![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición
![]() Holasss Amig@s. Probablemente muchos de vosotros ya conoceréis el siguiente truco, pero seguro que hay muchos otros usuarios que no lo conocen, sin ir más lejos, hasta no hace mucho, yo personalmente lo desconocía.Un poco de Historia: Mis documentos (My Documents) en Windows, es el nombre de una carpeta especial que genera el mismo SO durante su instalación, y que es generalmente usada para almacenar todo tipo de documentos y configuraciones del usuario.Por qué cambiar la ubicación de Mis Documentos ...? Una de las formas más seguras de tener nuestros datos a salvo es ponerlos en otra partición, ya que muchas veces los virus solo atacan la unidad principal, dado que la carpeta Mis documentos se encuentra en el mismo directorio que el (SO) sistema operativo, hay muchas posibilidades de que se contamine o incluso se pierda la información que contenga. ![]() Bueno Amig@s esto es todo, espero les sea de utilidad. Siempre es un placer saludarles. ![]() Última edición por Eloy58; 11-mar-2012 a las 16:59 Razón: Resubir imágenes |
![]() |
Los siguientes 21 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
Abraxas (23-abr-2012), albertoraul64 (07-nov-2011), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Muy bien
Yo No lo Sabia Pero este problema se Soluciona en windows 7, ya que ahora Existen las Bibliotecas |
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
albertoraul64 (07-nov-2011), cardavid (20-mar-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Excelente para cuando se quiera tener la información en otra partición fuera del sistema
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Excelente, gracias por la info
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Como dice Eloy hace no mucho desconocia de esto,, pero un dia al formatear un HD y crear dos particiones tuve ke buscar la manera de solucionar el problema de la perdida de informacion al formatear...
Muy bueno ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tortex por este mensaje: | ||
albertoraul64 (07-nov-2011), Eloy58 ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]() Pues lo cierto, es que hace escasamente un mes que estube ayudando a mi hermano a montar unos PC´s y aprendiendo a instalar Win 7, fué cuando conocí yo este truco (no recuerdo bien a que vino) pero salió el tema y me lo enseño mi hermano, sinceramente fué cuando pensé en hacer este post, aunque pensaba que ya lo sabrián muchos de Ustedes. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
albertoraul64 (07-nov-2011), jchierro (13-jul-2010) |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Creo que no muchos tienen sus documentos en una partición aparte a la del sistema.
La gran ventaja de hacer eso, es que a la hora de formatear o de que ocurra un problema, no tienes que preocuparte del respaldo de los documentos. Estando en una partición aparte están en gran parte resguardados. El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
albertoraul64 (07-nov-2011), Eloy58 ![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
Gracias, un saludo. |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#9 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Lo explicare hasta la Noche ya que ahora voy a la Playa jeje, voy a poner unas fotos tambien ![]() |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
#10 | |
|
![]()
Como en Madrid no tenemos playa y además tampoco hace día para ella, me he entretenido en buscar algo sobre el tema y esto es lo que he encontrado: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=4738, espero que no te moleste que lo ponga yo mismo, la verdad es que ando un poco perdido aún con Win 7... pero todo se andará ...Saludos y espero que lo hayas pasado bien. Última edición por Eloy58; 21-mar-2010 a las 13:07 |
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
albertoraul64 (07-nov-2011), atanesdacal (25-sep-2010), jchierro (13-jul-2010), Sabid Barahona (22-mar-2010) |
![]() |
Etiquetas |
mis documentos, personalizar windows, tips windows, trucos, tutoriales-eloy58 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 23 | 05-jul-2011 14:40 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
No me deja arrancar el S:O .Me da error. | guerrerolg | Software | 9 | 20-ago-2010 01:25 |