RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-nov-2013     #11
Predeterminado

Buenas, antes de nada gracias a todos por la ayuda.

Ayer ya probe lo de ma-config y solo tenia desactualizado un driver pero era del cable Ethernet, el cual me va bien (el que estoy usando ahora), asique lo actualice todo y volvi a probar con la misma suerte.

Baduser, es un PC, y si, la tarjeta inalambrica es externa.

Cada vez que enciendo el PC intento conectarme de nuevo (con suerte lo mismo se resuelve solo..) pero me pide la pass de red y por mas que le meto la contraseña (con mayus, sin mayus, y de todas formas posibles) no me la acepta, tras un par de intentos deja de pedirmela y me pide las credenciales de usuario (las cuales no tengo).
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2013     #12
Predeterminado

Ya intentaste conectarte a una red diferente?
en un celular tienes problemas para conectarte?
porque puede ser un problema del router tambien...


.Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos......
Enviar un mensaje por MSN a astusal Enviar un mensaje por Skype™ a astusal Responder Citando
Antiguo 22-nov-2013     #13
Predeterminado

No he probado a conectarme a otra red ya que todas las cercanas estan con contraseña y no he podido probar.

Y si, el celular se conecta sin problemas y otros equipos de la casa tambien.

Un saludo.
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2013     #14
Predeterminado

Entonces intenta reestablecer el dispositivo de red Wifi
\O


.Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos......
Enviar un mensaje por MSN a astusal Enviar un mensaje por Skype™ a astusal Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de astusal
willgets (24-nov-2013)
Antiguo 22-nov-2013     #15
Predeterminado

Mas bien yo creo que tu tarjeta externa Wifi no es totalmente compatible con windows 7, si con otros equipos te conectas facillmente entonces tu problema es tu tarj. Inalambrica, mejor cambiala, comprate una Linksys, hoy dia son muy economicas.

Es logico que te pida un usuario y contraseña de tu modem, esos datos te los da tu proveedor de internet

Última edición por baduser; 22-nov-2013 a las 17:43
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
lorhelay12 (25-nov-2013), willgets (24-nov-2013)
Antiguo 22-nov-2013     #16
Predeterminado

De hecho me parece que la wifi quiere trabajar como AP a la vez como dice baduser... es raro y que pida tanta info me parece más raro...


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin
willgets (24-nov-2013)
Antiguo 23-nov-2013     #17
Predeterminado

formatea tu equipo otra ves y descargar el sistema operativo de otro sitio o de aqui y si comprastes original vuelvelo a formatear con eel mismo disco
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Antiguo 24-nov-2013     #18
Predeterminado

No es necesario volver a formatear el equipo ya que solo es un problema con un periferico. Trata mediante el cable de red acceder a las configuraciones del modem, reestablece la contraseña como recuerdas que es, prueba verificando los filtros del wifi puede que sin querer activaste en algun momento y te esta saltando tu pc, o como te indica bad puede que tu tarjeta de inalambrica este teniendo problemas con el sistema operativo.

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de willgets
josner (24-nov-2013)
Antiguo 25-nov-2013     #19
Predeterminado

Muchas gracias a todos! Volvi a formatear descargando de otro lado el SO y me ha vuelto a dar el falle asique voy a probar lo que dice Baduser.

Cuando me hablas de tarjeta externa wifi te estas refiriendo a esto, no?

Responder Citando
Antiguo 25-nov-2013     #20
Predeterminado

entonces debe ser la tarjeta de red pero lo dudo un poco lo que haria seria volver a instalar el xp y probar si mejora si es externa la tarjeta entonces debes de tener el modelo seria bueno que nos lo hagas aaber que modelo de tarjeta tenes para verificar si es compatible con windows 7 y si lo comprates la pc con la tarjeta ya instalada trata de averiguar desarmandola o quizas alguien pueda ayudar con algun programa que te verifique el modelo de tarjeta de red
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
conexión, red, wifi, windows 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger