RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-nov-2013     #1
Post Problema al conectar red inalambrica en Windows 7

Buenas! Intentaré ser lo mas detallista para explicar mi problema. Veran, hace una semana mas o menos decidi pasarme de Windows XP SP2 a Windows 7, ya que los controladores que iban saliendo para la grafica no valian ese sistema operativo.

Formateo, instalo W7 y todo genial, hasta que noto que el wifi me esta yendo mas lento de lo que me solia ir en WXP asique decido reinstalar el wifi (Conceptronic Wireless CR4Ru) y cuando intento volver a conectarme a la red de mi casa no me deja. Me pide mis credenciales de usuario (nombre y contraseña, la cual no tengo, por cierto) y al ponerselo una primera vez me lo vuelve a pedir otra vez, y después de volverlo a meter me sale que no se puede conectar. Le doy a solucionar problema y me dice que Windows no puede solucionarlo. Tras mirar muchos foros y preguntas no soy capaz de encontrar una solución que me valga, así que a ver si me podeis ayudar vosotros, por favor.

Cuando instalo Windows 7 y el wifi me pide por primera vez una red y le doy la de mi casa, la cual me coge sin problemas, el problema viene luego cuando vuelvo a instalar el wifi porque veo que no funciona como siempre, o mas lento. La primera vez establezco la red como domestica, sin embargo luego me da la sensacion de que me la esta pidiendo como una red publica, ¿podria ser este el fallo? ¿Como puedo solucionarlo?
He ido a Administrados de redes y no me aparece mi red ahi, por lo que supongo que no se habra guardado, al menos como publica.

Otros datos:
-Esta es la segunda vez que me pasa, la primera tuve que volver a formatear e instalar resignado.
-Esta vez me ha pasado tras instalar AVG y volver a instalar el wifi (no se si el antivirus tiene algo que ver, pero lo he desinstalado y sigue igual).

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. No tengo muchos conocimientos de informatica, asique cualquier solución lo mas detallado que sea me vendria genial.

Un saludo.
Responder Citando
Antiguo 21-nov-2013     #2
Predeterminado

da mas detalles que windows 7 ultilizas ahora? starter, home basic, o el ultimate en lo personal yo te recomiendo que intentes bajar otro sistema orperativo igual al que instastes pero sin modificaciones aqui en iv hay en seccion sofware, posiblemente sea por un windows 7 modificado o dañado me paso baja otro e instalas luego instala drivers
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Antiguo 21-nov-2013     #3
Predeterminado

que version de AVG usas .. algunos antivirus en sus versiones tienen la particularidad de gestionar tu coneccion a red ... y de los credenciales .. um .. eso es raro .. prueba deshabilitando el UAV del windows para que no te pida permisos

Responder Citando
Antiguo 21-nov-2013     #4
Predeterminado

Uso el Windows 7 Ultimate, validado con un programa llamado w7xle (Windows 7 Loader).

El AVG es el ultimo, AVG 2014 v14.0.1001 pero lo he desinstalado y me sigue dando el problema.

Voy a probar desactivando el UAV, como dices, ahora lo edito con lo que consiga

EDIT: He vuelto a instalar los drivers de Conceptronic y nada. Tambien he deshabilitado el UAC, pero me sigue pidiendo las credenciales y no tengo ninguna.

Última edición por Elron; 21-nov-2013 a las 14:19
Responder Citando
Antiguo 21-nov-2013     #5
Predeterminado

yo actualizo drivers con ma-config.com entras y sigues lo pasos en todo caso cambia de radio y si no pos formatea otro windows descargado de otro sitio pero puro, pero siempr etienes que ver otras posibilidades quizas no sea tu pc quizas sea el moden o router que da el internet qizas te este limitando eso
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Antiguo 21-nov-2013     #6
Predeterminado

Busca los drivers originales de tu equipo en la pagina del fabricante, no entiendo cuando dices que "instalo el wifi", a que te refieres con eso?
Responder Citando
Antiguo 21-nov-2013     #7
Predeterminado

Si si, los drivers estan bien, descargados todos desde la pagina del fabricante. A cuando "instalo el wifi" me refiero a introducir el CD de instalacion de Conceptronic c45ru Wireless y ejecutarlo. (Tambien me he bajado los drivers de la pagina del fabricante por si ese era el problema)
Responder Citando
Antiguo 21-nov-2013     #8
Predeterminado

Eso me pasó en una wireless... tuve que colocar la agresividad de la señal a máximo y ahí me conectó mejor...


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2013     #9
Predeterminado

intenta desinstalar el driver del wifi, conectate a una red de Ethernet o cableada y busca la pagina que dijeron anteriormente ma-config.com luego de instalar el plugin y detectar tu configuracion ve al boton "dispositivos" y ahi tiene que darte el link de descarga del driver wifi mas actualizado y de acuerdo con tu hardware, intentalo y nos cuentas...


.Hacer lo que se puede con lo que se tiene.
......Todos para uno y uno para Todos......
Enviar un mensaje por MSN a astusal Enviar un mensaje por Skype™ a astusal Responder Citando
Antiguo 22-nov-2013     #10
Predeterminado

es PC o laptop ?

si es PC, supongo que la tarjeta inalambrica es externa?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
josner (24-nov-2013)
Respuesta

Etiquetas
conexión, red, wifi, windows 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger