RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-sep-2018     #11
Predeterminado

Estoy de acuerdo. Quizá esperan mas de lo que la otra persona puede ofrecer y eso les hace ser retraídos a la hora de formalizar un compromiso; sin embargo, también juzgan mucho por las expectativas que puede tener el sexo contrario y eso, a veces, también les causa decepción pues casi nunca acaba del todo cumpliéndose pues suelen poner el listón a la altura de las suyas propias...

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zechnas
Florderetama (18-jun-2021)
Antiguo 02-dic-2018     #12
Predeterminado

En mi caso la persona que me acompaña requiere de ayuda y depende de mis ideas la mayoría del tiempo. Creando así un entorno de ayuda/necesidad balanceado. Claro lo primero que hay es Amor y entonces ayudar a completar una idea, ayudar, ofrecer, formalizar, especificar entre otras favorece a ambos. Gracias por compartir.

ThE BeSt TeChNoLoGy
Responder Citando
Antiguo 08-dic-2018     #13
Predeterminado

la inteligencia hace del amor sea mas complicado de lo que parece, pues se basa en lo que ellos buscan, el dinero por delante y si sobra el espacio, el amor como lo entienden ellos,
Si son pobres son menos inteligentes pues estudian menos (solo una minoria tiene el deseo de superarse)y el amor lo buscan si son inteligentes.
En lo escrito arriba del la pagina dan porcentaje de que si las mujeres son inteligentes son mas brutas para el amor y el casamiento pero si son pobres tienen mas amor pues la pobreza da conocimiento para embobar al hombre para que se case.
Pero por el contrario si el hombre es mas inteligente y tiene dinero consigue como casarse pues la mujer bruta lo agarra y ahi se casan y si es pobre es deficil de tener pareja .
Eso es lo mas imbecil que se puede decir. cada quien elije lo que puede obtener y no es la inteligencia y el dinero lo que es prioritario para conseguir lo que se busca.
Si el hombre es rico se casa y el divorcio lo deja sin dinero y como la mujer era una bruta consigue todo el dinero... de el .
Encuesta encuesta se hace con unos poquitos 10 20 o 30 personas y con eso se dice que toda la poblacion del mundo ha escogido.... que se vayan los encuestadores al carajo ya que una encuesta con mas de 1000 encuestados vale una fortuna
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gresalv
Alk3r0 (22-dic-2018)
Antiguo 07-sep-2020     #14
Predeterminado

Me encantó este post, totalmente de acuerdo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gelaskins
Florderetama (18-jun-2021)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Signos del Zodiaco cardavid Off-Topic 25 23-nov-2015 22:06
Vivir un gran amor platoyvaso Intercambiossentimentales 8 03-sep-2014 11:08
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger