RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-mar-2021     #1
Amor y Paz Paginas de descargas

Amigos, espero que todos estén excelente, hacia tiempo que no pasaba por acá, el trabajo, la familia y demás, me alejaron del mundo de la pc, de las descargas directas y demás, con tristeza veo que muchas de webs donde descargaba han cerrado o las han cerrado y es hasta triste ver que ahora esta web sea como mi ultimo bastión antes de que se acabe todo.

Bajaba yo en Torrent, en emule, en pando, descarga directa, y muchos mas gestores que ahora no recuerdo de diversas webs, curiosamente ahora pongo en el buscador de Google palabras que antes utilizaba como "descargas directas, pando, torrent, etc" y solo veo como salen y salen paginas pagadas y que nada tienen que ver con lo que busco, "genbeta, softzone y demás", sabrán ustedes que ha pasado con todas esas webs? se ha inventado ya otro sistema de descargas del que desconozca su nombre? emule y pando han muerto?

En fin que si alguien sabe paginas de descargas directas pudiera irlas poniendo por favor para que podamos tener un pequeño directorio, precisamente en el bajar y compartir es que esto sobrevivía, yo recuerdo haber bajado millones de archivos de música, juegos, videos , etc, y dejar prendida mi laptop para que se siguieran compartiendo las cosas, ahora que ando de regreso un poquito mas en esto, me gustaría empezar a bajar mas cosas.
Responder Citando
Antiguo 28-mar-2021     #2
Predeterminado

Hola anarquista. En la web de IV puedes descargar todo. Pero si lo deseas te paso por IM algunas otras paginas

Enviar un mensaje por MSN a noxon Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de noxon
fernanx (09-may-2021)
Antiguo 07-abr-2021     #3
Predeterminado

si amigo muchas gracias la pagina de IV no la conozco así se llama ? te agradezco las demás que me puedas compartir
Responder Citando
Antiguo 08-may-2021     #4
Predeterminado

¿Existen mas páginas? Estoy interesado.
Responder Citando
Antiguo 08-may-2021     #5
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Wekarima Ver Mensaje
¿Existen mas páginas? Estoy interesado.
IV = IntercambiosVirtuales.org
Responder Citando
Antiguo 09-may-2021     #6
Predeterminado

A mí me gustaría conocer páginas donde se pueda bajar música. Además de MP3, FLACC.

Y creo que es demasiado pedir, pero páginas donde se pueda bajar música alternativa como la de LazerHawk, 2 Steps From Hell, Tycho, etc. También OST de películas y videojuegos (si puede ser en FLAC también, mejor).

Que no sean las páginas que tengan, solamente, las mismas cosas comerciales de los 4 famosos de turno.

Saludos
Responder Citando
Antiguo 09-may-2021     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por fernanx Ver Mensaje
A mí me gustaría conocer páginas donde se pueda bajar música. Además de MP3, FLACC.

Y creo que es demasiado pedir, pero páginas donde se pueda bajar música alternativa como la de LazerHawk, 2 Steps From Hell, Tycho, etc. También OST de películas y videojuegos (si puede ser en FLAC también, mejor).

Que no sean las páginas que tengan, solamente, las mismas cosas comerciales de los 4 famosos de turno.

Saludos
En las redes de torrent las encuentras
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo acceder a páginas de descargas P2P bloqueadas inigolfo Internet, Redes & Network 8 14-jul-2017 10:44
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
*.* Abrir todos tus programas o carpetas desde un cmd ....[Concurso 2011] hermanosaban Tutoriales & Videos Tutoriales 13 23-jul-2011 19:27
.:¿Que es un gestor de descargas?:. VJEVans Otras 6 16-nov-2010 19:02
Que Es La World Wide Web (WWW) VJEVans Otras 4 16-nov-2010 18:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger