RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-sep-2009     #1
Predeterminado mi no suena la bios al arrancar

amigos sigo con el pc estropeado pero voi a llegar hasta la solucion no pita la bios al arrancar se keda la pantalla en negro probe lo de kitar las memorias me dijeron k podria ser el speaker x lo de pitar, de la placa madre yo pense k seria de grafica pero no me kiero ariesgar a comprarla y se a de placa k soluciones me dais amigos/as mi pc es un pentiun 4 placa asus p4s800 hd 120 maxtor 512 mb de ram, y fue mi primer pc y lo tengo cariño me da pena dejarlo mal gracias saludos foreros
Usuarios que han agradecido este mensaje de lanzarot
Sabid Barahona (27-sep-2009)
Antiguo 27-sep-2009     #2
Bueno

Ver MensajeIniciado por lanzarot Ver Mensaje
amigos sigo con el pc estropeado pero voi a llegar hasta la solucion no pita la bios al arrancar se keda la pantalla en negro probe lo de kitar las memorias me dijeron k podria ser el speaker x lo de pitar, de la placa madre yo pense k seria de grafica pero no me kiero ariesgar a comprarla y se a de placa k soluciones me dais amigos/as mi pc es un pentiun 4 placa asus p4s800 hd 120 maxtor 512 mb de ram, y fue mi primer pc y lo tengo cariño me da pena dejarlo mal gracias saludos foreros
Mira amigo lanzarot

Si la pantalla queda en Negro y no te tira nada de Video al arrancar es la MEMORIA RAM (Solamente si la placa emite un sonido asi: pi pipipipipipipipi) si suena así es la memoria Ram

Ha también puede ser la Fuente de Poder, acabo de arreglar un ordenador, que encendía la fuente de poder, el ventilador del procesador, y cuando la arrancaba no me tiraba video, probé todas las partes en otra pc, y era la Fuente de Poder que no estaba Funcionando Adecuadamente

La cambie y Guala




Última edición por Sabid Barahona; 27-sep-2009 a las 18:59
Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Antiguo 28-sep-2009     #3
Predeterminado

pero xk no pita labios al arrancar el pc y me da el error
Usuarios que han agradecido este mensaje de lanzarot
Sabid Barahona (28-sep-2009)
Antiguo 28-sep-2009     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lanzarot Ver Mensaje
pero xk no pita labios al arrancar el pc y me da el error

Prueba reemplazando la Fuente de Poder como dice Sabid, a mi tambien me pasó lo mismo, si encendia la maquina y el ventilador del procesador pero no daba imagen, el problema era la fuente de poder que tenia corto circuito.

tambien debes insertar correctamente las memorias RAM (si tienes mas de una claro) debes colocar la de mayor capacidad en el banco 1 y la siguente en el banco 2, de mayor a menor

tambien verifica que esten bien conectados todos los dispositivos a la MotherBoard, cables, disco duro, cd/dvd, tarjetas de audio, video, red y todo lo demas.
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (28-sep-2009)
Antiguo 14-feb-2010     #5
Amor y Paz

leo q dicen cambio la fuente o pruebo todos los componentes en otra pc pero ninguno diceq puede ser el cable verde del encendido es facil saber si es eso testeando y tienes q darte de 2v a 5v y si no te marca nada entonces sabemos q es exactamente amigo y solo tendriamos q arreglar la fuente ok bye
Usuarios que han agradecido este mensaje de ciberlink
Sabid Barahona (14-feb-2010)
Antiguo 14-feb-2010     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ciberlink Ver Mensaje
leo q dicen cambio la fuente o pruebo todos los componentes en otra pc pero ninguno diceq puede ser el cable verde del encendido
Te refieres al cable que envia la señal de arrancado a las placas ATX, supongo..

Ver MensajeIniciado por ciberlink Ver Mensaje
es facil saber si es eso testeando y tienes q darte de 2v a 5v y si no te marca nada entonces sabemos q es exactamente amigo y solo tendriamos q arreglar la fuente ok bye
Umhh, sorry pero no te entiendo, ese cable no lleva ningún voltaje, simplemete cortacircuita los dos pines que envian la señal de arranque a la fuente.

En cualquier caso, creo que el problema procede de la fuente de alimentación, aunque puede ser cualquier otra cosa.

Saludos
Indio.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Indio
baduser (14-feb-2010)
Antiguo 14-feb-2010     #7
Predeterminado

[tema obsoleto, cierro]
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.: BIOS :. [Configuración, Resetear Password y algunos trucos más] Eloy58 Sistemas Operativos 24 20-dic-2015 17:00
Cómo acceder a la BIOS de cualquier marca baduser PC's Desktops 26 28-jul-2013 22:18
Tutorial Bios-Mod Award [ACTUALIZADO POR Edu24x] sevensero Tutoriales & Videos Tutoriales 36 20-dic-2011 13:48
como hacer k el pc te de la opcion de arrancar que sistema operativo y desde ke disco duro pex54 Laptops & Netbooks 7 21-feb-2010 12:34


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger