RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2009     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por espartano320 Ver Mensaje
bro es posible tambien que sea problema de ram chekea eso
Tiene razon el amigo espartano320, puede ser que tenga falso contacto la o las tarjetas de memoria Ram, quitalas y limpialas con alcohol.

Antes aplícale aire comprimido a todo el interior de tu equipo, muchas veces por el polvo y la suciedad provoca esos problemas.

tambien revisa el ventilador del procesador, ya que por el exceso de polvo no enfria lo suficiente al procesador y provoca los bloqueos del equipo por el sobrecalentemiento del procesador.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
pedraca (23-sep-2009), Sabid Barahona (24-sep-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #22
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Tiene razon el amigo espartano320, puede ser que tenga falso contacto la o las tarjetas de memoria Ram, quitalas y limpialas con alcohol.

Antes aplícale aire comprimido a todo el interior de tu equipo, muchas veces por el polvo y la suciedad provoca esos problemas.

tambien revisa el ventilador del procesador, ya que por el exceso de polvo no enfria lo suficiente al procesador y provoca los bloqueos del equipo por el sobrecalentemiento del procesador.

Todo lo que dices aqui ya lo he hecho menos lo de quitar las tarjetas de memoria ram,pues no se ni como son ,ni cuales son,y otra cosa como podria actualizar la bios como me dice otra persona en el post,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedraca
Sabid Barahona (24-sep-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #23
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por pedraca Ver Mensaje
Todo lo que dices aqui ya lo he hecho menos lo de quitar las tarjetas de memoria ram,pues no se ni como son ,ni cuales son,y otra cosa como podria actualizar la bios como me dice otra persona en el post,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Estas son las memorias RAM, debes limpiar la parte de abajo (patitas doradas)



Estos son los bancos de memoria RAM, abres las pestañas y sacas la memoria, luego la metes a presion.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
pedraca (23-sep-2009), Sabid Barahona (24-sep-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #24
Caluroso

Hola amigo Pedraca.

Actualizar el BIOS aunque no es dificil no es aconsejable que lo haga una persona inexperta.

En cualquier caso solo sería bajar la actualización desde la pag. oficial de tu BIOS y ejecutarla, para saber cúal es puedes usar la aplicación Everest en este post puedes ver como se usa: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1982 (Lo encontrarás por el centro del post).

En la imagen ves donde te tienes que dirigir -> MotherBoard/BIOS/Actualizaciones del BIOS


NOTA: Si lo haces mal o pones otra que no sea la suya, que sepas que te cargas la Placa Base

Deberías intentar lo que te han dicho los compañeros, Personalmente desmontaría todo el PC lo limpiaría de polvo y sobre todo las conexiones con alcohol, y al volver a montarlo pon mucha atención en las conexiones.

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 22-sep-2009 a las 20:05
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
pedraca (23-sep-2009), Sabid Barahona (24-sep-2009)
Antiguo 23-sep-2009     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Hola amigo Pedraca.

Actualizar el BIOS aunque no es dificil no es aconsejable que lo haga una persona inexperta.

En cualquier caso solo sería bajar la actualización desde la pag. oficial de tu BIOS y ejecutarla, para saber cúal es puedes usar la aplicación Everest en este post puedes ver como se usa: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1982 (Lo encontrarás por el centro del post).

En la imagen ves donde te tienes que dirigir -> MotherBoard/BIOS/Actualizaciones del BIOS


NOTA: Si lo haces mal o pones otra que no sea la suya, que sepas que te cargas la Placa Base

Deberías intentar lo que te han dicho los compañeros, Personalmente desmontaría todo el PC lo limpiaría de polvo y sobre todo las conexiones con alcohol, y al volver a montarlo pon mucha atención en las conexiones.

Un saludo.
En primer lugar daros las gracias a todos los que me estais ayudando.

He estado mirando el tutorial que me has dicho y no me entero muy bien de lo de la bios,es dificil hacerlo?

Espero tu respuesta,gracias y saludos de pedraca

PD.Y como se cual es mi BIOS,para bajar la actualizacion?

Última edición por pedraca; 23-sep-2009 a las 04:35
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedraca
Sabid Barahona (23-sep-2009)
Antiguo 23-sep-2009     #26
Caluroso

Hola amigo Pedraca.

Si te fijas bien en la imagen verás como se entra al programa para saber tú BIOS.

Lo marcado en amarillo de la derecha donde pone Actualizaciones del BIOS= te lleva a la página de descarga de tu BIOS, más arriba pone propiedades del BIOS y te dice el tipo y la versión que en el caso de la imagen es: TIPO= AMI, Versión= 1018.001

Ahora bájate el programa desde el enlace que te puse y mira la tuya, pondrá otra cosa seguro, porque la de la imagen es la mía.

Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 23-sep-2009     #27
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Hola amigo Pedraca.

Si te fijas bien en la imagen verás como se entra al programa para saber tú BIOS.

Lo marcado en amarillo de la derecha donde pone Actualizaciones del BIOS= te lleva a la página de descarga de tu BIOS, más arriba pone propiedades del BIOS y te dice el tipo y la versión que en el caso de la imagen es: TIPO= AMI, Versión= 1018.001

Ahora bájate el programa desde el enlace que te puse y mira la tuya, pondrá otra cosa seguro, porque la de la imagen es la mía.

Un saludo.
Compi ya he bajado el programa ahora que hago para actualizarla,le he abierto y sale mi bios,ahora como la actualizo,saludos de pedraca
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedraca
Sabid Barahona (23-sep-2009)
Antiguo 23-sep-2009     #28
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por pedraca Ver Mensaje
Hola compis,mirar puse un post,diciendo que tenia unos virus,pero ahora me dice el antivirus que ya no tiene virus,pero el problema es que el ordenador se me sigue bloqueando y se me apaga solo,haber si me podeis hechar una mano,y decirme como lo puedo solucionar,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca
Hola Compañero

Deberias revisar que el cpu de tu ordenador este correctamente instalado ( que este presionado, correctamente) ya que si no lo esta esto produce una elevación del calor en el, por lo cual automáticamente el chip apaga el pc para prevenir que se dañe,

Saludos

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Antiguo 23-sep-2009     #29
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Sabid Barahona Ver Mensaje
Hola Compañero

Deberias revisar que el cpu de tu ordenador este correctamente instalado ( que este presionado, correctamente) ya que si no lo esta esto produce una elevación del calor en el, por lo cual automáticamente el chip apaga el pc para prevenir que se dañe,

Saludos
Gracias por tu respuesta compi,pero la cpu esta toda bien apretada e instalada,saludos de pedraca
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedraca
Sabid Barahona (24-sep-2009)
Antiguo 25-sep-2009     #30
Predeterminado

pone un buen antivirus parece que tenis el nod32 ese es mas malo prueba un buen antivirus el avg es gratis y bueno
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bacilongo
Sabid Barahona (25-sep-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comprobaciones a realizar cuando no arranca la PC xhyruja PC's Desktops 28 29-sep-2013 09:20
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Evitar lesiones en el uso del ordenador Eloy58 Medicina y Salud 38 23-sep-2011 14:33
¿Problemas con tu ordenador? [TUTORIAL ANIVERSARIO] tasiogurria Tutoriales & Videos Tutoriales 7 22-abr-2010 15:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger