RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PS2, PS3 & PSP

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-nov-2012     #1
Baboso Actualizacion de firmware Ps3 v.4.30

Hola amig@s hoy les vengo con un poquito de info que debido a varias dudas e inquietudes que me hicieron sentir los demás compañeros sobre esta nueva actualización que lanzo Sony Entertainment la cual cuenta con varias mejoras e inclusive es Obligatoria...!!

Dentro de estas mejoras se encuentran:
  • Ahora puede ver los Trofeos coleccionados en su sistema PS Vita usando el nuevo Modo Online de Trofeos. Si quieres verlos como antes, usa la opción "Trofeos registrados en el Sistema".
  • La Colección de Trofeos se ha movido de la categoría Juegos a la categoría PlayStation Network
  • Se ha agregado el idioma Turco como un idioma del sistema.
  • Si ajustas Idioma del Sistema en Turco, puedes jugar a juegos en Turco que sean compatibles con el idioma. Esta opción se encuentra dentro de [Ajustes] - [Ajustes del Sistema]
  • Se ha eliminado Living with PlayStation del menú XMB.
  • Se ha agregado la aplicación SingStar para descargar el juego de forma gratuita.

Esta actualización esta disponible desde el 24 de Octubre, pesa 192 MB y esta lista para descargarse(si desean el link me lo hacen saber a través de los MP)




Bueno eso seria todo...espero les sirva la info ya que los nuevos games que están saliendo ya están exigiendo este software o update como lo quieran decir.. xD..

Alguien por alli me dijo que esta actualizacion no estaba disponible para descargar todavia..aqui esta la foto de prueba..!!




P.D.: hace 2 semanas aproximadamente ya esta la v.4.31. En este caso su instalación es opcional. No han trascendido detalles de este nuevo firmware más allá de que mejora la estabilidad general del sistema y que soluciona algunos fallos del juego Monster Hunter Portable 3rd HD. A pesar de que la actualización no es obligatoria, Sony recomienda a los usuarios tener la consola actualizada con el último firmware disponible.







Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a willy126 por este mensaje:
Arnettehd (18-nov-2012), elangelwww (03-may-2015), lokelio (24-nov-2012), MULTI (17-nov-2012)
Antiguo 17-nov-2012     #2
Predeterminado

gracias por la info

Enviar un mensaje por Skype™ a acostakiller Responder Citando
Antiguo 18-nov-2012     #3
Predeterminado

Buena info aunque pff ya la instale hace mil. Algunas implementaciones pero ps =, La store ahora va mas lenta mmmm
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2012     #4
Predeterminado

recuerden ahora ya esta el cfw 4.3 de rogero en v 2.0 o e3 este ultimo con online sin hacer nada, como original ;)
Responder Citando
Antiguo 27-nov-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gnulizard Ver Mensaje
recuerden ahora ya esta el cfw 4.3 de rogero en v 2.0 o e3 este ultimo con online sin hacer nada, como original ;)
Si pero tienes que tener uan version de cfw de esas instalada creo, y una version de 3.55 o 3.41 si no recuerdo mal, creo que consiguieron la 3.56 ??
Responder Citando
Antiguo 08-dic-2012     #6
Predeterminado

Claro, tu ofw no debe ser mayor a 3.55 si tenias kmeaw o puedes hacer downgrade pero con xhip e3.
Responder Citando
Antiguo 10-dic-2012     #7
Predeterminado

dusculpa soy nuevo en esto, es necesario tener internet para poder actualizar mi PS3
o que puedo hacer para tener al dia la actualizacion.

Muchas gracias
Responder Citando
Antiguo 10-dic-2012     #8
Predeterminado

gracias

Responder Citando
Antiguo 13-ene-2013     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por juannio Ver Mensaje
dusculpa soy nuevo en esto, es necesario tener internet para poder actualizar mi PS3
o que puedo hacer para tener al dia la actualizacion.

Muchas gracias
Hola, hay 2 formas bajando por internet el pup desde el pc o actualizando directamente de la psi, pero si tienes ofw 3.55 es mejor ke le hagas una actualizacion a cfw 4.3 y puedes leer tus backups :D
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft ofrece más detalles sobre el proceso de actualización a Windows 8 cejd Windows 8 8 23-jul-2012 15:40
PROBLEMA actualización win7 ultimate. chalistaniawish Windows Vista & 7 5 17-jun-2011 09:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger