RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-feb-2010     #1
Triste Recuperar particion no accesible

Hola amigos este es mi primer mensaje en el foro. espero me ayuden
Lo que pasa es que tenia una HP con windows vista y con tres particiones C, D, R en la C tenia instalado el win Vista, la D para mis datos y la R es el disco de recuperaicion que instala el vista.

El problema fue que decidi instalarle el win 7. inicie con el partition magic porque queria redimensionar una particion pero al momento de cargar me mostro que el disco tenia un error de indices o algo asi no recuerdo bien. y me daba la opcion ¿acept fixed boot? yo le di en OK. no se si se soluciono o no el error. pero no redimensione las particiones con el partiotion magic.

Entonces al momento de instalar en win 7 al momento de elegir la particion donde instalar algo raro fue que no me mostraba la particion D (la de mis datos) bueno yo instale en el C todo se instalo correctamnte.

Mi problema vino al tratar de ingresar al disco D. ya que no lo veia desde Mipc fui a adeministrador de discos ahi estaba pero no me mostraba ni la letra asignada (D) ni la etiqueta del disco solo la capacidad que tenia. (Los otros discos si estaban bien).

Me sitúo con el ratón sobre la particion que no puedo entrar, pulso el boton derecho del mouse y sale un menú con varias opciones activas:
-Marcar partición como activa
-Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad...
-Formatear...
-Eliminar volumen...
-Propiedades...

pense asignarle una letra pero al pulsar cualquiera de las opciones no las ejecuta y siempre sale la ventana siguiente:
Administración de discos.
Error al completar la operación; la vista de la consola Administración de discos no está actualizada. Actualice la vista con la tarea actualizar. Si el problema continúa, cierre la consola y después reinicie Administración de discos o reinicie el equipo.

He seguido estas instrucciones varias veces y sigue igual la situación.

Les pido me expliquen como puedo asignar una letra a la particion (Supongo que haciendo eso podre acceder a ella). o cómo recuperar mi particion o los datos si es que no pudiera recuperar la partición????
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jamc17 por este mensaje:
baduser (28-feb-2010), cardavid (28-feb-2010), Rin (03-may-2013)
Antiguo 28-feb-2010     #2
Predeterminado

amigo jamc, mi humilde opinion es que ya perdiste tus datos en la particion D, para mi eso es lo malo de jugar con las particiones en linea, esos son los resultados.

Te sugiero que uses el Hiren's boot CD, para reiniciar tu maquina y usas algunas de las herramientas para tratar de recuperar tu particion o los datos que tenias en ella.

Espera mas comentarios de los compañeros.

baja el hirens, de aqui: http://www.intercambiosvirtuales.org...-reparar-su-pc


salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (28-feb-2010), Warlock... (16-jul-2013)
Antiguo 28-feb-2010     #3
Predeterminado

Para comenzar, a mi me parece que el error de particionado persiste, deberías de particionar de nuevo para solucionarlo, pero esto eliminaría tus datos, así que No Hagas ningún cambio por el momento! ya que esto solo puede empeorar el problema, y puedes seguir el siguiente procedimiento:

1) Descarga el programa: Te dejo dos opciones de descarga (de su página oficial) TestDisk (pesa 1.5 Mb Aprox)
a)http://testdisk.com/

b) http://www.cgsecurity.org/testdisk-6.11.3.win.zip

2) Descomprimes el contenido del zip, te quedará una tarjeta llamada: testdisk-6.11.3, la abres y buscas la carpeta: "Win", luego que ubiques la carpeta, entras en ella y ubicas el archivo ejecutable llamado: testdisk_win.exe

3)Si estas usando Windows 7, le das click derecho al archivo y buscas la opción: "Ejecutar como Administrador" debes tener una cuenta de tal para poder hacer cambios, te pedirá la confirmación y luego te encontrarás con una pantalla de texto (en símbolo del sistema).

Por ser símbolo del sistema, te mobilizarás por medio de las flechitas del teclado, enter y escape (Esc)

a) Aparecerá un listado con tres opciones (Create, Append, No Log) bajas hasta Append y presionas enter


b) Te aparecerá un listado con todos las unidades de almacenamiento instaladas en tu pc, seleccionas el disco duro que deseas reparar y presionas Enter


c) Te encontrarás con otro listado, en el cual debes escoger el tipo de partición que deseas abrir, a lo cual seleccionarás Intel y presionas Enter.


d) En la siguiente pantalla seleccionas la opción: Analyse
y presionas Enter.


e) Te aparecerá un listado de las particiones contenidas en el disco que seleccionaste, buscas la opcion Quick Search y presionas Enter


f)Luego que concluya la búsqueda, podrás acceder a las distintas particiones (presionando P) Presionas Enter.


g) Y para concluir bastará con que presiones Enter en la opción Write (esto reescribirá y corregirá los errores en la tabla de particiones - Sin Borrar los datos) espero que te vaya bien. ( si aún no te apareciera la letra de unidad en el disco bastaría con que la agregues en el Administrador de disco, y ahora no deberías de tener ningún problema)



h) luego volverás a la página de inicio (primera captura), das enter en la opción salir, reinicias y listo!

cuéntanos tus resultados

Y para futuro diagnóstico y reperación te recomiendo: Hirens Boot.
Hiren's Boot

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Los siguientes 9 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (28-feb-2010), bailosarandonga (06-abr-2010), Eloy58 (01-mar-2010), info02 (06-abr-2010), jamc17 (01-mar-2010), MonchyMix (05-ene-2011), Time Master (05-ago-2010), Warlock... (16-jul-2013), xhyruja (02-mar-2010)
Antiguo 28-feb-2010     #4
Predeterminado

Vale vale la información sigue allí, lo que sucede es que el partition magic voló la letra de la partición. Este software no funciona en windows 7 así que tienes que usar otro. Prueba con el método del amigo Cardavid, pero si prefieres algo más "gráfico" como el partition magic, te paso un software parecido a ese pero compatible con el windows 7.

Un detalle importante, ¿en la instalación del windows 7, viste el espacio que tenía la partición C?, era la misma antes del partition magic?, ya que al cambiar la tabla de índices se puede variar el espacio de las particiones y causar errores.

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (28-feb-2010), cardavid (28-feb-2010), Eloy58 (01-mar-2010), xhyruja (02-mar-2010)
Antiguo 01-mar-2010     #5
Decepcionado

Hola amigos. primeramente gracias por su pronta respuesta... cardavid el método que mencionas parece muy interesante. bueno yo estaba investigando y encontre el Acronis Disk Director Suite 10. revise su descripción y puede que me solucione el problema...
Mañana probaré ojalá y se solucione mi problema. cualquier cosa lo comento por aca..
Los siguientes 5 usuarios agradecen a jamc17 por este mensaje:
baduser (01-mar-2010), cardavid (01-mar-2010), Eloy58 (01-mar-2010), Sabid Barahona (01-mar-2010), xhyruja (02-mar-2010)
Antiguo 01-mar-2010     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jamc17 Ver Mensaje
Hola amigos. primeramente gracias por su pronta respuesta... cardavid el método que mencionas parece muy interesante. bueno yo estaba investigando y encontre el Acronis Disk Director Suite 10. revise su descripción y puede que me solucione el problema...
Mañana probaré ojalá y se solucione mi problema. cualquier cosa lo comento por aca..
Hola jamc17

Te comento

Tu problema ya lo viví en carne propia, y desafortunada-mente no puede recuperar mis valiosos datos hice lo imposible para recuperarlos y nada de nada, te deseo suerte en tus intentos, yo no tuve suerte


Última edición por Sabid Barahona; 01-mar-2010 a las 21:09
Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
cardavid (01-mar-2010), Eloy58 (01-mar-2010), xhyruja (02-mar-2010)
Antiguo 01-mar-2010     #7
Guiño Solucionado

Hola amigos. gracias por todo. probé el TestDisk y me fue perfecto... todo volvio a la normalidad gracias cardavid la verdad que ese programa es muy bueno y pesa poco más 1 mega.
Los siguientes 6 usuarios agradecen a jamc17 por este mensaje:
۞Rechato۞ (27-abr-2013), baduser (01-mar-2010), cardavid (01-mar-2010), Eloy58 (01-mar-2010), Sabid Barahona (01-mar-2010), xhyruja (02-mar-2010)
Antiguo 01-mar-2010     #8
Caluroso

Hola amigo Jamc.
Me alegro de tu éxito.
Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (01-mar-2010), cardavid (01-mar-2010), xhyruja (02-mar-2010)
Antiguo 01-mar-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jamc17 Ver Mensaje
Hola amigos. gracias por todo. probé el TestDisk y me fue perfecto... todo volvio a la normalidad gracias cardavid la verdad que ese programa es muy bueno y pesa poco más 1 mega.


Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (01-mar-2010), xhyruja (02-mar-2010)
Antiguo 01-mar-2010     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por jamc17 Ver Mensaje
Hola amigos. gracias por todo. probé el TestDisk y me fue perfecto... todo volvio a la normalidad gracias cardavid la verdad que ese programa es muy bueno y pesa poco más 1 mega.
Felicidades

Hasta yo estoy contento por que lo arreglaras tu problemas ya que sentí una pena inmensa cuando perdí una partición con GB de datos, y una frustración por no poder hacer nada ante tal situación.

Pero por suerte Microsoft esta sacando un nuevo sistema que ya esta empezando a revolucionar el cual es crear disco virtuales e instalarles sistemas operativos con maquinas virtuales y lo mas genial es que nos permite arrancar el sistema operativo Virtual desde que encendemos en computador

Felicidades nuevamente

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
cardavid (01-mar-2010), xhyruja (02-mar-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
error de particion, particion oculta, reparar particion, windows 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recuperar archivos borrados - NTFSWalker Eloy58 Seguridad 14 29-sep-2011 19:28
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Partition Magic en Windows Se7en??? cramercaba Peticiones 10 11-may-2010 00:05
Windows (problema con partición) [SOLUCIONADO] sejo11 Sistemas Operativos 4 21-mar-2010 22:46
Recuperar archivos de XP cramercaba XP/2000/2003/NT 11 09-mar-2010 11:46


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger