RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2012     #21
Predeterminado

La verdad Mirian es que no se a que puede ser debido, mira cuando yo lo pasaba aqui en la web pasaba la version 5.0.3222, aunque ya habian salido versiones mas nuevas y lo hacia asi por que precisamente sabia que las nuevas versiones estaban dando problemas, tanto por culpa del activador como por culpa de la traduccion, yo actualmente sigo con la version 5.0.3222 y me funciona de maravilla (crucemos los dedos, jajaja).

Lo que a ti te esta pasando la verdad no se a que puede ser debido, podrias probar a instalar/usar el programa sin traducirlo haber si asi te funcionaba, e ir eliminando posibilidades de causas de los fallos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Eloy58 (06-oct-2012), Marian (06-oct-2012), ramadecoral (05-nov-2012)
Antiguo 06-oct-2012     #22
Predeterminado

Pués si...cruzo los dedos para que no tengas el problemón que servidora tiene...

Gracias por prestarme tu ayuda Turu..
Saludos
Marian
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marian
ramadecoral (04-nov-2012)
Antiguo 09-oct-2012     #23
Predeterminado

ojala que alguien me pudiera ayudar

he buscado la manera de instalar el style pack de wedding y no se como se hace, no se si solo a mi me pasa, la instalacion la hice desde el archivo ejecutlable pero no se si deba de cambiar la ruta que me da por default o no se que este haciendo mal, el detalle es que no me aparece nada de ese paquete, muchas gracias por la ayuda
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a eraok por este mensaje:
baduser (09-oct-2012), ramadecoral (05-nov-2012), Tururojo (10-oct-2012)
Antiguo 10-oct-2012     #24
Predeterminado

Hola de nuevo Turu....
"Trasteando" con el programa...creo que ya di con el problema que tenia....a raiz de "desclicar" ésta opción....las diapositivas se ven ahora normales una a una....no se que función tendrá ésto...pero es de la única manera que me funcione con total normalidad...

Queria que supieses que de momento..... se me arregló el desaguisado que tenia

Saludos
Marian
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Marian por este mensaje:
baduser (10-oct-2012), ramadecoral (04-nov-2012), Tururojo (10-oct-2012)
Antiguo 16-oct-2012     #25
Predeterminado me ayudan con la clave proshow prod version 5

tenia insalado anteriormente el proshow pero formatearon mi compu y ahora no encontre la clv de actvcn ... me lo borraron ayuda!! para seguir editando mis fotos plisss

Última edición por prodrivas; 16-oct-2012 a las 21:00
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de prodrivas
baduser (16-oct-2012)
Antiguo 16-oct-2012     #26
Predeterminado

Por favor usa el boton de busqueda...
Responder Citando
Antiguo 17-oct-2012     #27
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Marian Ver Mensaje
Hola de nuevo Turu....
"Trasteando" con el programa...creo que ya di con el problema que tenia....a raiz de "desclicar" ésta opción....las diapositivas se ven ahora normales una a una....no se que función tendrá ésto...pero es de la única manera que me funcione con total normalidad...

Queria que supieses que de momento..... se me arregló el desaguisado que tenia

Saludos
Marian
Me alegro Mirian que lo solucionases por fin.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Marian (18-oct-2012)
Antiguo 17-oct-2012     #28
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por prodrivas Ver Mensaje
tenia insalado anteriormente el proshow pero formatearon mi compu y ahora no encontre la clv de actvcn ... me lo borraron ayuda!! para seguir editando mis fotos plisss
Debes de decirnos que version exacta del programa (de la version 5 hay varios, v5.3.2.2, etc) cada version usa un activador diferente.

Yo te aconsejaria que lo descarges e instales otra vez del post de IV que te biene completo.


Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
baduser (17-oct-2012)
Antiguo 24-oct-2012     #29
Predeterminado Ayuda Prosow Producer

Hola a tod@s....
Sigo con los problemas en el programa....en un mensaje anterior le comenté a Turu....que desactivando una de las opciones de aceleración de la GPU me funcionaba el programa... y funcionar si funciona,pero la calidad de las imágenes desactivando esa opción es bajísima...asique opté por dejar activado esa opción que es la adecuada....pero no puedo conseguir hacer ninguna presentación normal.....como veis en las capturas,esto es un auténtico caos....en una diapositiva me salen imágenes y trozos de efectos de diapositivas anteriores....todo ésto me pasó de repente....los programas que tengo instalados me funcionan con normalidad....el fallo es con Prosow Producer...
Mis niveles de informática son básicos....por eso os pido ayuda...igual es una tonteria lo que tiene...o bién que se me actualizó algo que inpida que el programa me funcione con normalidad...no lo sé....pero me está volviendo loquita!!!!...
Muchas gracias
Saludos-Marian


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Marian por este mensaje:
baduser (24-oct-2012), ramadecoral (04-nov-2012)
Antiguo 03-nov-2012     #30
Predeterminado

DESCONECTATE DE INTERNET :
prueba desistala con revo unistaller pro 2.5.9; borra las carpetas ocultas del sistema de proshow y la carpeta del programa en el registro (regedit): [HKEY_CURRENT_USER\Software\Photodex].
luego le das a ccleaner y finalizas con tuneup , REINICIAS.
AHORA creas una nueva cuenta de usuario como administrador y pruebas todo lo siguiente en la nueva cuenta :
te aconsejaria ke utilises la version en ingles , sin aplicar la traduccion ya q da problemas, para ello primero te descargues la version completa de IV ( Proshow.Producer.v5.0.3280.ES.COMPLETE.Cracked ) es para que no tengas que bajar aparte los efectos, INSTALA siguiendo las instrucciones. No abras el prog.
LUEGO descargas (Proshow.Producer.v5.0.3280.ES.Incl.Patch-REPT) e instalas el prog . NO REINICIES y no apliques la traduccion. . ahora aplica el patch siguiendo las instrucciones (copiando y pegando en la carpeta del programa, clik derecho, ejecutar como admi y patch .... ) y ahora prueba a ver si funciona . ( aconsejaria ke lo blokees con tu firewall) ya te puedes conectar a internet.

si falla , repites la parte de revo, cleaner y tuneup , reinicias;y luego te descargas de la pagina oficial e instalas la ultima version de proshow la 5.0 32 96 la instalas en trial y ejecutas , ahora pruebas con las diapositivas , y ya solo faltaria activarlo. (no lo se si funcione con el patch de la version 32 .80 . pidiendo el patch igual te la pueden conseguir los amigos de iv para la version 32 . 96.) saludosssssss

Última edición por ramadecoral; 03-nov-2012 a las 20:57
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ramadecoral por este mensaje:
Froyandres (05-nov-2012), Marian (07-nov-2012), Tururojo (21-mar-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por favor el Muvee Reveal X + Pack de estilos en español temofox Peticiones 2 23-sep-2012 14:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger