirá una ventana dividida verticalmente en dos partes).
  3. En la parte izquierda de la ventana (dentro de la carpeta "configuración del equipo") haga doble click en "plantillas administrativas" y a continuación (doble click) en sistema.
  4. En la parte derecha de la ventana haga click con el botón secundario del ratón en la opción "desactivar reproducción automática" y en menú que se despliega, elija propiedades.
  5. Se abrirá otra ventana en la que debe seleccionar "habilitada".
  6. En donde dice "desactivar reproducción automática en:", seleccione la opción "todas la unidades" y haga click en aceptar.
  7. Cierre la ventana que abrió al principio.
  8. Haga click en el menú inicio y después en en ejecutar.
  9. Esciba gpupdate y dé click en aceptar.

El Ojo que todo lo Ve
Antiguo 13-dic-2010     #36
Predeterminado

para deshabilitar el autorun has esto

el sigueinte texto pegalo en notepag y guardalo como noautorun.reg o cualquier otro nombre pero debe ser como .reg y nomas lo ejecutas y te pedira agregar los valores, le diras que si y listo sin tener que entrar a regedit saludos







Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer]
"NoDriveTypeAutoRun"=dword:000000b5
"NoDriveAutoRun"=hex:e0,ff,ff,03

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Tema Cerrado

Etiquetas
antivirus, avast, mejor, microsoft, mundo, proteccion, windows


(0 miembros y 2 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
info sobre como proteger tu maquina xhyruja Seguridad 14 23-ago-2014 09:55
Guía de seguridad Informática Dante Seguridad 9 06-abr-2013 12:20
Comparativa antivirus gratuitos (Marzo 2010) Edu24x Seguridad 20 24-ene-2011 19:19
Busco informacion sobre voz ip inalambrica juanes790415 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 15-oct-2009 10:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger