RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-abr-2009     #1
Predeterminado Un día Satanás y Jesús estaban conversando






Un dia Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:


-Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos!


-¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.
-Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!






¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.
- Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.



-¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.


-Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qué los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian. Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres a esa gente!!


-¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.





Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:


Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.






Jesús dijo: HECHO!





No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno

No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en Dios' y seguir a Satanás,
No es curioso que envíes miles de mensajes con chistes a través del
correo electrónico, los cuales se riegan como
pólvora, pero cuando empiezas a
enviar mensajes que se refieren a El Señor, la
gente lo piensa dos veces antes de compartirlos?


No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de ellos que lo que piense Dios.



Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Responder Citando
Los siguientes 23 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje:
Abraxas (28-mar-2012), almazora (16-dic-2011), baduser (21-feb-2010), bufago (01-ago-2009), El_trabuco (12-oct-2011), espartano320 (28-jul-2009), Francisco6812 (16-ago-2011), Ghost (06-oct-2010), jamespoetrodriguez (28-jul-2009), jerimi (10-may-2009), josmin (30-ene-2011), juancrodriguez (30-abr-2009), kinp (22-jun-2010), MesiaS-Kun (15-jun-2010), nicol10 (14-oct-2010), nokiajavi (02-sep-2011), ooederoo (10-ene-2013), Ricalbur (26-may-2011), Roscharch (12-dic-2011), SamelTk (19-dic-2009), tejedaje (21-jun-2010), tom1260 (25-oct-2013), Xan (03-sep-2009)
Antiguo 10-may-2009     #2
Predeterminado

Solo hay una persona que por amor murio por ti y por mi. y aun asi vencio a la muerte en la cruz del calvario. en esa cruz se llevo todos tus pecados. su sangre fue derramada por amor a nosotros. No hay otro que por amor haga eso. Te Agradesco mi Señor tu eres grande,Fuerte, Lleno de amor un amor infinito que nunca se termina.

Muchas Gracias Sigamos adelante con nuestro Salvador Jesucristo. TENEMOS UN GRANDE ATRAS DE NOSOTROS.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jerimi por este mensaje:
kinp (22-jun-2010), nicol10 (14-oct-2010), SamelTk (19-dic-2009)
Antiguo 15-may-2009     #3
Post ¿que Hacer?

Ante la dificil vida cristiana, porque creanme no es facil ser cristiano, Mi pregunta es Como sobrellevar las dificultades, las persecuciones, las guerras, los tratos hacia nosotros, hablo de los que vivimso un cristianismo primitivo, No de los que escuchan reggaeton porque dicen que la musica es de Dios cuando se han olvidado del Cantico Nuevo, no hablo de los que dicen danzar en el altar porque se ve bonito y es un "ministerio" sino de los que danzan en el Espiritu, Hablo de los que creemos fervientemente en que Meshiaj Yeshua.
Enviar un mensaje por MSN a Hoover Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Hoover por este mensaje:
ivanbb (28-jul-2009), kinp (22-jun-2010), nicol10 (14-oct-2010), SamelTk (19-dic-2009), tamarindoloco (23-may-2013)
Antiguo 17-may-2009     #4
Predeterminado

¿Qué es lo único que hay en el cielo hecho por la mano de los hombres? - Las heridas de Cristo.

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje:
kinp (22-jun-2010), SamelTk (19-dic-2009), tamarindoloco (23-may-2013)
Antiguo 28-jul-2009     #5
Predeterminado

Dios lo bendiga mi hermano
siempre he oido eso que ser Cristiano es dificilm y no veo en quem estar en constante comunion los unos con los otros eso es carga, alabar al Señor es pesado, orar por tus seres queridos es atadura, llorar con los que sufren es pesado, no lo creo mi amado hermano eso es amor y el verdadero amor, lo que sucede es que muchos hermanos viven en costante comunion con amigos inconversos o personas que niegan a Cristo, observando el modo de vida de ellos, que fue el que una vez tuvimos y lo extrañan, solo para evitar eso te aconsejo en el nombre de JESUS que te rodees de cristianos temerosos de Dios, y no hables cosas del mundo sino de la PALABRA eso te edificara constantemente y sera refrigerio para tus huesos
Dios te bendiga y guarde
Las cargas del SEÑOR son ligeras y faciles de llevar
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ivanbb por este mensaje:
kinp (22-jun-2010), nicol10 (14-oct-2010), SamelTk (19-dic-2009), tamarindoloco (23-may-2013)
Antiguo 28-jul-2009     #6
Predeterminado

Esto se parece a lo que me mandan a mi msn, contaminando con cosas raras. Pero bueno... Dios y Satanás sí existen, son la dualidad que nos mantiene vivos... hasta luego.


"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución"
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jamespoetrodriguez por este mensaje:
kinp (22-jun-2010), SamelTk (19-dic-2009)
Antiguo 31-ago-2009     #7
Predeterminado

bueno esto ay que creerlo realmente jesus murio por los pecados del mundo por eso nunca nos caigamos en el desanimo el siempre esta ahi para fortalecernos reconfortarnos que bueno que nos lo haga recordar este post
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cclaudio por este mensaje:
kinp (22-jun-2010), SamelTk (19-dic-2009)
Antiguo 12-sep-2009     #8
Amor y Paz

hay que agradecerle todo lo que paso dios por nostros escupos insultos golpes adorandolo y pidindole que te ayude en el camino que te ayude a enfrentar las tentaciones y los pecados y el te escuchara y te ayudara zaludos que mi DIOS los bendiga
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lovefuck por este mensaje:
kinp (22-jun-2010), SamelTk (19-dic-2009)
Antiguo 20-feb-2010     #9
Predeterminado

Gracias por compartirlo con nosotros
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josemaria por este mensaje:
baduser (21-feb-2010), kinp (22-jun-2010)
Antiguo 20-feb-2010     #10
Predeterminado

Gracias por compartir!

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (21-feb-2010), kinp (22-jun-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El precio que pagó Jesús csart Religión 13 03-abr-2011 16:46


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger