![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2014
|
![]()
Hoy en dia existen muchas personas que se hacen llamar pastores. Sin embargo:
Esta escrito en la Biblia que el Unico y verdadero pastor es Jesus (Juan 10 , 1 - 21) ![]() El sabe el nombre de todas sus ovejas , conoce sus sentimientos y necesidades. Jesus como buen pastor proteje a su rebaño e incluso ha entregado por voluntad propia su vida por salvarlo. ![]() Los otros autodenominados pastores viven preocupados mas por su salario por el diezmo que segun ellos reciben para la iglesia y que enriquece solamente a ellos. Debemos tener en cuenta que Dios no es un negocio. Y si aun asi lo fuera la unica moneda valida seria el Amor. ![]() Salmo 23 "El Señor es mi pastor, nada me faltara... " Alabado sea Jesucristo ![]() "No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
|
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Salmo de David.
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días. ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a matigari por este mensaje: | ||
Florderetama (10-may-2017), Orpheus96 (10-may-2017), Ricalbur (10-may-2017), SparTac0 (29-may-2017), tom1260 (10-may-2017) |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
De eso precisamente se trató la Homilia de la misa del domingo pasado, muy buena e interesante... y muy cierta!!!
salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo reconocer a un buen amigo? | She_Devil | Intercambiossentimentales | 8 | 16-jul-2019 20:43 |
6 signos de que estás con un buen hombre | matigari | Mujeres | 7 | 05-jul-2018 14:56 |
El Buen Gusto ( Arte ) | RareGemOS7 | Otras | 6 | 07-feb-2017 14:20 |
Historia del salmo 23 | sgrysoft | Religión | 3 | 07-ago-2011 23:42 |
Computadoras, S.O, Informatica | jamespoetrodriguez | Humor | 127 | 26-sep-2010 14:13 |