RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-abr-2020     #1
Predeterminado Me Presento!

Hola! Me Llamo Pablo Ernesto Araca Cusipuma

Soy De Bolivia pero Vivo En Argentina

Vine a argentina cuando tenia 2 años de ahi eh vivido hasta la edad de 18 años luego volvi a Bolivia a Prestar Servicio Militar.

Soy Estudiante de Ing en Sistemas por motivos personales no pude terminar mi carrera y deje otra carrera como Redes y Telecomunicaciones a medias igual, de niño tube mi PC con win 98, windows ME, Windows 2000, en esos años arruine Varias Veces mi PC (tenia 12 años supongo) y era inexperto de ahi por orden de mis padres fui a pasar clases era el mas chico de mi clase aprendiendo el uso de OFFICE, Operador En WIN 98, DIseño Grafico, (era re niño y estaba rodeado de personas grandes ) y bueno casi todo lo sentia muy simple, veia que a mis compañeros quizas les costaba un poco, tiempo despues paso algo malo en mi familia y tube que dejar mis estudios cuando ya queria empezar Mantenimiento y ensamblado de Computadoras a la edad de 15 años aproximadamente. Deje Años sin volver a capacitarme hasta que entre a la universidad y me toco una materia de introduccion a la informatica creo no recuerdo bien que clase era pero Me enseñaron programacion y diseño de paginas web. de ahi volvi a querer capacitarme o aprender cosas que quiero como desarrollo de APPS para Android.

Y bueno encontre esta pagina buscando lo normal software y pelis o series hace mucho tiempo que no recuerdo cuantos años pasaron quiero creer que estoy casi desde los comienzos.. obio no publicamente sino en las sombras descargando software del mejor sin problemas ni contratiempos y con la seguridad de que cualquier contenido no afectara mi ordenador si se usa correctamente.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
saludos me presento jloyoladrink Presentaciones 6 17-jun-2012 06:37
Me presento, ReDHoT ReDHoT Presentaciones 6 17-jun-2012 06:25
Me Presento... LuZBell Presentaciones 8 07-abr-2012 09:52
Me presento JAC Presentaciones 8 07-abr-2012 09:50
Hola me presento ante ustedes frontera Presentaciones 9 01-mar-2012 01:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger