RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jun-2012     #1
Sonrisa Conexion usb samsung GT-e 2210

Holas amigos... queria pedirles una mano con un drivers de conexcion usb de mi celular... es un samsung GT- e 2210... cada que lo conecto a la pc no reconoce el celular y ya probe con todos los programas de samsung y no funcan... si pudieran darme una mano se los agradeceria mucho...

Salu2


Última edición por Tururojo; 12-jun-2012 a las 12:17 Razón: Mover tema y cambiar titulo
Responder Citando
Antiguo 12-jun-2012     #2
Predeterminado

Hola te muevo el tema al foro de Telefonía y Dispositivos Móviles, a ver si alguno de nuestros users (o Arleanjose el Mod, que mas se maneja en el tema de celulares, te puede orientar)

Por lo que yo lei por hay toda la gente comenta lo mismo sobre este celular que no pueden conectarlo (el mismo problema que tu tienes) algunos dicen que si puedes pasar fotos al PC mandandolas como adjuntos en un correo msn a tu PC.

Suerte y saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
giancf88 (12-jun-2012)
Antiguo 17-jun-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por giancf88 Ver Mensaje
Holas amigos... queria pedirles una mano con un drivers de conexcion usb de mi celular... es un samsung GT- e 2210... cada que lo conecto a la pc no reconoce el celular y ya probe con todos los programas de samsung y no funcan... si pudieran darme una mano se los agradeceria mucho...

Salu2
Saludos Amigo, probastes instalando el Samsung KIES? mas actual..

Sabias que tu equipo soporta microsd pero no tiene soporte para mas opciones, osea usarlo quizas como usb-almacenamiento masivo...

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger