RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Macintosh & Apple

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-feb-2014     #1
Ojitos iPad

Hola compañeros, aqui regresando despues de la inactividad que tenia, ya que mi hermana acaba de salir del hospital ya que estubo coma, por casi 9 meses..

bueno, les agradeceria me ayudaran con esta iPad que me pide usuario y contraseña de iCloud, ya que me la dieron en el hospital, que el iPad tenia mas de 1 mes ahi y nadie fue por ella.. se puede???

lei en un foto que es imposible.. pero no creo que sea imposible, trate de buscar en esta web y el foro pero no encontre nada mas que el jailbrake y un programa mas, pero no se si con eso sea.. les agradeceria su comentario si pueden por inbox mejor.. mil gracias compañeros...

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de rojinegrotj
baduser (19-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #2
Predeterminado

aqui hay mucha info, realmente es sencillo, yo lo hice con IPOD y el proceso es similar...



http://tabletas.about.com/od/Trucos-...so-Extremo.htm

http://www.ehowenespanol.com/reinici...ica-como_3587/

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (19-feb-2014), rojinegrotj (19-feb-2014)
Antiguo 19-feb-2014     #3
Predeterminado

Un hardreset y listo.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (19-feb-2014), rojinegrotj (19-feb-2014)
Antiguo 03-abr-2014     #4
Predeterminado

Hay un método que salta esa activacion de iCloud pero es un poco caro, para el caso de los iphone queda como ipod, pero en el caso de los ipad funcionaria pero tiene un costo.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El iPad Air sale al mercado Chunaco Telefonía y Dispositivos Móviles 1 02-nov-2013 02:39
Bill Gates tacha de frustrados a los usuarios de iPad peter_veneno Noticias 7 07-may-2013 20:44
El primer iPad de la historia (Nunca Visto) pirelin Nuevas Tecnologías 13 30-nov-2012 13:40
iPad Mini: ¿Cuál es su costo real? Eloy58 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 12-nov-2012 01:28
Desbloquear iPad Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 5 10-sep-2011 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger