RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-may-2009     #1
Predeterminado Escrito por un Hombre

No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí.


No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.


También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.


'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma'



No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.


¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.


Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.


No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en ****ma o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.


No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.


No se enojen fácilmente.


Dejen de usar revistas/medios como su Biblia.


No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas.


Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encutentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales (no solo cosas caras o banidades materiales), alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos aun habemos lo que algunso llaman caballeros y no nesesariamente son de santiago jeje.

pd: santiago ciudad de republica dominicana a la que se llama santago de lso caballeros y cada vez que un hombre hace algo decente como pararse para una ancian o embarasada en un autobuz se suele decir, ese es de santiago, o los caballeros no solo son de santiago

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje:
alejandra771 (18-may-2009), belen33 (19-may-2009), Eloy58 (05-jun-2009), espartano320 (23-may-2009), Lilyan (19-jul-2009)
Antiguo 19-may-2009     #2
Predeterminado

Lindos comentarios, todas las chicas deberian topar con alguien asi....pero no todas corren la misma suerte y a veces lo que empezó de esa manera se vuelve rutina, y se olvidan los modales.....:exce lente:
Responder Citando
Antiguo 22-may-2009     #3
Predeterminado

alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales (no solo cosas caras o banidades materiales), alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos aun habemos lo que algunso llaman caballeros y no nesesariamente son de santiago jeje.
Casi, casi el hombre ideal..... pues si existen pero luego se transforman o no se que pasa pero son pocos los que perduran hasta el final.

Igual me gusto todo lo que escribiste...!

A ver quienes se sienten identificados con lo mencionado que levanten la mano.
Responder Citando
Antiguo 23-may-2009     #4
Bueno good mujeres lo mejor

todo esta bien chivo lo unico que no me gusto fue

¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.

pues aveces mucho se aprovechan
Responder Citando
Antiguo 24-may-2009     #5
Predeterminado

Espartano320, ya nos rompiste la magia............con lo bonito que quedó........jajaja.....es broma.....saludos....
Responder Citando
Antiguo 24-may-2009     #6
Corazón las mas lindas

jejeje pues a veces si a veces no

pero que hariamos si ustedes
Responder Citando
Antiguo 25-may-2009     #7
Predeterminado

basandome en lo que dijo espartano me acorde de algo que pregunto alguien, un pastor estaba predicando hacerca de la importancia dle matrimonio y pregunto, !que hubiera sido de adan si no hubiera sido por eva! y salta uno y dice: eh, estaria en el paraiso?....

un chiste muy comun todos no shemos reido con el y hemos llegado a ofender a una que ora dama con ese chiste, otras lo cogen a chelcha tambien, porqu eeso es lo que es, es un chiste xD, pero aveces analiso y medito en muchas coas, y por la historia que veo, muchos libros apocrifos y algunso textos miticos y cientos de disparates, pero yo me pregunto, hubiera sido el paraiso un nectar placentero sin l amujer, yo pienso qu eel paraiso mas grande seria el mismo infierno para adan sin la existencia de este ser a su lado,

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de sgrysoft
Lilyan (19-jul-2009)
Antiguo 19-jul-2009     #8
Predeterminado

Que lindas palabras, me encantaron, y me hicieron reflexionar un poco, acerca de mi relacion. Afortunadamente tengo un caballero a mi lado, que a pesar que vamos 2 años y 9 meses aun le brillan los ojos cuando me mira, lo amo. Y claro a sido un lucha constante por nuestro amor, ya que en el camino hemos tenido muchas discuciones, como toda pareja y es normal, pero eso si, sin faltarse el respeto, y dejando de lado el tonto orgullo, que muchas veces nos ata.


Ah! y en cuanto a la revistas, libros plop! jajjajaja si creo que la biblia es muy machista, asi como toda la historia en la que vivimos, felizmente, el machismo ya se esta dejando de lado, y ahi igualdad, que chido, ya era hora.


GRACIAS AMIGO, EXITOS EN TODO!!!!!!! xD

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Computadoras, S.O, Informatica jamespoetrodriguez Humor 127 26-sep-2010 14:13
Un hombre murio intempestivamente amistosa72 Intercambiossentimentales 3 03-may-2010 15:03
Conversación con Dios baduser Off-Topic 7 23-ene-2010 13:52


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger