RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-oct-2010     #1
Predeterminado Diseño Web... ¿que elementos se deben condiserar?

Hola amigos...

Hace poco tiempo que tome la iniciativa de iniciarme en el diseño web (es algo que me gusta mucho)... estuve leyendo tutoriales e ido aprendiendo poco a poco por las mías... y ya hice mi primera pagina web... mi idea es ir mejorando e interiorizarme en todo la amplitud de las paginas web... no solo diseño, si no también programación... para llegar hacer algo más robusto algún día... y ojala poder tener como respaldo en un tiempo más, en cuanto las posibilidades me lo permitan... algún estudio...

Empece por el diseño, ya que hice una pagina más bien informativa... por lo que leyendo un poco de allá y un poco de acá... considere algunos consejos como el tipo de fuentes, colores, etc... no me quiero quedar con lo que aprendí, por lo que me gustaría pedirles consejos para la próxima pagina que estoy haciendo... trabajo en flash... por lo tanto me imagino que hay muchas cosas a considerar que debo saber... todos los aportes son bienvenidos...

Por ejemplo les comento una de las cosas que me dio problemas, las fuentes, ya que no se veían bien en flash... los solucione usando solo la tahoma, pero lo ideal es poder usar otras mas llamativas... Me encantaría me recomendaran algún buen curso de flash que pueda descargar de la red... aquí en intercambiosos me encontré con algunos interesantes pero no puedo descargarlos, así que si me recomiendan alguna opción de los agradecería...

Ojala me ayuden, chicos... ya que me imagino que no solo me servirá a mi, sino que a varios que se estan iniciando en este tema...

Desde ya muchas gracias...
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ann por este mensaje:
baduser (21-oct-2010), Eloy58 (30-oct-2010)
Antiguo 21-oct-2010     #2
Predeterminado

Aquí tienes una búsqueda sobre programación en ActionScript en IV.

Click aquí

He comprobado los links de los 2 primeros resultados y funcionan, el video tutorial y el manual pdf.

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Antiguo 21-oct-2010     #3
Predeterminado

Te recomiendo el manual de adobe creo que es el mejor esta muy completo..... en cuanto a las fuentes si quieres alguna determinada debes guardarla junto con el proyecto cuando lo subas a un host para que no se pierda y te cambien la fuente... te mando el link por pribado

Suerte! salu2



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de wpiaw
Ann (21-oct-2010)
Antiguo 21-oct-2010     #4
Predeterminado

gracias kecks, lo estoy bajando.
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Antiguo 21-oct-2010     #5
Predeterminado

wpiaw gracias a ti también.
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Antiguo 30-oct-2010     #6
Predeterminado

Con los tutoriales "Total Training" puedes aprender muchisimo al respecto. Son en ingles pero estan muy bien explicado en los videos. Un saludo
Responder Citando
Antiguo 30-oct-2010     #7
Caluroso




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
jchierro (30-oct-2010)
Antiguo 31-oct-2010     #8
Predeterminado

sivi21 y Eloy58 gracias.

sigo interesada en aprender así es que gracias por los aportes, ya que cada día se pueden aprender cosas nuevas.
Enviar un mensaje por MSN a Ann Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué quieren leer en diseño grafico?... sxat Recursos Webmasters & Diseño Web 30 28-oct-2023 19:15
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
¿Qué se busca al diseñar un sitio Web? siflo23 Recursos Webmasters & Diseño Web 1 23-sep-2010 21:58
¿Qué es el HTML? Fran's.- Recursos Webmasters & Diseño Web 3 02-sep-2009 20:07


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger