RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-feb-2012     #21
Predeterminado

vaya, yo tengo este problema en Dos maquinas, en un momento te mando un MP para solicitar dichas carpetas, gracias camarada

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Usuarios que han agradecido este mensaje de solroys
baduser (27-feb-2012)
Antiguo 27-feb-2012     #22
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por solroys Ver Mensaje
vaya, yo tengo este problema en Dos maquinas, en un momento te mando un MP para solicitar dichas carpetas, gracias camarada
Ya te las deje por MP

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
solroys (27-feb-2012)
Antiguo 27-feb-2012     #23
Predeterminado

Muchas gracias camarada
voy a probarlo.
Salu2 y buen dia

«Si cuando viajas no quieres quejas, tú cuando viajes viaja sin viejas».
Usuarios que han agradecido este mensaje de solroys
baduser (27-feb-2012)
Antiguo 30-may-2012     #24
Predeterminado Ayuda

amigo podrias enviarme esas carpetas a mi correo Por favor usar la mensajería del Foro. Direcciones de correo -emails- no están permitadas por Reglas del Foro te lo agradezco desde ante mano.

Última edición por Hunted; 30-may-2012 a las 20:57 Razón: Enlace no permitido.
Usuarios que han agradecido este mensaje de wng
baduser (30-may-2012)
Antiguo 25-jun-2015     #25
Predeterminado

Hola Badu ser bueno ya hace un tiempo no pasaba por acá ;)
Te cuento que desde la semana pasada he estado viendo por Internet YouTube el tema de instalar varios isos en un pendrive, bueno a mi tan me da este error, en otra parte de la red encontré posibles soluciones unas funciona y otras no, por ejemplo que cuando da ese mensaje "no se encuentra el controlador de CD DVD" basta con cerrar el mensaje volver al principio y cambiar de Puerto el pendrive ;) de verdad funciona pero no en todas las placas bases funciona de la misma manera.
Lo otro tan funciona el método de los driver que publicaste, pero a mi no me funciona :(
El otro día buscando tutoriales de "varios isos en una sola pendrive" me tope con algo que no le preste la mucha atención, que era editar la iso un archivo dentro de la iso la cual hace que el instalador d3 Windows busque el USB en vez de CD DVD.
Bueno en la red busco por "no se encuentra el controlador de CD DVD" y nada no recuerdo bien donde vi el método, ahora estoy buscando por "varios isos dentro de in pendrive" ya que sospecho que este método de editar dentro de la iso dicho archivo es un video tutorial.
Saludos

He aquí la posible solución, disculpa la copié del foro de XBoot si no corresponde editada...

Para instalar windows 7 desde el pendrive, necesitamos una iso del windows 7 la cual editaremos con ultraiso. una vez abierta la imagen con ultraiso nos disponemos a abrir la carpeta sources y de ahi eliminamos el archivo install.wim. creamos la iso y la añadimos a xboot cuando nos pida que queremos seleccionar seleccionamos grub iso emulation el de arriba del todo. esto nos creara el disco de arranque de windows 7 en el usb. una vez finalizado probamos en qemu que funciona y cerramos. ahora copiamos la carpeta sources entera en la raiz de nuestro pendrive, cuando termine de hacer la copia borramos el fichero de ella que se llama boot.wim. ahora ya nos funcionara el instalar windows7 desde el pendrive, y no nos saldra el error de que no se encuentran controladores para cd/dvd con lo cual no se podia proseguir con la instalacion. espero que os sirva. saludos!!! TODO ESTO USANDO PARA CREAR EL ARRANQUE DE PENDRIVE USANDO EL PROGRAMA XBOOT

Última edición por XKeithful; 26-jun-2015 a las 01:08
Usuarios que han agradecido este mensaje de novato
baduser (29-jun-2015)
Antiguo 02-may-2020     #26
Predeterminado

HOLA ,muchas gracias a mi me paso tambien y al final me toco instalar w 10 si me puedes enviar el archivo seria muy agradecido.
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Controladores/Drivers - Guía de descarga e instalación Eloy58 Sistemas Operativos 29 14-jun-2013 20:49
Errores comunes de psp jchierro Juegos PS2, PS3 & PSP 4 01-feb-2011 16:50
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17
Problema: Funcion de busqueda Win7 oscarlos Windows Vista & 7 3 15-feb-2010 14:27
Error codigo 39 en win7 - (Solución) luxure07 Windows Vista & 7 1 30-dic-2009 00:43


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger