RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-feb-2018     #1
Predeterminado La Guardia Civil bloquea 23 webs pirata: Divxtotal y Gamestorrents entre ellas

El Departamento de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, en una primera fase de la operación Cascada, ha bloqueado 23 páginas web dedicadas a la distribución ilegal de contenidos protegidos. Páginas web como DivxTotal o GamesTorrents, que en los últimos meses han empleado varios dominios, se encuentran ahora inaccesibles o carentes de enlaces de descarga tras la actuación, en una primera fase, de parte de la Guardia Civil y en protección de los derechos de propiedad intelectual. Actualizado: Un simple cambio de DNS permite acceder a las webs bloqueadas por la Guardia Civil como Divxtotal o Gamestorrents.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado oficial, esta es únicamente la primera actuación de varias que se llevarán a cabo próximamente contra páginas web que ‘facilitan contenido protegido por derechos de autor a través de redes P2P’. Los dominios intervenidos corresponden a páginas web que ofrecían enlaces de descarga, de forma gratuita, de películas, series y videojuegos. Estos portales intervenidos contaban con tráfico de origen en España, en un 80% aproximadamente, a pesar de que sus administradores operaban desde el extranjero.




DivxTotal, GamesTorrents y otras 23 webs pirata han sido bloqueadas por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha informado de que los administradores de los dominios operaban desde fuera de España, y que desde allí estaban percibiendo importantes beneficios generados por publicidad, así como también por la gestión de bases de datos no sólo de los enlaces de descarga sino también de los usuarios registrados. La actuación, la primera de varias que se llevarán a cabo próximamente, forma parte de una campaña de bloqueo de páginas web dedicadas a la descarga de contenidos protegidos por los derechos de autor, y está enmarcada en la operación Cascada.

Se ha actuado contra un total de 23 dominios que contaban con películas, series, música y videojuegos. La mayoría de los contenidos difundidos de reciente creación. Había incluso obras que aún no se han estrenado en España, y disponían de películas no disponibles en nuestro país, o que todavía no están disponibles en formato físico o digital. Según la Guardia Civil, todos los dominios contaban con un índice de visitas diarias muy elevado, y algunas de ellas corresponden a las webs más conocidas en su segmento en nuestro país.












FUENTE

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a peter_veneno por este mensaje:
albertoraul64 (11-jun-2018), farias (07-jun-2018), mikeangel21 (22-feb-2018)
Antiguo 01-jun-2018     #2
Predeterminado

Creo que internet se va a la ****** en españa, no se porque, pero sospecho que llegará un día que filtren los protocolos las operadores de internet, para evitar que vaya información cifrada o tendrán las llaves a esos cifrados y los que no los bloquearan y evitaran tor y vpn, a mi me pone los delos de punta y ojala no pase, ahora hace poco ha habido un nuevo bloqueo 49 webs, algunas bloqueadas desde su lugar de origen, así que no se puede hacer nada, han detenido a tres tipos en España y uno en Argentina o eso dice la prensa, me cago en la guardia civil, en lugar de ir a por civercrimilanles se ponen a perder el tiempo en favorecer a una gente que está forrada de dinero a ver si quitando al PP se calma esto, porque menuda matanza de webs están haciendo está manada de buitres.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jaxk por este mensaje:
albertoraul64 (11-jun-2018), tom1260 (04-jun-2018)
Antiguo 02-jun-2018     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jaxk Ver Mensaje
Creo que internet se va a la ****** en españa, no se porque, pero sospecho que llegará un día que filtren los protocolos las operadores de internet, para evitar que vaya información cifrada o tendrán las llaves a esos cifrados y los que no los bloquearan y evitaran tor y vpn, a mi me pone los delos de punta y ojala no pase, ahora hace poco ha habido un nuevo bloqueo 49 webs, algunas bloqueadas desde su lugar de origen, así que no se puede hacer nada, han detenido a tres tipos en España y uno en Argentina o eso dice la prensa, me cago en la guardia civil, en lugar de ir a por civercrimilanles se ponen a perder el tiempo en favorecer a una gente que está forrada de dinero a ver si quitando al PP se calma esto, porque menuda matanza de webs están haciendo está manada de buitres.

Pues ya tienes al PSOE, pero tu, tranquilo, que la matanza seguirá (haber quien te crees tu que la empezó (la ley antipirata es de Zapatero)).


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tom1260
jaxk (04-jun-2018)
Antiguo 04-jun-2018     #4
Predeterminado

Solo espero que los ISP no se pongan a filtar también VPNs, protocolos y cifrados de los cuales no puedan descifrar, para vigilarnos y evitar que nos saltemos los filtros
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jaxk
tom1260 (04-jun-2018)
Respuesta


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¡Ojo! 400 webs de entre las más populares registran lo que escribes en ellas peter_veneno Noticias 3 07-dic-2017 15:00
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
BING BANG Quinta Parte Gabriel Go Ol Religión 1 06-nov-2012 22:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger