RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-sep-2014     #1
Enojado Odiar?

Bueno esto me ha llevado algo de tiempo.
Hay una amiga que conozco de mucho tiempo.
Ella se fue pero teniamos contacto. De la nada dejo de hablarme sin razon desde hace un año y medio.
Quiero poder volver a halbar con ella pero no tengo chance de buscarla ni como localizarla. Por desgracia no puedo recurrir a mis amigos mutuos por que me pondria en evidencia o despertaria sospecha.

El punto es que si no puedo volverla a ver deberia comenzarla a odiar?
No se ni que pensar
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Napalm beach por este mensaje:
josner (13-sep-2014), Rin (17-sep-2014), tamarindoloco (28-sep-2014), willgets (14-sep-2014), Yo-yo (16-sep-2014)
Antiguo 13-sep-2014     #2
Predeterminado

Estimado Usted sabe que igual si desea y quiere puede comunicarse con ella, nada es imposible; es uno quien coloca los limites..

Hay muchos caminos y dejo su poder creativo en desafio, "él que la quiere la consigue"


Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
Francisco6812 (16-sep-2014), Rin (17-sep-2014), tortex (14-sep-2014)
Antiguo 14-sep-2014     #3
Predeterminado

Es verdad lo que te dice josner, no se si te incomode mi pregunta pero... Porque odiarla si solo ha dejado de tener contacto contigo, no es mejor buscarla de mil maneras que hay existentes y preguntarle el porque de su actitud, digo es mi humilde opinión.. Pero no llegar al extremo de odiarla... Es mi sugerencia, la decisión es tuya!

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willgets por este mensaje:
Francisco6812 (16-sep-2014), josner (14-sep-2014), Rin (17-sep-2014)
Antiguo 16-sep-2014     #4
Predeterminado

y qué si te pones en evidencia?, no es peor estar sufriendo? y si ella mantiene contacto con "los amigos mutuos" algo debió de pasar para que te dejara de hablar, a lo mejor algún chisme en tu contra, algún malentendido, o simplemente perdió tu correo o está en tu misma situación, queriendo hablarte pero no sabe como hacerlo sin quedar en evidencia, busca el modo de obtener su dirección, pregunta de frente y que los demás piensen lo que quieran.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
Francisco6812 (16-sep-2014), josner (16-sep-2014), Rin (17-sep-2014), tortex (16-sep-2014), willgets (17-sep-2014)
Antiguo 16-sep-2014     #5
Predeterminado

Odiar nunca es una opción. Se puede buscar la forma de tener algún contacto, pero odiar es un sinsentido
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
josner (17-sep-2014), Rin (17-sep-2014)
Antiguo 16-sep-2014     #6
Predeterminado

En par de ocaciones me paso esa situacion, no me quede con los brazos cruzados y fui tras ella para saber porque de su actitud .. porque tener miedo de buscarla ? ..

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
josner (17-sep-2014), Rin (17-sep-2014)
Antiguo 17-sep-2014     #7
Predeterminado

de la manera mas honesta si, odiar es una opción pero no es la mejor ¿por qué? primero porque ella no tiene ni la remota idea de tus sentimientos... es como odiar a una mujer que no existe, ya que no sabes siquiera si esta viva, si está con pareja, si vive en el país. etc..

segundo.. por lo poco que entiendo tenías una relación con una chica, de un momento a otro desapareció... ¿mis impresiones? si la chica no te habla hace un año y más y no ha habido de parte de ella una real intención de recuperar la conversación ni tú porque tampoco hiciste nada, de hecho esperas la respuesta del foro a algo que es totalmente en tus manos, por mi creo solo pierdes el tiempo.

¿el odio de dónde viene? de no estar como antes con ella... claro, quieres recuperar ese tiempo de la misma manera en que tenías relación antes pero ya no se puede

¿mi consejo? pues si la odiarás no lo hagas mandando mensajes a ella de odio, y menos si es el primer mensaje luego de mucho tiempo... escríbelo en un documento de word y luego bórralo... pero hazlo solamente si no hay modo de recuperar esa amistad o relación o lo que sea que hayan tenido y sánate porque para nada sano para tu salud que haya pasado año y medio para seguir con la misma duda existencial, solo te enfermará física y emocionalmente haciendo que pierdas oportunidades como conocer más gente ya que estarás encasillado en una sola idea.

eso opino...


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard

Última edición por Rin; 17-sep-2014 a las 03:53
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
josner (17-sep-2014), Napalm beach (16-oct-2014), tortex (17-sep-2014), willgets (17-sep-2014)
Antiguo 28-sep-2014     #8
Amor y Paz

Cuando yo era muy joven, un psicologo me comentó que el enojo es una emoción tan normal como cualquier otra, no es malo sentir enojo, pero que hay una forma sana de vivirlo y otra que es mas bien patológica.

Me dijo: "La forma sana de vivir las emociones (como el enojo), es de forma intensa, pero de corta duración. Mantener una emoción a un nivel bajo, pero durante muuucho tiempo es patológico, no es natural, es indicativo de que algo anda mal.

Es similar a un chiste, cuando te lo cuentan -si te parece gracioso- te ríes a todo lo que das, lo vives intensamente, pero al poco rato pasa la risa. Eso es sano. Pero si te cuentan un chiste, te ríes pero como sin muchas ganas, como si no hubiera sido muy gracioso que digamos, pero pasan unas horas y sigues medio riendote, y al otro día lo mismo, y pasan 15 días y sigues riendote a medias por el mismo chiste, eso no es ya normal."

Continuó diciendome: "Por ejemplo, hay personas que tienen un disgusto con alguien (el hermano, el papá, el primo, etc., etc.) y le dejan de hablar por meses, o por años. Tienen que esperar una fecha especial como navidad, o estar ebrios para reconciliarse, eso es anormal, es patológico. Si alguien te ofendió es normal que te enojes, que te exaltes, pero al rato ya pasó el enojo y la vida continúa, sin rencores ni resentimientos. Eso es sano".

Conclusión: Año y medio sin hablar, por la razón que haya sido no es normal que a tu amiga le haya durado tanto tiempo "su razón" para no hablarte, pero tampoco es normal que sigas apegado a una amistad que no no ha sido alimentada durante tanto tiempo. La vida es corta, continua su curso, no la desperdicies mirando hacia atrás por lo que no fué.

Saludos

PD. Ahora que soy cristiano, mi consejero es Dios, ya no acudo a psicologos porque en la biblia encuentro toda la ayuda que necesito -según mi propia experiencia de mas de 20 años. Mi mejor consejo es que dejes que la biblia te sirva de guía, y que deposites tu fe en el Señor. Él es el creador y es el único que cuenta con el "manual del fabricante" del ser humano.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
Francisco6812 (30-sep-2014), josner (16-oct-2014), Napalm beach (16-oct-2014), Rin (30-sep-2014), tortex (28-sep-2014)
Antiguo 01-oct-2014     #9
Predeterminado Rin, porque odiar no es una opción

Ver MensajeIniciado por Rin Ver Mensaje
.....
Llevándolo al extremo, si alguien me molesta puedo asesinarlo. Es una opción.
Pero yo que que hacer algo negativo o malo nunca es una opción para hacer, aunque en la práctica sea posible

Última edición por XKeithful; 16-oct-2014 a las 17:26 Razón: Editar quote
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de javierdals
josner (16-oct-2014)
Antiguo 16-oct-2014     #10
Enojado

Ver MensajeIniciado por tamarindoloco Ver Mensaje
.....
Hago lo que puedo lo que ocurre es que durante ese año y medio le he mandado mensajes y no me los ha respondido. Eventualmente hasta vi que cuando hacia un comentario en sus post de facebook al rato me los borraba... si no queria nada commigo por qué no me borró desde un principio cuando dejó de hablarme? Hubiera sido más lógico.

Yo hice y estoy haciendo el esfuerzo por que las cosas estén bien pero no entiendo de ella su posición o su renuencia a hablarme.

Lo que más duele es que ella fue alguien importante en mi vida y de pronto ya para ella soy poca cosa o peor que basura. Entonces quedarme con la duda me carcome.

Lo peor de todo es que me ha tenido deprimido. Trato de dejar la situación a un lado pero inevitablemente ha hecho estragos. Ahora mi empleo está pendiendo de la cuerda floja porque mi desempeño ha bajado. Y necesito darle solución a eso pronto.

Última edición por XKeithful; 16-oct-2014 a las 17:27 Razón: Editar quote
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Napalm beach por este mensaje:
josner (16-oct-2014), tamarindoloco (16-oct-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chistes (varios) german_ Humor 33 15-nov-2013 01:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger