RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-oct-2015     #1
Predeterminado No me enciende en forma normal el pc

Estimados: desde hace meses me viene sucediendo en mi equipo pc ( con SO XP), en un 70% de las veces, que cuando enciendo el equipo no enciende en forma normal ( que aparesca logo windows y finalmente el escritorio) sino que no aparece nada de lo anterior, sino que aparecen unas letras de color blanco en un fondo de pantalla negro el siguiente mensaje: " "reboot and selec proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key", que cuando pulso en forma simultanea las teclas ctrl+alt+supr hace que el equipo me encieda en forma normal. Un amigo me formateo el pc dias atras, y este problema o situacion se mantiene. No se si esto mismo le ha sucedido esto mismo a alguien de Uds. A que se deberá y cual podria ser la solucion. Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a poroto 60 por este mensaje:
fernandotipop (17-oct-2015), josner (15-oct-2015), Orpheus96 (15-oct-2015)
Antiguo 15-oct-2015     #2
Predeterminado

ese mensaje sale normalmente cuando enciendes la maquina y tienes insertada previamente una USB o disco duro externo, debes desconectar todo antes de encender...

yo te aconsejaria que respaldes todo y montes windows 7, la verdad invertir tiempo en XP no tiene ya sentido.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (17-oct-2015), josner (15-oct-2015), Orpheus96 (15-oct-2015), poroto 60 (16-oct-2015)
Antiguo 15-oct-2015     #3
Predeterminado

Eso pasa cuando la bios no encuentra un sistema para arrancar, es posible que ya tengas fallos en la bateria y no te guarde cual es tu disco de arranque, tambien pueda ser que tu hdd ya este fallando y no arranque correctamente al encender el equipo y por eso no lo detecte desde el inicio, tambien que tu cable de datos (sata/ide) este defectuoso. Y asi pueden ser varias cosas todas con relacion a la deteccion del sistema de arranque.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
fernandotipop (17-oct-2015), josner (15-oct-2015), Orpheus96 (15-oct-2015), poroto 60 (16-oct-2015)
Antiguo 15-oct-2015     #4
Predeterminado

También pasa cuando se daña el arranque o mbr por fallo de luz o reinicio inesperado, para este caso la solución es reparando el MBR.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
fernandotipop (17-oct-2015), josner (15-oct-2015), poroto 60 (16-oct-2015), redeyegt (15-oct-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Exhibicionismo anatómico y excitación sexual JesRICART Sexualidad 14 22-may-2010 15:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger