RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-2010     #1
Predeterminado ayuda de como utilizar estos programas que son gestores de descarga o que me aconsejen otro

este programa "Internet Download Accelerator pro" y el "Internet Download Manager"
les esplico quiero descargar videos (como peliculas) de enlases directos pero nunca e utilizado estos programas no se como introduzir o añadir un url correctamente.
solo se utilizar programas con busqueda p2p de varios servidores
a lo que voy es que quiero dejar delado esos programas p2p y realisar descargas directas de videos pero con gestores y aceleradores de descarga para realizar una velocidad mejor
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jonito
cardavid (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #2
Predeterminado

hola compañero, buenos dias, yo creo que uno de los mejores programas para hacer ese tipo de descargas es Jdownloader y es muy facil de usar solo con copiar un link de descarga directa el programa te lo reconoce y cuando son archivos que van en varios rar los descomprime de forma automatica y si tienen clave solo selecciona la clave la ingresa y el programa despues de descargar te lo deja listo, en san Google encuentras como se puede usar la aplicacion

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de felcon
cardavid (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #3
Caluroso

Hola amigo Jonito.

Leete este post, ahí encontraras algunas respuestas:

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 04-ago-2010 a las 17:30
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), silverhe (15-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por felcon Ver Mensaje
hola compañero, buenos dias, yo creo que uno de los mejores programas para hacer ese tipo de descargas es Jdownloader y es muy facil de usar solo con copiar un link de descarga directa el programa te lo reconoce y cuando son archivos que van en varios rar los descomprime de forma automatica y si tienen clave solo selecciona la clave la ingresa y el programa despues de descargar te lo deja listo, en san Google encuentras como se puede usar la aplicacion

Saludos
no abra un enlace mas directo de descarga de ese programa, que no logro descargarlo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jonito
cardavid (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #5
Caluroso



Prueba desde aquí, es el enlace oficial para windows : http://uploaded.to/file/kqayw1

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
cardavid (04-ago-2010)
Antiguo 19-ago-2010     #6
Predeterminado

Apoyo la respuesta de felcon, te comento alguna de las bondades del poderoso JDownloader.

Programa desarrollado en Java(es decir requiere del JRE, pero no te preocupes encuentras un link e instrucciones de descarga en instalación en la web del desarrolador)

Permite descargar archivos de:*********** *********** ******** Depositefiles, Mediafire, ********** y muchos otros servidores de descarga.
Permite bajar videos de Youtube y convertirlos en mp4, o cuargarlos como FLV o en MP3 si sólo quieres el audio.
Tambíen permite bajar archivos en descarga directa

Para encontrarlo preguntale a google poniendo Jdownloader, y busca el resultado que tenga en la URL el nombre del programa, de ese modo te aseguras de tener la ultima versión y puedes saber los requerimientos de instalación.

Espero te unas a la comunidad de usuarios de jdownloader,

Salu2
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger