RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-oct-2012     #11
Predeterminado

Hey hermano muy interesante tu aticulo..pero no encuentro donde bajarlo, me podrías ayudar??
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a killjOy por este mensaje:
Eloy58 (07-oct-2012), josner (06-jul-2013), platoyvaso (04-nov-2012)
Antiguo 07-oct-2012     #12
Caluroso

Ver MensajeIniciado por killjOy Ver Mensaje
Hey hermano muy interesante tu aticulo..pero no encuentro donde bajarlo, me podrías ayudar??


Si te refieres al libro lo siento amigo killjOy pero tendrás que buscarlo ...

Saludos



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
josner (06-jul-2013), platoyvaso (04-nov-2012)
Antiguo 30-nov-2012     #13
Predeterminado

Muy buena información y muchas gracias. Sabian que es muy bueno leer este tipo de articulos! De esta manera aprendemos a como llevar una vida sexual educada y muchas veces encontramos y aprendemos tips que harán disfrutar de nuestra sexualidad plenamente!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de willgets
josner (06-jul-2013)
Antiguo 07-ene-2013     #14
Predeterminado

Comprame uno de esos libros
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de papifreeman
josner (06-jul-2013)
Antiguo 29-sep-2013     #15
Predeterminado

bueno yo no soy un experto sobre el tema, pero tenia un amigo que decia mi mama siempre me decia "no hay nada peor que un tipo con el que uno se quiera acostar venga y le moje la cucaracha y se venga encima y ya uno queda toda iniciada" aparte de eso el me comentaba que el problema de la mayoria de los hombres era que al terminar o mejor dicho al venirse dejaban de lado el momento y que dejaban iniciada a la chica mejor dicho la hacían sentir como si lo único que les importara fuera meterlo, terminar y ya, el me comentaba que todo era un complemento que no solo era estar un momento si no que mas que eso era hacer sentir a la mujer importante y que lo que mas importaba era hacerla llegar y si no fuera así por lo menos que ella sintiera que uno no es un egoísta, el me decía que lo mas importante era la primer vez, como dicen por ahí una mujer nunca olvida a un buen amante, me decia tal vez es una guía o no pero mi mama me dijo "mijo concéntrese en ella dele besos por todo el cuerpo sin portarse como un cerdo" "si quiere meter los dedos que tengas las uñas limpias y cortadas" " a ninguna mujer le gusta un hombre cochino" " la vagina es la unión de dos lineas, solo bese el punto que las une osea el clitoris" "y si le dieron ganas de venirse pues vengase pero sigale hciendo el amor por que para las mujeres el amor no es solo que el hombre lometa, no si no que las caricias son mas importantes y los besos tambien; sigale besando los senos el cuello y dele caricias en la espalda""terminar y acostarse al lado solo significa que tu querias lo tuyo y ya" . Mi amigo decia las mujeres se cuentan todo entre si, por lo menos la mayoria y comparten el comentario de quien es bueno y quien es malo, y tenga la seguridad que por lo menos una mujer que haya estado con 10 hombre tan solo uno le habrá hecho bien el amor, los otros 9 solo se preocuparon de ellos y no de ella, así que las amigas sabrán que ud es bueno y tal vez puedes ser su opción en un futuro, asi que amigo mio si quieres ser un experto lo principal es olvidarte de ti y que ella sea lo principal ya después ella te recomenzara y serán excelentes resultados. bueno esos fueron los consejos que me dio mi amigo y hasta ahora a mi me va de maravilla. ah otra cosa mi amigo decía no se preocupe del tamaño eso es lo de menos tenerlo muy grande es maluco no lo puedes usar del todo por que las lastima, asi que lo que mas importa es lo juguetón que seas con las manos y con la lengua ya lo otro solo es un complemento. grax

Última edición por alpha0; 29-sep-2013 a las 07:53
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alpha0
josner (01-mar-2014)
Antiguo 30-sep-2013     #16
Predeterminado

Hay que estar siempre al día con estas cosas.

Aunque supongamos que ya sabemos.

Gracias por la info.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de PartidaV
josner (01-mar-2014)
Antiguo 22-ene-2014     #17
Predeterminado

Ahora a leer esos libros, jaja.
Enviar un mensaje por MSN a josafutsu Enviar un mensaje por Skype™ a josafutsu Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josafutsu
josner (01-mar-2014)
Antiguo 28-feb-2014     #18
Predeterminado

Gracias por la información. Dan ganas de ponerse a ello.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de trepamuro
josner (01-mar-2014)
Antiguo 13-abr-2016     #19
Predeterminado

Muy buena información, gracias por compartir, ahora a la tarea de buscar el libro que esta como buscar una aguja en un pajar
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Efer Osorio
josner (14-abr-2016)
Antiguo 14-abr-2016     #20
Predeterminado

Y... la caballerosidad de las 'damas primero' se debe extender a este aspecto.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de javierdals
josner (14-abr-2016)
Respuesta

Etiquetas
sexo sano, sexualidad


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En cuestión de sexo, a ellas ya no les duele la cabeza Mica Sexualidad 7 11-ene-2012 19:56
Homenaje a la Mujer Gracias a Ellas tenerife922 Mujeres 7 07-feb-2011 06:49
El historial clínico digital y a pie de cama wpiaw Medicina y Salud 4 11-dic-2010 04:30
10 Cosas que a los hombres no les gusta oir en la cama kecks Sexualidad 12 18-nov-2010 19:07


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger