![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Hola a tod@s, vamos a ver si me entendeis, desde siempre cuando he abierto una página web o un documento para bajar o subir la página le daba a las teclas de subir(flecha arriba) y para bajar le daba a la tecla de bajar(flecha abajo) situadas en la esquina inferior derecha(las 4 teclas: arriba, abajo, izquierda, derecha)
Pues bien, desde ayer no puedo hacer eso, en la página web me sale el cursor intermitente(como para empezar a escribir) y si le doy a la tecla abajo el cursor intermitente empieza a bajar linea a linea pero no me deja bajar la página, no se si he activado o desactivado algo, una ayuda porfa. ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
ya probaste con otro navegador?
|
![]() |
#3 | |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
he desactivado esa opción y todo solucionado. Gracias. |
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al crear un diseño de pagina con divs en dreamweaver | diegobd | Recursos Webmasters & Diseño Web | 9 | 20-mar-2011 19:01 |
ayuda con alguna pagina para bajar video musicales | luigimix | Sugerencias y Dudas | 8 | 08-feb-2011 17:46 |
Pagina para poder bajar recitales? | danielom | Peticiones | 0 | 07-dic-2010 02:13 |
Subir pagina Web gratis | dlanor_1990 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 17-nov-2010 20:10 |
Algun programa para bajar audio de una pagina | ace ventura | Peticiones | 7 | 01-jun-2010 13:55 |