RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-sep-2009     #1
Corazón Cuenta tu Historia de Amor...!!!

Bueno amigos a raiz de que todos hablan del amor, decidi crear este pequeño
topic con la finalidad de que contemos nuestras experiencias referidas al amor.

Bueno Como quien dice Yo Empiezo.....
__________________________________________________ _________________

En la actualidad tengo 32 años, me enamore a mis 15 años de una hermosa damita de 17 años, beuno en principios no sabia que ella tenia su novio y que estaban peleados por lo cual no andaban juntos, me declare mi amor por ella y me acepto, desde entonces andubimos juntos por 3 semanas ya que luego ella termino conmigo y regreso con su novio. Para mi fue una desepcion muy triste pero no me heche a llorar ni a andar de penas por la calle. Pero era muy duro saber que solo me utilizo con tal de darle celos a su nocio, en fin tratar de olvidarla era muy dificil ya que nos veiamos en un grupo juvenil al cual participabamos.

El tiempo paso y al cumplir mis 18 años me fui al servicio militar el cual sali de mi ciudad por 2 años, y a mis 20 años de edad me la volvi a encontrar, ella estaba como siempre hermosa y dulce, cada vez que la veia mi corazon se aceleraba a pasas desemfrenados, me sentia emocionado, ganas no me faltaban para decirle que aun la quiero y que siempre estuve pensando en ella.

Ella ya estaba sola, no tenia compromiso ocn nadie, asi que me dije a mi mismo "esta es mi oportunidad", la invite a salir y pasear por el parque, llego el dia en que me arme de valor y le dije que desde hace mucho tiempo nunca deje de amarla y que hoy en dia la quiero como aquella primera vez. Desde esa fecha empesamos a entablar una relacion.

Paso un año, luego 2 años, despues 6 años, fue entonces cuando decidimos formar un hogar, y Nos CASAMOS. Me case a los 26 años de edad, una boda muy linda, con una celebracion impresionante, la fiesta fue con mucha algarabia. El matrimonio duro 2 semanas, por que se fue de viaje.

Por razones personales ella tuvo que ir de viaje a Europa, y alli empezo a trabajar, la comunicacion era casi todos los dias, de alli fue disminuyendo y ahsta que las llamadas eran casi al mes o dos meses. El tiempo paso y a los 2 años suena mi celular..... era ella y escucho su voz ... y me dice.... Haz tu Vida Por que Yo ya lo estoy haciendo..... con estas palabras que me dijo me senti triste, recorde aquel dia cuando tenia 15 años en que termino conmigo por estar con otro........ Lo unico que le dije fue.... Cuidate mucho y se Feliz.........

Nunca mas tuve alguna comunicacion con ella, a principios de este año por el famoso Hi5 me entero que en verdad hizo una familia y tiene una linda Nena de 2 años. No la he llamado y tampo ella lo hace conmigo.

Para mi como que ya se me hace un poco dificl volver a empezar una nueva relacion, ya que ocupo gran parte de mi vida al trabajo.

Bueno la verdad nose si el amor verdadero existe. SOlo se Que el Amor es Una Enfermedad que nos Hace feliz y a la Vez Nos HAce Sufrir.

.

__________________________________________________ ___________

estare esperando sus comentarios y como tambien sus experiencias.

----------------------------------------------------------------------
Enviar un mensaje por MSN a RooseveltDF Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de RooseveltDF
Sabid Barahona (28-sep-2009)
Antiguo 28-sep-2009     #2
Predeterminado

Que Una historia de Amor y desamor la tuya amigo RooseveltDF

Que bonito que te enamoraste y tu sueño se hizo realidad aunque sea unos pocos dias

Pero así es la Vida, y hay que seguir adelante, Nunca mirar para atrás , Ni para tomar Impulso

Una Copa No cae Nada Mal

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Antiguo 29-sep-2009     #3
Predeterminado

Hola Sabid Barahona, pues esa es mi historia, y por la copa de vino, pues soy malo para beber jejejejje.

Saludos.................

animense en contar su propia historia.
Enviar un mensaje por MSN a RooseveltDF Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de RooseveltDF
Sabid Barahona (29-sep-2009)
Antiguo 15-oct-2009     #4
Predeterminado

Amores contrariados, los nunca olvidados. Solo puedo decirte q eso no es amor, es obsesión, estás enganchado al dolor q te causó, por lo q te hizo, las pesonas buscamos aceptación y confirmación de quienes somos, y si esto no ocurre, deja una huella q hace creer q es amor, pero t aseguro q no, aunque vos sientas eso. Confíá, e intentá reflexionar sobre esto, analizalo en profundidad así quedás limpio y podés ser nuevamente vulnerable a un futuro, quiero decir, q puedas entregarte y ser e verdad feliz. Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ayvlen por este mensaje:
RooseveltDF (15-dic-2009), Sabid Barahona (28-oct-2009)
Antiguo 28-oct-2009     #5
Predeterminado

Cuando me enamore por primera vez todo mi mundo temblo, los pies se me fueron y siento que desmaye delante de esa persona, cuando ame por primera vez me di cuenta de lo errado que estaba dentro del concepto del amor, tenia alli a mi princesa, a mi doncella, callada, sin decir ni una palabra, hablando solo con el silencio de su mente, mirandome mientras yo pensaba quien sabe que? por momentos se me fue el universo y detras de su mirada volaron mis sueños, la persegui en un mundo de ilusiones hasta un sitio que solo nosotros conociamos y que jamas habiamos visto, le pedi que me acompañara al final del arcoiris donde estariamos solos ella y yo.

Ella era heredera de la belleza y millonaria de sencillez, yo un pobre indigente de la vida, nomada de sueños, ella era inocente y su figura era hermosa solo se podia comparar con los destellos de una hermosa tarde, le pedi que se parara delante de mi y vi como el viento rozaba su cara y susurraba su nombre en mi oido, sabia que estaba enamorado por primera vez...

Porque sentia eso ? porque era tan indefenso ante ella? porque una mirada me ponia a temblar? aun no lo entendia no podia descifrarlo hasta que por fin un dia en el momento que menos lo esperaba salio una palabra de su boca y dijo "papa"

Gracias a ti hija descubro el amor dia a dia porque basta solo una palabra y una mirada tuya para saber que estoy vivo, para saber que la vida vale la pena, para saber que somos tres personas en una y una en tres... estas son tus lineas mi angel.. te amo..

No se imaginan lo feliz que me hace mi hija... aqui esta mi historia y que la disfruten
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a nephesh por este mensaje:
mocasin55 (05-nov-2009), RooseveltDF (15-dic-2009), Sabid Barahona (28-oct-2009)
Respuesta

Etiquetas
amor, desamor, historia, vida


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18
Oración de amor a mi mismo amistosa72 Intercambiossentimentales 8 26-mar-2010 22:08
Historia del amor............ belen33 Mujeres 9 13-ene-2010 19:43
Historia de un Amor - Poesía cardavid Intercambiossentimentales 1 11-ene-2010 16:07


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger