![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola amigos antes q nada quiero aclarar q no conosco en persona a ninguno de los q voy a nombrar en el siguiente chiste y espero q no se molesten, son los unicos 3 amigos q tengo en mi perfil por esa razon decidi nombrarlos y si quieren vengar lo entendere jajaja.
Pues ahi tienen que un dia Baduser, Cardavid y Jchierro mueren juntos en un accidente de tránsito y se van al cielo los tres. ![]() ![]() ![]() Al llegar, San Pedro les dice: “Sólo hay una regla en el cielo: ¡NO PISEN A LOS PATOS! Así que entran al cielo y… ¡claro el lugar está llenísimo de patos!, ¡es casi imposible NO pisar a los patos! Y aunque hacen hasta lo imposible por evitarlos, Baduser accidentalmente pisó uno. Y allá viene San Pedro, con el una mujer muy, pero muy feeea, la más fea que Baduser haya visto jamás. San Pedro los encadena juntos y le dice: “¡Tu castigo por pisar a los patos, será pasar la eternidad encadenado a esta mujer fea!”. Al día siguiente, Cardavid accidentalmente pisa un pato, San Pedro se da cuenta y… se deja venir, trayendo con él a otra mujer extremadamente feeea, los encadena juntos y le da el mismo discurso que a Baduser. Jchierro observó todo esto y no queriendo ser encadenado a una mujer fea por toooda la eternidad, se vuelve MUUUY cuidadoso para fijarse en donde pisa. De alguna manera se las arregla para pasarse meses y meses sin pisar ningún pato Pero un día… llega San Pedro con el la chava de lo más herrrmosa, que él jamás haya visto… con un cuerpo delgado y atletico… ![]() Jchierro, sin salir de su asombro, dice: “me pregunto…¿qué habré hecho para merecer que me encadenen a alguien como tú por toooda la eternidad???... Y la chava dice: “No sé tú… ¡¡¡pero yo pisé un pinche pato!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma no lo vallas a tomar a mal amigo Jchierro fue al azar entre los 3 ¡Viva México!
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Jajajajajaja, esta muy bueno.... Jajajajajaja
gracias compañero.... Salu2 |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
jajajajaja muy bueno
¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Baduser, te regalo un par de estas:
![]() Supongo que sabrás que hacer....
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Depilación Anal - Si tienes tabúes, no leas este chiste | jamespoetrodriguez | Humor | 6 | 15-feb-2013 22:50 |
Chistes de Ciberspaciodigital - Chiste de Año nuevo | ciberspaciodigital | Humor | 21 | 23-ene-2010 22:45 |
Chiste del 2009 | ciberspaciodigital | Humor | 3 | 05-ene-2010 14:23 |